Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Sobre El CCVM

Notapor MUZA » Vie Ene 10, 2014 9:48 pm

El debate del CCVM siempre da para mucho, muchísimo. Yo lo doy por perdido. A mí, como no socio (), me parece una gran idea la alternativa de jugar por 57 euros entre semana. Me parece una idea bastante buena porque si lo comparas con los ya mencionados precios del CNG te mueres de la risa, vamos.

Otro debate es que con la que está cayendo el jugar por esos 57 euros entre semana sea caro o barato. Pero los precios son los que son y no hay más que hacer con eso, lo tomas o lo dejas. Son lentejas.

El CCVM es un señor campo, para mí de los mejores. He tenido la suerte de jugar bastantes veces y sinceramente me enamora.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor vampiro » Vie Ene 10, 2014 9:56 pm

supersoro escribió:Vampi mira quien es el Consejo de Admin del CCVM y me dices si es concesión privada :wink:

hablaba de la hinojosa, mira el link :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor RaulSuTe » Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

A mi me parece queparadarte un capricho no está mal. Pero evidentemente me pasa como con el debate del club Puerta de Hierro. Son terrenos públicos que mantenemos todos y otros, con la gestión se enriquecen.
Pero.....eso es harina de otro costal.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Links » Vie Ene 10, 2014 11:37 pm

Munitiz escribió:60-70 euros os parece un precio razonable¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

Desde luego el campo lo vale te lo aseguro. La razonabilidad del precio es otro debate aunque podríamos discutir.15€ hora? Igual qué dos copitas, según el prisma con que lo quieras mirar. Si puedo darme el capricho esté año lo cato.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Sab Ene 11, 2014 12:20 am

BASTIAT escribió:Solo tengo que hacerme con un billete de avion :roll: , comparar precios en diferentes sitios esta bien como juego pero es un sinsentido... no estoy de acuerdo contigo en nada en este caso, yo no quiero que el golf sea o deje de ser elitista, eso que lo decida cada uno...por cierto el dia que jugar en el club de campo juegues por 30€ tampoco podra jugar mucha gente por exceso de demanda. El precio es vital en el funcionamiento de la economia , indica el interes real de la demanda y que actividades son productivas y cuales no pero ese es otro cantar :P

Lo ponía como ejemplo, que siendo una economía con renta per Cápita mucho mayor que la Española, el accesso al Golf es muuuucho más barato. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor El Coyote » Sab Ene 11, 2014 12:33 am

MrRayas escribió:
BASTIAT escribió:Solo tengo que hacerme con un billete de avion :roll: , comparar precios en diferentes sitios esta bien como juego pero es un sinsentido... no estoy de acuerdo contigo en nada en este caso, yo no quiero que el golf sea o deje de ser elitista, eso que lo decida cada uno...por cierto el dia que jugar en el club de campo juegues por 30€ tampoco podra jugar mucha gente por exceso de demanda. El precio es vital en el funcionamiento de la economia , indica el interes real de la demanda y que actividades son productivas y cuales no pero ese es otro cantar :P

Lo ponía como ejemplo, que siendo una economía con renta per Cápita mucho mayor que la Española, el accesso al Golf es muuuucho más barato. :wink:

Los green fees, la licencia, una docena de bolas, unos hierros, etc etc ... Todo es mas caro en España a pesar de que nuestra rpc es más baja que en otros países ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Joel » Sab Feb 15, 2014 1:44 am

Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!
Scratch

Handicap: Pro

Notapor joserra90 » Sab Feb 15, 2014 7:08 am

Joel escribió:Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!
Joel escribió:Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!

Entre semana la verdad que no hay mucha gente. Tambien decirte que suelo jugar despues de la universidad sobre las 2 y no hay casi nadie por el campo. Nunca he tenido problemas.
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor Joel » Sab Feb 15, 2014 4:13 pm

joserra90 escribió:

Entre semana la verdad que no hay mucha gente. Tambien decirte que suelo jugar despues de la universidad sobre las 2 y no hay casi nadie por el campo. Nunca he tenido problemas.

Es que voy a ir el viernes 28, aprovecho para decir que si alguno quiere acompañarme y pegar unos palos, perfect!
Scratch

Notapor joserra90 » Sab Feb 15, 2014 6:12 pm

Yo si quieres jugar a la 1 o en adelante cuenta conmigo.
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor Joel » Sab Feb 15, 2014 9:43 pm

Pf q va macho, demasiado tarde :( tengo pensao como a las 10 o las 9:30 que tengo que estar fuera de ahi sobre las 2 y pico
Scratch

Notapor Michel1960 » Sab Feb 15, 2014 10:08 pm

Yo suelo ir el viernes sobre las 15h.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Sardo » Lun Jul 14, 2014 6:35 pm

Hola! Buenas tardes!

¿Alguien sabe si es posible ceder el sitio en la lista de espera? Creo que he leido que de padres a hijos sí se puede, pero no sé si se puede entre personas sin parentesco...

Muchas gracias!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor luisminero » Mar Jul 15, 2014 8:35 am

Sardo escribió:Hola! Buenas tardes!

¿Alguien sabe si es posible ceder el sitio en la lista de espera? Creo que he leido que de padres a hijos sí se puede, pero no sé si se puede entre personas sin parentesco...

Muchas gracias!

Sinceramente ni idea, pero si se pudiese habría un mercadillo de venta de posición en la lista de espera que alucinas... :roll:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor raik » Mar Jul 15, 2014 9:17 am

Casi seguro que no se puede. Como dice luisminero habría una mafia que alucinas. De hecho lo de la transferencia entre padres e hijos que comentabas creo que tiene más que ver con que cuando te haces socio tienes derecho a hacer socio a tus hijos con lo cual viene a ser lo mismo.
Scratch

Handicap: 23,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf