Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor zocato » Mar Oct 30, 2007 11:32 am

Abro nuevo post, porque no voy a poner el tocho en la tercera página del post de Jandi, donde me "invita" a escribir yo la crónica de nuestro entretenido match. Simplemente decir que ninguno de los dos jugamos especialmente bien, aunque tampoco horriblemente mal. Mas bien, al trán-trán.



Hoyo 1. Par 5

Sale primero Jandi y la deja en calle; mi drive es bueno, largo y en calle por la izquierda. De segundo Jandi se va al rough de la izquierda y yo pego un híbrido amarrategui por la izquierda, tanto me cubro de la derecha que también voy a rough. No sé bien como va la cosa con Jandi, pero mi tercero es malo por medio metro, no coge green y cae un par de metros hacia la calle… Creo que Jandi está de 5 en green, atrás, con lo que tiene un putt terrorífico. Yo, asegurando cual capellista, pateo sin rubor desde fuera de green, dejándola a un par de metros del agujero. Así las cosas, Jandi no hace el milagro de enchufar el 6 y le gano el hoyo sin agobios con el putter.

ZOKI 1 UP (bieeeen)

Hoyo 2. Par 4

Salgo y pego un sobreano slice que vuela todo lo volable, aguas varias incluidas, yendo a parar a la izquierda del tercer lago… en rough. Jandi hace una buena salida con drive y caza GIR con el segundo. Yo me he ido con el segundo al bunker izquierdo de green y hago una buena sacada con el tercero. Jandi hace le saca un buen par al hoyo y yo fallo un complicadillo putt de 2-3m con cierta caída.

ALL SQUARE (parito del gallego…)

Hoyo 3. Par 4

Jandi sale a la zona “arbustada” de la izquierda y yo pego un buen drive, largo y a la parte derecha, sin que llegue a molestar el árbol. Jandi declara su bola injugable y luego malsale a rough… En definitiva, se lía…. Por mi parte pego un gran wedge para dejarla de 2º a medio metro del hoyo, que Jandi directamente concede.

ZOKI 1 UP (una pena que el gallego se haya liado, me hubiera gustado ganarle con birde)

Hoyo 4: Par 4 .

Pego un buen drive volando todo, al roguh de la izquierda pasado el bunker. Jandi la deja corta casi en bunker derecho. Desde allí la acerca, y coge green de 3, firmando el 5 con 2 patitos. Yo, de segundo, la me la llevo a la derecha y la cuelo en la playa… hago sacada y 2 putts, empatando un hoyo donde me veía con ventaja.

ZOKI 1 UP. (empate que me sabe a poco)

Hoyo 5: Par 3.

Salgo con h8 que me llevo a la derecha, y Jandi la da pesadísma quedándose muy corto de green. Recuperamos los 2 a green, y yo pateo primero. Fallo, tira Jandi su primer putt para par y también lo marra… metemos el segundo, firmamos el boguey y me alegro porque lo ví crudo. En el anterior llevaba ventaja y empatamos y en este ha sido al revés. Somos amigos.

ZOKI 1 UP. (empate que me sabe a gloria)

Hoyo 6: Par 4

Decido hacer el Hulk y prescindiendo de toda prudencia le arrejostio duro a la bola… y la mando al rough de la derecha del hoyo 4 (en sentido del juego del 4)…y de segundo fallo el green por poco, la bola rueda y se queda corta (desde donde tiro), es decir en la parte izquierda trasera de green según se juega el hoyo 6…. Jandi creo que hace una salida a calle y consigue un meritorio GIR de segundo. Pego un chip muy pobre que me deja un terrorífico putt en bajada con caída a derechas, que no meto. Jandi hace el par con 2 putts y me gana el hoyo.

ALL SQUARE (qué hoyo más tonto se me ha ido)

Hoyo 7. par 4

Sale Jandi a la izquierda, a la zona “arbustada”, que le ha debido gustar…. Yo, al mas puro estilo cagón, me cubro por la derecha y la mando al rough. El segundo de Jandi es de quitarse el sombrero, pues entre arbustos saca magia y la deja en green en la plataforma de abajo. Golpazo. Mi stance en el segundo es malo, con la bola mas alta y en roguh, tirando a un green que está abajo y con agua frontal. Intento un wedge que bota antes de green y mi mansa bola se va al aguita. Tras dudas sobre como dropar porque, parece mentira, pero nunca me encontré en esa situación, le concedo directamente el hoyo, habida cuenta de que tiene el par aseguro. No obstante, se permite el placer de patear y mete el 3.

JANDI 1 UP (código rojo: voy uno abajo!)

Hoyo 8. Par 5.

Jandi hace una discreta salida, y yo le pego un lechón pero la “jukeo”…. Creemos saber donde está pero cuando llegamos, somos incapaces de encontrarla, por buscarla en mal sitio, todo sea dicho. Vuelvo al tee a pegar la tercera y me voy largo al roguh derecho. De camino a la bola encuentro mi primera, unos 10m antes de donde buscábamos y en zona visible…. Jurando en arameo agarro el híbrido y desde el rouhg a 170m de green la pego perfecta y la dejo a 3m de bandera, en el que es mi cuarto golpe (segunda bola) No sé como lo juega Jandi porque yo estuve liado haciendo senderismo, pero el caso es que está de 4 a 2m de bandera… Pienso en que como no me gane el hoyo puede pasarle factura…. El caso es que tira y lo mete, y yo tiro y fallo… hago boguey, me gana el hoyo y noto un canguis bastante importante porque en “mi hoja” de ruta jamás pensé en perder este hoyo…

JANDI 2 UP, (¿será posible? me tiembla tó)

Hoyo 9 Par 3

Sale Jandi pegando un mal golpe y se va al agua. Lo normal es que el 4 me valga, así que al mas puro estilo rastrero, no veo ni green y solo pienso en pasar el agua, así que le atizo a un h7 y la mando al roguh, un poco antes del bunker izquierdo. Desde allí sería suficiente un aprochito y 2 patitos para el 4, pero realmente no hace falta porque mi amigo gallego decide calmar mis nervios mandando una segunda bola al agua. Me concede el hoyo sin necesidad de pisar green.

JANDI 1UP (uff, menos mal!)

Hoyo 10.Par 5.

Con algo más de aire llego al 10 y me toca salir primero… Jabndi va a tirar corto, y yo, en una decisión de lo más estúpido creo que con el híbrido puedo caer en la ría, y no tengo confianza para pegar un h4 o h5…porque literalmente estoy bastante presionado… así que tiro de perro gordo… le pego bien pero según sale veo que no va a llegar… y además, veo que sale por al izquierda, botoa en el camino y de milagro no se va por el FL.

Jandi sale mal, corto a la izquierda, golpe segundo de avance y de tercero al bunker derecho de green. En estas yo pego un h8 de segundo que da en ramas y manda la bola a la izquierda de green, a unos 20m. Desde allí un aproach al collarín derecho de green. Jandi hace una buena sacada, pero le pilla en bajada y se pasa unos 5m… yo necesito 2 putts, pero no lo consigo. Hago 3 y él 2, empatamos el hoyo con boguey y mas felíz que un regalíz,. Habiea cuenta de la estupidez que cometí desde el tee.

JANDI 1 UP (¡de la que me he librado!)

Hoyo 11. Par 4.

Jandi sale mal a la izquierda, y yo recto y largo, hasta el punto de molestarme el último árbol de calle. Jandi juega el segundo al roguh de la izquierda, y yo no puedo jugar por alto, así que…. Panchito con el híbrido y bola que entra rodando en green. El tercero de Jandi es bastante pobre y llega de cuatro a green. Pateo primero y la dejo a menos de 1 metro, Jandi no mete el putt para 5 y me concede el hoyo.

ALL SAQUARE (partido nuevo)

Hoyo 12. Par 3.

Salgo con híbrido bien pegado, pero la mando a la izquierda, entre los bunkers. Jandi sale al primer bunker… y hace una sacada larguísima para pasarse el hoyo por unos 20 metros. Salvo milagro hará un 4, sino un 5 con tres putts. Aseguro sacar la bola del rough y me quedo en green a 5m de bandera. Patea Jandi y se pasa bandera hasta el collarín; pateo yo y me quedo a dos palmos. Tira él para 4, falla y me concede el hoyo.

ZOKI 1 UP (vamosssss!)

Hoyo 13. Par 4.

Con gran orgullo decido jugar con cabeza, pensar en el FL de la izquierda y pegar una maderita 5 desde el tee… con fantástico resultado: calle a 90m de green. Jandi se va a la izquierda con el drive, pero pega un gran segundo que tras botar unos metros antes, coge GIR. En el segundo la pego pesadísima, levanto un chuletón indecente y me quedo 20m corto... desde allí, dudando si por arriba o por abajo, decido hacer un nosequé y nefasto. Resultado, de 4 en green y lejos de bandera. Todavía pateo antes que Jandi que no sé si estará fumando o leyendo algo, habida cuenta de lo que estoy tardando en acabar el hoyo. Pateo mal, no logro el 5 y ni acabamos el hoyo.

ALL SQUARE (Jandi, de nada!)

Hoyo 14. Par 4

La bola de Jandi a la izquierda y tremendo drivazo mío por todo el centro a unos 50m de green. Jandi caza green desde el roguh y yo la filo asquerosamente con el 56…… pero al ser muy cuesta arriba se me queda en el collarín de atrás, pateando cuesta abajo. El pirmer putt de Jandi desde la plataforma de abajo es fantástico y se deja un putt de 1,5m. El mío es un claro ejemplo de pánico porque si me agarra el piano se me va a Parla… quedo a similar distancia que Jandi, el enchufa el suyo para par y yo lo tiro con canguis, coge mas caída y toco hoyo por abajo, sin posibilidad de entrar.

JANDI 1 UP (kuin! kuin! kuin!.... música de Psicosis -escena ducha-)

Hoyo 15. Par 3

Jandi es, ante todo un amigo: rabazo infumable y raso. Yo pienso en atacar green con h6, pero apuntando a la zona de fallo,,, esto es, a la izquierda. No quiero ver el árbol de la derecha ni en pintura, y mucho menos quedarme en la plataforma derecha para putear hacia abajo… así que tiro descaradamente a la izquierda… y como encima la abro un poco, el resultado es bola a la zona de rough que hay a la izquierda del bunker. Así las cosas, vemos que la bola de Jandi ha caído en la ría, dropa y de tercer golpe la manda al bunker. Yo hago un buen globo con el 60º que bota en el nerveio y se acerca a bandera; el par es muy asequible y el boguey es seguro. Directamente Jandi decide concederme el hoyo.

ALL SQUARE (Jandi, gracias!)

Hoyo 16 Par 4.

Se ha pasado algo el “canguis”, pero salgo primero y no me gusta. Decido asegurar con una buena maderita 5, recta y al codo de calle, a unos 160m de green. Jandi pega drive en línea con el árbol de la izquierda y como no lleva mucha altura, toca y cae a la base. Desde allí pega un golpe recortado que avanza unos 40m al rough izquierdo de calle. Viendo que está en problemas y que tendía que dar un golpazo genial para cazar el green de 3, decido amarrar y pegar un h7 a green. No cojo mas palo porque no sé cuanto tengo por detrás ni si está duro ni nada… paso de líos. La línea es poco arriesgada y mi bola coge bunker por poco… quedándose en la parte derecha que no tiene prácticamente talud.

Jandi pega el tercero, que no es bueno y su bola entra rodando al bunker. Tiene una sacada dramática, teniendo que volar unos 6m de arena, levantar el talud frontal y con la bandera corta… Primer intento y avanza 4m, cayendo de nuevo en bunker. Hace sacada con el quinto golpe que deja a unos 6m de bandera y en ligera bajada. En esas, solo me concentro en salir del bunker; así lo hago y de tercero he quedado a unos 5m de bandera en ligera cuesta arriba al hoyo. Jandi patea el sexto golpe, no la mete y me da el hoyo sin dejarme patear.

ZOKI 1 UP (jugado con cabeza!!)

Hoyo 17. Par 5.

Encaro el hoyo pensando exclusivamente en sacar el par y ver que pasa… Si Jandi hace birdie, enhorabuena, si hace el par, salgo dormie al 18 y si hace boguey, gano el match.

Cuando algo va bien, ¡no lo toques!. Dos grandes salidas he hecho con la m5, así que en este par 5 tb la vuelvo a usar. Buena salida, recta, evitando slices y jukazos. La dejo un poco a la derecha del bunker de calle. Jandi con drive, en calle unos 4m más largo que yo.

De segundo,pego un buen híbrido que dejo en calle a la izquierda del bunker de la derecha, y Jandi una madera que no mete en ese bunker por escasos 2m. Pega un soberbio hierro al centro de green en lo que nos da la sensación que puede tener hasta opciones serias de birdie. Presionadísimo, pensando en “métela en green y haz 2 putts”, agarro un h9 y…… pego un rabazo repugnante!!!!! *****!!!!!!! La presión me ha podido clarísimamente…. La bola ha ido como un conejo y se ha quedado en calle a 6 pasos de green.

Al llegar allí no sé que hacer: tengo 6 pasos hasta el green y 34 pasos a bandera, casi nada. Y necesito 2 golpes. ¿chipeo con un h7? ¿un h8? ¿pateo?..... ¿?¿?¿? ¿pateo? ¿?¿?¿?
…pero si estás ATPC del green, no digo ya del hoyo…
…por otra parte, estás tan cagao que pudes filar un h7 y no te digo donde acabas…
…*****, que lío!
…vamos, Capello, bola rasa!.


...decido patear, le arrejostio un “viaje” y la bola va muy bien de fuerza, quedándose a la altura de bandera unos 3m a la izquierda. A Jandi no le puede la presión y tira un gran putt desde unos 15 pasos, que deja a 3 palmos del hoyo.

Olvidándome del mierdiputt del 14, tiro mi putt firme y apoyándome un poco en la izquierda del hoyo; esta vez, entra por todo el centro! Gran par y dormie!!!

¿dormie? No todavía, porque soy tan rastrero y tan falto de elegancia que hago patear a Jandi esos 60cms pensando en la posibilidad de que mi putt le haya descentrado. Pero no. Iceman enchufa el patito para 5.

ZOKI 1 UP (Novedad: no voy a perder)

Hoyo 18. Par 4.

El mar de Lerma. Sinceramente, sin viento, para mí es un hoyo fácil.
Salgo primero, drive en la mano y un solo objetivo: huir de la derecha, no mirar bandera, asegurar. Pego un buen drive apuntando a la izquierda de green, vuela el agua, y por allí queda, por la izquierda, no sabemos si en green o en rough.
Jandi decide quemarlo todo y pega un buen drive, línea excelente, pero al que por la falta de altura, queda corto y se moja. Dropa donde debe hacerse, horrible lie, y la segunda bola también va al agua sin duda por el mal contacto. En ese instante, me concede el hoyo y el partido.

Para los curiosos, mi bola picó en antegreen y se paró a 15cms del pique. No acabé de jugarlo y nos fuimos con las chussssssma.

ZOKI 2 UP (SÍIIIIIIIIIIIIIII!)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor ufo » Mar Oct 30, 2007 12:05 pm

Buenísima crónica Zocato he igualado macht.

Por lo que cuentas unas de las claves fué la confianza en tu madera 5.

Enhorabuena por la victoria Zocato.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor Nando Els » Mar Oct 30, 2007 12:19 pm

Enhorabuena otra vez zoky.

Ánimo jandi, el próximo será nuestro!!!!!!!!!! :x
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor rabazo » Mar Oct 30, 2007 12:34 pm

jejejeje, qué arte de crónica :D

Enhorabuena a los dos por ese buen partido
rabazo
 

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor Zafonic » Mar Oct 30, 2007 12:54 pm

La clave fueron los compañeros, evidentemente no es lo mismo llevar por compañero al tuercebolas de Action que a mí.

:twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor ufo » Mar Oct 30, 2007 12:55 pm

Zafonic escribió:La clave fueron los compañeros, evidentemente no es lo mismo llevar por compañero al tuercebolas de Action que a mí.

:twisted:

Vete a la plaaaaaya chaval !!
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor Champi » Mar Oct 30, 2007 1:10 pm

Un buen Match de toma y daca. Jugado con cabeza, Zoki. Por cierto ... ¡pegas que la rompes!
Champi
 

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor roky51 » Mar Oct 30, 2007 9:43 pm

Bueno Zoki para un dia que no estas disperso y te coincide con el IV TGG :laughing6: :laughing6: enhorabuena!! solo una cosa un poco rastrero si que eres :oops: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor Zafonic » Mar Oct 30, 2007 10:02 pm

Yo estuve allí.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor jandicap » Mar Oct 30, 2007 10:06 pm

La victoria de Zocato, ajustada pero justa. Mi enhorabuena.
Me hubiera gustado que jugásemos mejor pero al menos fue emocionante el partido. Sigo creyendo que la clave estuvo en el hoyo 16, una lástima. Pero bueno, esto es así y la próxima intentaré enderezarla.
Mi compañeros, unos caballeros (pese a que Zafonic miraba siempre por detrás a Action, no sé con qué oscura intención).
Lo pasé muy bien y espero que los próximos TGG's tengan la misma intensidad y emoción.
Forza Corsarios!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor Tolia » Mié Oct 31, 2007 9:44 am

Jandi sólo te faltó estar un poco más fino en los pares 3 no?. Enhorabuena zocato.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor zocato » Mié Oct 31, 2007 10:55 am

Tolia acierta de pleno.... la clave son los pares 3, y que en los 4 últimos hoyos gano 3 y empato 1.

En los pares 3, le gano 3 (hoyos 9, 12 y 15) y empatamos 1 (hoyo 4): +2 para mí

En pares 5, gano 1 (hoyo 1), jandi gana 1 (hoyo 8) y empatamos 2 (hoyos 10 y 17). Empate.
Y en pares 4, gano 4 (hoyos 3, 11, 16 y 18) , jandi gana 5 (hoyos 2, 6, 7, 13 y 14) y empatamos 1 (hoyo 4). +1 para Jandicap
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor zocato » Mié Oct 31, 2007 10:57 am

roky51 escribió:solo una cosa un poco rastrero si que eres :oops: :laughing6:


tácticas yugoslavas; viva Petrovic! :tongue: 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Con Retraso... JANDICAP Vs. ZOKI

Notapor jandicap » Vie Nov 02, 2007 9:30 am

zocato escribió:Tolia acierta de pleno.... la clave son los pares 3, y que en los 4 últimos hoyos gano 3 y empato 1.

En los [b]pares 3[/b], le gano 3 (hoyos 9, 12 y 15) y empatamos 1 (hoyo 4): +2 para mí

En [b]pares 5[/b], gano 1 (hoyo 1), jandi gana 1 (hoyo 8) y empatamos 2 (hoyos 10 y 17). Empate.
Y en [b]pares 4[/b], gano 4 (hoyos 3, 11, 16 y 18) , jandi gana 5 (hoyos 2, 6, 7, 13 y 14) y empatamos 1 (hoyo 4). +1 para Jandicap

Sí, no sé qué pasó en los pares 3, que salía de rabazo en todos. :mad: Y claro, después me preguntaban los de la partida de atrás por qué salía de rojas, jeje :tongue:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm


Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron