Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zona E-Valencia- Paint&Color Championship

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: Zona E-Valencia- Paint&Color Championship

Notapor JV » Jue Oct 25, 2007 11:59 am

Pues a ver cómo me lo puedo montar y acudo aunque sea los últimos hoyos, es decir, 17, 18 y [size=14]19[/size]. :P
Micalet escribió:Al resto de [i]forenses[/i]: se admiten apuestas :lol:

:silent:
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Jue Oct 25, 2007 12:02 pm

Micalet escribió:Jooooooooorrrlllllll, es que me tenéis hecho un lío con tanto local player. No me acordaba :oops:

De todas formas, Viernes podría intentarlo diciendo que juegan dos no abonados y dos abonados, y luego, así como el que no quiere la cosa, que aparezca el tercero, usease, yo mismo :P ¿no?

Pos vale.................

JV escribió:Pues a ver cómo me lo puedo montar y acudo aunque sea los últimos hoyos, es decir, 17, 18 y [size=14]19[/size]. :P

:silent:

Pues nada traete la camara porque yo creo que en esos hoyos todavia quedaran puntos por jugar...........................sobre todo en el 19..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: Zona E-Valencia- Paint&Color Championship

Notapor viernes » Jue Oct 25, 2007 11:24 pm

Vale, yo llamo y ¿digo que voy con dos? y pido hora para el dia 1 a las 9:00 ±? o es necesario que me invente un tercero no socio?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue Oct 25, 2007 11:30 pm

viernes escribió:Vale, yo llamo y ¿digo que voy con dos? y pido hora para el dia 1 a las 9:00 ±? o es necesario que me invente un tercero no socio?

Los nombres te los van a pedir pero te pueden apuntar a tu nombre los dos.................si quieren claro.
Corsario

Notapor viernes » Dom Oct 28, 2007 9:45 pm

Velad las armas, nos enfrentamos el 1/11 a las 9:00 en ES
suerte a todos
Roquet, felicidades por el partido del IV TGG
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Dom Oct 28, 2007 10:32 pm

Gracias por la gestión, company.

La verdad, tengo un poco de canguelo por leer la crónica de Super-Roquet, habrá que afinar mucho el jueves 8-)
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Oct 30, 2007 7:10 pm

viernes escribió:Velad las armas, nos enfrentamos el 1/11 a las 9:00 en ES
suerte a todos
Roquet, felicidades por el partido del IV TGG

Gracias por las gestiones y por el IVTGG.

Micalet escribió:Gracias por la gestión, company.

La verdad, tengo un poco de canguelo por leer la crónica de Super-Roquet, habrá que afinar mucho el jueves 8-)

Gracias por lo de Super......................tienes claro el sistema de puntuación y los puntos a darnos???

Tranqui, que esto no es Match......puro y duro e individual..... :laughing3:
Corsario

Notapor Disperso » Mar Oct 30, 2007 7:13 pm

Sin dudarlo (más que nada porque no conozco a los murciélagos en persona), apuesto por los grandísimos Roquet y Gheisa. :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mar Oct 30, 2007 7:15 pm

PedroFB escribió:

Sin dudarlo (más que nada porque no conozco a los murciélagos en persona), apuesto por los grandísimos Roquet y Gheisa. :thumbup:

Eso es confianza Pedro, pero los Migueles que podian haberse llamado asi, son verdaderos huesos duros de roer...................
Corsario

Notapor Disperso » Mar Oct 30, 2007 7:19 pm

roquet escribió:
PedroFB escribió:

Eso es confianza Pedro, pero los Migueles que podian haberse llamado asi, son verdaderos huesos duros de roer...................

Confío en tus caninos para roer cualquier hueso que te pongan por delante. Y qué decir de Gheisa; si no hay muchos bunker en el campo, no hay quien le gane.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mar Oct 30, 2007 7:22 pm

PedroFB escribió:
roquet escribió:
PedroFB escribió:

Confío en tus caninos para roer cualquier hueso que te pongan por delante. Y qué decir de Gheisa; si no hay muchos bunker en el campo, no hay quien le gane.

Eso si el curtimiento de los TGG no es comparable al de las Quedadas Mediterraneas.

En El Saler, los tiene mas bien dominados..............a los bunkers...............y lo que me da confianza es que los torneos a parejas que hemos jugado no se nos han dado nada mal.
Corsario

Notapor Micalet » Mié Oct 31, 2007 12:24 pm

- El sistema de juego será matchplay por parejas con hdcp mejor bola y suma. La mejor bola de los participantes en cada hoyo es un punto y la mejor suma de golpes de una pareja en cada hoyo otro punto; en caso de empate la pareja ganadora es la que haya obtenido mas puntos en el hoyo 18, y si siguiera el empate, en el hoyo 17 y asi sucesivamente.

- Ambos componentes de la pareja tendrán que estar registrados en Galaxia Golf para poder participar.

- El plazo de inscripciones finaliza el 1 de septiembre.

- Se jugará a partir del 15 de septiembre.

- Cada equipo tendrá un nombre.

- Los partidos a celebrar se cuadraran por la organizacion segun la cantidad de parejas apuntadas. Alguna pareja podrá ser clasificada automaticamente para la siguiente ronda si el numero de parejas no cuadrara para hacer eliminatorias directas. Si existieran parejas de diferentes zonas de españa, se organizarian zonas geograficas, siendo la final nacional en la zona centro.

- El precio de la inscripción será de 20 euros por pareja; el importe será destinado a premios.

- Cada eliminatoria se celebrará a partido unico, a no ser que se pactara de otra manera entre las parejas (al mejor de 3 partidos, etc) , pero el resultado de cada ronda tendra q ser posteado antes de la fecha final de cada ronda (unas 3 semanas).

- Los participantes tienen libertad absoluta para escoger el día y el campo de juego, siempre y cuando los dos equipos estén de acuerdo y se juegue antes de la fecha límite de cada ronda. Los GF se pagaran a medias por los partipantes, y si no hay acuerdo en el campo o en la fecha, lo fijara la organización.

- El jugador con el handicap más bajo jugará como "scratch", y los otros tres jugadores recibirán el 75% de la diferencia, redondeada, entre los "handicaps de juego" completos. El handicap exacto, que servirá como base para calcular el handicap de juego, está limitado a 26,4 para caballeros y sin limitacion para damas.

- No habrá jugadores reservas.

- Cualquier duda o discrepancia será decidida por la organización.

Y Roky aportó su granito de arena escribió:Yo lo intento, a ver la mejor bola la tienes clara no? el que mejor resultado haga en el hoyo no brutos sino netos( es decir descontando el golpe o golpes que por hcp te corresponda) gana el primer punto. Caso de que dos jugadores de distintos bandos hagan el mismo mejor resultado neto pues nadie se lleva punto por mejor bola.

La suma es simplemente sumar el resultado NETO de los dos jugadores del bando y comparalo con la suma de los del otro bando, el que sea menor gana el punto de suma. Caso de empate en la suma pues ninguno se lleva el punto.

Es decir, que Viernes es el scratch y el resto calculamos la diferencia de Hcp's reducidos al 75%, y eso serán los puntos que tendremos en los correspondientes hoyos.

Esta tarde que tendré algo más de tiempo intento hacer las tarjetas y lo posteo.

Venga, que mañana no vamos a dejar ni gota de sangre en vuestras venas, guapetones :twisted:
Maestro

Notapor Micalet » Mié Oct 31, 2007 7:54 pm

A ver si no me he equivocado:

Jugador Hcp HcJ Diferencia con Viernes 75% Puntos Hoyos

Viernes 17,1 20 ------------------------- ------ ------
Gheisa 32,3 39 19 14,25--> 14
Roquet 24,5 29 9 6,75 ---> 7
Micalet 25,8 31 11 8,25 ---> 8

Me llevaré la chuleta y la pasamos a la tarjeta mañana en ES

Viernes, afina que tú tienes que ir a por el par en todos los hoyos :wink:

Que Dios reparta suerte, maestros/a :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor Zafonic » Mié Oct 31, 2007 8:19 pm

Suerte a los 4!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roquet » Mié Oct 31, 2007 11:28 pm

Gracias capi por el curro, esperemos que no nos la chupeis toda.....................la sangre mal pensados..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Anterior

Volver a Quedadas