Moderador: masaza
pradoencinas escribió:Es una cuestión que nunca entenderé.
Sacrifican una semana el campo. A costa de los amaters paganinis, para dejar el campo en condiciones excelentes a un grupo de profesionales del golf, que en este caso también viven de los mismos amaters,
Es solo una reflexión y ocurre en todos los campos, aunque en unos se nota mas q en otros.
pradoencinas escribió:Es una cuestión que nunca entenderé.
Sacrifican una semana el campo. A costa de los amaters paganinis, para dejar el campo en condiciones excelentes a un grupo de profesionales del golf, que en este caso también viven de los mismos amaters,
Es solo una reflexión y ocurre en todos los campos, aunque en unos se nota mas q en otros.
victor escribió:pradoencinas escribió:Es una cuestión que nunca entenderé.
Pues llevas toda la razón, pero no te olvides que ciertos torneos prestigian al campo, y esa es la idea.
La mia es, que a lo que estamos, que los Yayos van a pillar el campo en buenas condiciones.
Esto al margen, esta mañana he estado viendo a los pros, y comentando con el Greenkeeper, y los greenes estaban mas a o menos a 9 y medio, que tampoco es tan rápido.
walter escribió:victor escribió:pradoencinas escribió:Es una cuestión que nunca entenderé.
Pues llevas toda la razón, pero no te olvides que ciertos torneos prestigian al campo, y esa es la idea.
La mia es, que a lo que estamos, que los Yayos van a pillar el campo en buenas condiciones.
Esto al margen, esta mañana he estado viendo a los pros, y comentando con el Greenkeeper, y los greenes estaban mas a o menos a 9 y medio, que tampoco es tan rápido.
Ya Víctor, pero el jueves el campo estaba lamentable (los greenes), si te haces 100 km a toda hostia para llegar a las 4 y te encuentras los greenes sin segar en una semana, Cabrea.
Que lo disfrutéis, a mi me hubiese gustado ir el miércoles, pero no puede ser.
JulioM escribió:Yo estoy con Pradoenecinas. Tener el campo una semana, los grenes, hechos una pena afectando no ya a los
visitantes, sino sobre todo a los socios es algo que no puedo entender muy bien.
Supongo que no habra otra forma, pero no me parece bien.
victor escribió:JulioM escribió:Yo estoy con Pradoenecinas. Tener el campo una semana, los grenes, hechos una pena afectando no ya a los
visitantes, sino sobre todo a los socios es algo que no puedo entender muy bien.
Supongo que no habra otra forma, pero no me parece bien.
A mi, tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados