alonso escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes,en ese al a javieti que lo llevaba buscando mucho tiempo.![]()
![]()
Estoy casi seguro que nunca lo conseguiré...![]()
![]()
Ánimo Alonso, que si lo he conseguido yo, con lo paquete que soy, lo puede conseguir cualquiera.
alonso escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes,en ese al a javieti que lo llevaba buscando mucho tiempo.![]()
![]()
Estoy casi seguro que nunca lo conseguiré...![]()
![]()

reve escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
Otro valiente. Me da a mi que para un jugon como tu, casi ganador de la liga match play ZC tienen preparado uno de los jugones coloraos
pero os quedan jugones???
![]()
![]()
Está Pizo, pregunta a Asturkiller

Manu escribió:Kangoo, nos quedan, te tenemos a uno pa ti
Lebri, es que me da pena ganarte otra vez, me caes bien.
Javi capo, y eso ? Pensaba darte revancha

MOIEDU escribió:Kangoo escribió:Manu escribió:Nadie me pide
Kangoo estás muy subidito pero esta vez palmas, te voy a meter un electroimán en la bolsa y el mando a distancia lo tendrá el Buca que te toque, ya verás que descojone cuando lo active y se te descompense el cinturón![]()
Maxxer escribió:Bienvenidos a los nuevos fichajes y animo para los descartes y los que no habeis entrado ahora en los equipos. Seguid intentándolo que ya os llegará el turno.
A mi quien me quiere?

Molina escribió:Maxxer escribió:Bienvenidos a los nuevos fichajes y animo para los descartes y los que no habeis entrado ahora en los equipos. Seguid intentándolo que ya os llegará el turno.
A mi quien me quiere?
Yo te quiero....... ver esta semana
Eso está hecho zocato escribió:todo va según lo planeado... la 13-14 va a ser nada en comparación con lo que tengo preparado... ¿pagaré?, ¿me lesionaré el día antes?... Permanezcan atentos a sus monitores. Mi gran obra está por llegar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados