masaza escribió:Centraros en el tema del hilo
Mañana paso la escoba al hilo y barro todos los post de "batallitas "

Perdón.
Hoyo 16: Hace pocos años, segun me cuentan, ese hoyo (hcp 2, par 4, 382 m cuesta arriba) apareción entre los 5 hoyos más difíciles de Madrid, segun los resultados obtenidos en campeonato.
Yo soy un paquete, es una verdad flagrante, y es un hoyo en el que aspiro, como mínimo, a cumplir.
La salida tiene que ser buena, al principio de calle hay unas lomitas que dificultan a los no pegadores avanzar.
No soy pegador, unos 200 m con el driver, suele hacer viento en contra, además, con lo que llego menos aún.
Por la izquierda hay agua, pero muy arriba; es difícil que no te devuelva la bola a calle. Por la derecha hay rough, camino, pinos jóvenes: No conviene aunque se puede sobrevivir.
De 2º golpe madera larga (todo lo que puedo) buscando la izquierda, donde hay un jubilated's corner o como lo queráis llamar, lo digo desde el cariño.
Por la derecha, antes de green, hay agua, mientras que por la izquierda hay mucho sitio.
El green está casi empotrado entre 2 bunkers, por lo que hay que atacarlo por arriba o desde la izquierda, como he dicho.
Lo malo es cuando la bandera está al fondo del green: Se traduce en 1-2 golpes más. Si no está al fondo el bogey es una opción normal. Yo mismo me he hecho el par 2 veces sin ningún golpe escandaloso.