Montecastillo (Cadiz)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor kikorodri » Lun Abr 29, 2013 8:00 pm

He estado este fin de semana en Montecastillo jugando el Interclub Huelva-Cádiz (campeones de las 2 provincias) y el campo esta IMPRESIONANTE. Calles perfectas donde la bola rueda perfecta y larga, greenes que reciben muy bien y rapiditos.

El campo se puede hacer andando aunque cansa un poco sobre todo por los desplazamientos de green a tee. Yo he jugado 9 hoyos por la mañana andando y con los palos a la espalda (soy un amante de los buggies) y los dos compañeros de partida de la tarde han jugado los 18 hoyos andando.

El hotel con las reformas está quedando genial.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am
Ubicación: Lepe - Isla Canela
Handicap: 10,3

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor AitorGolf » Mar Jul 16, 2013 12:10 pm

Alguien sabe como esta el campo? este viernes empiezo mis vacaciones y voy a estar 10 dias por alli, conoceis algun sitio para cenar, playas, etc....
Saludos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor MrRayas » Mar Jul 16, 2013 12:51 pm

AitorGolf escribió:Alguien sabe como esta el campo? este viernes empiezo mis vacaciones y voy a estar 10 dias por alli, conoceis algun sitio para cenar, playas, etc....
Saludos!


Hola Aitor,

Tema gastronómico:

Puerto Real: Manolito. Está en el polígono del Trocadero. No tiene ni el nombre en la puerta. EL MEJOR ARROZ CALDOSO CON GAMBAS que jamás he probado.
Puerto Santamaría:
El pijotas, y sus famosas tortillas de camarones es un clásico. Fríe el pescado como pocos.
Si estás harto de pescadíto, Bar Jamón, hay 2. Pide “Pan de la Casa”, que es una rebanada caliente con jamón y carne mechada absolutamente espectacular.
Y si quieres algo más fino para ir con la SS, Aponiente.
Sanlúcar: Hay muchos pero yo destacaría la barra de casa Balbino y la Barbiana.
Chipiona: Casa Paco, en el Puerto Deportivo. El pescado es bueno, muy bueno, y el marisco también.
Trebujena:El Litri, famoso por sus angulas del Guadalquivir.
Cadiz: Doña Pepa, pero SÓLO si te quieres dar un homenaje, y tienes presupuesto BASTANTE holgado. No encontrarás langostinos y cigalas iguales en TODA España. :wink:

Disfruta.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor AitorGolf » Mar Jul 16, 2013 1:06 pm

Muchisimas gracias!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Assunsao » Mar Jul 16, 2013 6:27 pm

Por Dios, q ganas de vacaciones! Se me esta haciendo la boda aguaron todas esas sugerencias gastronómicas ...q rico tooooo.
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Dic 27, 2008 7:51 pm
Handicap: 33

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 16, 2013 8:55 pm

Aitor, yo acabo de jugar los primeros 9 hoyos (hace una hora) y el campo está fenomenal, muy buenas condiciones en general y muy bien los gerentes
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Bastiat » Mar Jul 16, 2013 9:30 pm

Alfonso LL escribió:Aitor, yo acabo de jugar los primeros 9 hoyos (hace una hora) y el campo está fenomenal, muy buenas condiciones en general y muy bien los gerentes



Y las camareras? :risitas:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Lebrijano » Mar Jul 16, 2013 10:03 pm

MrRayas escribió:
AitorGolf escribió:Alguien sabe como esta el campo? este viernes empiezo mis vacaciones y voy a estar 10 dias por alli, conoceis algun sitio para cenar, playas, etc....
Saludos!


Hola Aitor,

Tema gastronómico:

Puerto Real: Manolito. Está en el polígono del Trocadero. No tiene ni el nombre en la puerta. EL MEJOR ARROZ CALDOSO CON GAMBAS que jamás he probado.
Puerto Santamaría:
El pijotas, y sus famosas tortillas de camarones es un clásico. Fríe el pescado como pocos.
Si estás harto de pescadíto, Bar Jamón, hay 2. Pide “Pan de la Casa”, que es una rebanada caliente con jamón y carne mechada absolutamente espectacular.
Y si quieres algo más fino para ir con la SS, Aponiente.
Sanlúcar: Hay muchos pero yo destacaría la barra de casa Balbino y la Barbiana.
Chipiona: Casa Paco, en el Puerto Deportivo. El pescado es bueno, muy bueno, y el marisco también.
Trebujena:El Litri, famoso por sus angulas del Guadalquivir.
Cadiz: Doña Pepa, pero SÓLO si te quieres dar un homenaje, y tienes presupuesto BASTANTE holgado. No encontrarás langostinos y cigalas iguales en TODA España. :wink:

Disfruta.


Cuando bajes, te digo alguno más, que algo se ha avanzado... :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Alfonso LL » Mié Jul 17, 2013 1:07 am

Balbino un 10 como siempre :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor ALBERR » Mié Jul 17, 2013 10:41 am

Yo llevo alojandome en el Montecastillo 8 años por motivos del motor, hasta el año pasado no me fije en el tema golf porque fué cuando empezé a jugar y sorpresa al enterarme que el greenfee es ilimitado, siempre que te alojes en el montecastillo golf, tienen o otra opción mas barata en la parte de arriba. Yo este año coincidiendo que organizo un evento en el circuito de velocidad estaré 6 días en una villa con mis peques.

Yo tengo negociada una oferta para mi evento si alguno quiere beneficiarse de ella, a mi no me supone nada solo tiene que indicar que vas a mi evento, os dejo el enlace de la informacion pinchar aqui
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor AitorGolf » Mié Jul 17, 2013 11:40 am

Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.

Saludos a todos y gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor ALBERR » Mié Jul 17, 2013 12:07 pm

AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.

Saludos a todos y gracias!


Lastima yo esto justo del 13 al 19, si hay alguien para compartir buggie siempre está mejor. :wink: :wink:
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor stan_lee » Mié Jul 17, 2013 1:35 pm

ALBERR escribió:
AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.

Saludos a todos y gracias!


Lastima yo esto justo del 13 al 19, si hay alguien para compartir buggie siempre está mejor. :wink: :wink:


Yo estaré por la zona en esas fechas. Tienes algo de GF apalabrado? Mi hotel está en Costa Ballena.
Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Lebrijano » Mié Jul 17, 2013 9:40 pm

AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.

Saludos a todos y gracias!


Si puedes jugar con alguien y compartir buguie, mejor... Yo soy pro mochila o carro y patear a pie... Pero los transferís son larguísimos y el campo se puede hacer eterno.

Nosotros salimos hoy a las 8:10 y hemos tardado 4h y algo, 2 y en buguie... A pie no lo quiero ni pensar... :shock: :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Parcheval » Jue Jul 18, 2013 10:50 am

Lebrijano escribió:Si puedes jugar con alguien y compartir buguie, mejor... Yo soy pro mochila o carro y patear a pie... Pero los transferís son larguísimos y el campo se puede hacer eterno.

Nosotros salimos hoy a las 8:10 y hemos tardado 4h y algo, 2 y en buguie... A pie no lo quiero ni pensar... :shock: :risitas:
Impresiones? Os gusto el campo?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados