chiutemo escribió:Vaya mierda de relato. Los he visto mejores![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Podrias contar algún hoyito más ?? o ya te retiraste al vestuario ??![]()
Fernando - El Brujo escribió:Me parto contigo Barri, y me alegro que es madera sea capaz de hacer esas increíbles distancias, yo nunca conseguí un rabazo que andara mas de 100 m![]()
kinki escribió: Sublime, la razón para usar el H4
sirimiri escribió:Lo que no nos cuentas es el estado en el que quedo el "matojo" floreciente que había osado tapar tu bola
javipeti escribió:Pringaos. Pero, ¿en qué mundo viven algunas personas humanas, que juegan con el poseedor del DON y no lo conocen? Al paredón con ellos
.
scuba escribió:Estoy con Claxh, debes hacerte urgentemente unos flyers, octavillas, tripticos o lo que sea, por si alguien no te conoce.
-"toma pipiolín, no tienes la culpa"- y se lo entregas.
tonykant escribió:Da gusto volver a leerte por estos lares, eres un oasis en el desértico paraje que nos ofrece el golf y sus tribulaciones.
Ave tu!!!
oscar gonzalez escribió::lol:...., ya echaba de menos tus peripecias y andanzas por los campos de Dios, aunque esperaba mas del poseedor del Don, que menos que esa bola injugable la hubiera metido de 2 golpes en green
![]()
![]()
Barri escribió:Tengo medidos 220 metros desde calle con dicha herramienta. Debes tener algún problema en el desgiro, o quizás en el plano del suin o asín. Quizás debieras entrar más por dentro y salir más por fuera, apoyando el peso en la pierna del medio. Miratelo que algo pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados