Moderador: masaza
Molina78 escribió:Buena partida esta mañana junto a Hiemart y luego se ha juntado un conocido suyo. Al campo le falta todavía para estar en condiciones, los greenes muy lentos y con zonas todavía por recuperar. Las calles regular, zonas con acumulación de agua. La zona de Driving Range se puede pegar desde hierba. Sobre el juego, el de Hiemart, ese handicap 36 va a desaparecer muy pronto, muy buen swing. Se ha hecho 26 puntos en la primera vueltay 10 en la segunda
Por mi parte, 37 puntos con cuatro pares y un birdie, juego a ratos. Os animo a todos los que estéis por la zona a conocer este campo que aunque es corto y con muchos pares 3, es muy entretenido.
mikelainen escribió:Estoy valorando la opción de abonarme a Sotoverde (los precios son realmente atractivos y no está el horno para más bollos) pero me preocupa un poco que pueda haber demasiada afluencia los fines de semana, especialmente a primera hora que es cuando yo podría jugar, por lo que me gustaría plantear algunas cuestiones a los galácticos de Pucela:
- ¿Alguno teneis experiencia en este campo?, ¿qué os parece después de llevar un año "reabierto?.
- ¿Es sencillo reservar green-fees o está saturado?.
- ¿Merecen la pena la escuela y los pros?.
Agradecería vuestra colaboración. Nos vemos en el verde...
yhule escribió:buenas, tengo un torneo este sábado en este campo, me podeis decir que tal está?
gracias
Molina escribió:
Si no te contestan, manda un privado a Hiemart que es local player. Yo lo jugue en abril y estaba bastante bien.
7juanillo7 escribió:Buenas, yo soy jugador habitual de sotoverde, y la verdad es que el campo esta muy bien, quizas el rough un poco denso y alto xa mi gusto (soy un paquete jj). Pero la verdad es que el campo con las ultimas lluvias esta mu bien. Estuve el jueves de la semana pasada el ultimo dia, esta semana por trabajo no he podido ir pero supongo q estara en buenas condiciones para el finde. Por cierto cuando es el torneo? Por ver si queda algun hueco para jugar sin tener que participar en el mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado