Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Funciona Sotoverde Golf (Valladolid)?

Notapor LUXURY-CARS » Lun Jul 09, 2012 10:00 pm

De cómo está el campo, no te puedo informar.
Los precios están en su web.
http://www.complejodeportivosotoverde.e ... _s4RfFhiSM
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Molina » Sab Jul 21, 2012 8:56 pm

Buena partida esta mañana junto a Hiemart y luego se ha juntado un conocido suyo. Al campo le falta todavía para estar en condiciones, los greenes muy lentos y con zonas todavía por recuperar. Las calles regular, zonas con acumulación de agua. La zona de Driving Range se puede pegar desde hierba. Sobre el juego, el de Hiemart, ese handicap 36 va a desaparecer muy pronto, muy buen swing. Se ha hecho 26 puntos en la primera vuelta :shock: y 10 en la segunda :wink: Por mi parte, 37 puntos con cuatro pares y un birdie, juego a ratos. Os animo a todos los que estéis por la zona a conocer este campo que aunque es corto y con muchos pares 3, es muy entretenido.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor hiemart » Lun Jul 23, 2012 1:31 pm

Molina78 escribió:Buena partida esta mañana junto a Hiemart y luego se ha juntado un conocido suyo. Al campo le falta todavía para estar en condiciones, los greenes muy lentos y con zonas todavía por recuperar. Las calles regular, zonas con acumulación de agua. La zona de Driving Range se puede pegar desde hierba. Sobre el juego, el de Hiemart, ese handicap 36 va a desaparecer muy pronto, muy buen swing. Se ha hecho 26 puntos en la primera vuelta :shock: y 10 en la segunda :wink: Por mi parte, 37 puntos con cuatro pares y un birdie, juego a ratos. Os animo a todos los que estéis por la zona a conocer este campo que aunque es corto y con muchos pares 3, es muy entretenido.

Encantado de jugar el sábado con Molina78 en Sotoverde, la verdad que se disfruta del juego con gente así. Si puedo me apuntaré a todas las quedadas!!! :lol:
En cuanto al campo le falta trabajo y tiempo de mantenimiento, esperemos que mejore ya que, aunque corto (te quedas con ganas de más) es entretenido y para hd 36 un poquito técnico.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor mikelainen » Dom Feb 24, 2013 1:08 pm

Estoy valorando la opción de abonarme a Sotoverde (los precios son realmente atractivos y no está el horno para más bollos) pero me preocupa un poco que pueda haber demasiada afluencia los fines de semana, especialmente a primera hora que es cuando yo podría jugar, por lo que me gustaría plantear algunas cuestiones a los galácticos de Pucela:

- ¿Alguno teneis experiencia en este campo?, ¿qué os parece después de llevar un año "reabierto?.
- ¿Es sencillo reservar green-fees o está saturado?.
- ¿Merecen la pena la escuela y los pros?.

Agradecería vuestra colaboración. Nos vemos en el verde... :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Molina » Dom Feb 24, 2013 5:54 pm

mikelainen escribió:Estoy valorando la opción de abonarme a Sotoverde (los precios son realmente atractivos y no está el horno para más bollos) pero me preocupa un poco que pueda haber demasiada afluencia los fines de semana, especialmente a primera hora que es cuando yo podría jugar, por lo que me gustaría plantear algunas cuestiones a los galácticos de Pucela:

- ¿Alguno teneis experiencia en este campo?, ¿qué os parece después de llevar un año "reabierto?.
- ¿Es sencillo reservar green-fees o está saturado?.
- ¿Merecen la pena la escuela y los pros?.

Agradecería vuestra colaboración. Nos vemos en el verde... :wink:

Hola Mikelainen. Sobre la experiencia que tengo en Sotoverde, las veces que he reservado no he tenido problemas. Como cualquier campo, los fines de semana a primera hora siempre suele haber mas gente pero reservando un par de días antes no tienes por que tener problemas. El campo esta bien de mantenimiento y el diseño es entretenido alternando hoyos "fáciles" con otros mas complicados. Sobre la escuela no te puedo decir nada ya que no he visto a nadie dando clases pero eso tampoco es un problema ya que si no te gusta te vas a otro campo. Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda mas pregunta. A ver si coincidimos la próxima vez que vaya por allí. Un saludo.
Bucanero

Notapor mikelainen » Dom Feb 24, 2013 6:00 pm

Gracias Molina. Ayer estuve por allí dando una vuelta con mi SS, pero al estar el campo nevado poca idea me pude hacer. A ver si el próximo fin de semana hace mejor tiempo y cierro el tema que estoy deseando tener un sitio donde volver a darle al "vicio". ;)
Corsario

Notapor yhule » Mié Jun 12, 2013 9:07 am

buenas, tengo un torneo este sábado en este campo, me podeis decir que tal está?

Scratch

Handicap: 20

Notapor Molina » Mié Jun 12, 2013 9:58 am

yhule escribió:buenas, tengo un torneo este sábado en este campo, me podeis decir que tal está?

Si no te contestan, manda un privado a Hiemart que es local player. Yo lo jugue en abril y estaba bastante bien.
Bucanero

Notapor yhule » Mié Jun 12, 2013 10:23 am

Molina escribió:
Si no te contestan, manda un privado a Hiemart que es local player. Yo lo jugue en abril y estaba bastante bien.

okis
Scratch

Notapor 7juanillo7 » Mié Jun 12, 2013 8:58 pm

Buenas, yo soy jugador habitual de sotoverde, y la verdad es que el campo esta muy bien, quizas el rough un poco denso y alto xa mi gusto (soy un paquete jj). Pero la verdad es que el campo con las ultimas lluvias esta mu bien. Estuve el jueves de la semana pasada el ultimo dia, esta semana por trabajo no he podido ir pero supongo q estara en buenas condiciones para el finde. Por cierto cuando es el torneo? Por ver si queda algun hueco para jugar sin tener que participar en el mismo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor mikelainen » Mié Jun 12, 2013 10:27 pm

7juanillo7 escribió:Buenas, yo soy jugador habitual de sotoverde, y la verdad es que el campo esta muy bien, quizas el rough un poco denso y alto xa mi gusto (soy un paquete jj). Pero la verdad es que el campo con las ultimas lluvias esta mu bien. Estuve el jueves de la semana pasada el ultimo dia, esta semana por trabajo no he podido ir pero supongo q estara en buenas condiciones para el finde. Por cierto cuando es el torneo? Por ver si queda algun hueco para jugar sin tener que participar en el mismo.

Yo también soy local player y coincido al 100 % con 7juanillo7, el campo es corto (casi todo pares tres), bastante técnico y las lluvias de estos meses le han sentado muy bien. Por poner un pero el rough espeso que penaliza mucho en algunos casos como te han dicho. ¡Suerte en el torneo, ya nos contarás!. :wink:
Corsario

Notapor AdLo » Jue Jun 13, 2013 12:54 am

Jugamos ayer en el campo y solo pondria un pero, y es que los greenes estaban bastante lentos. La bola no rodaba todo lo bien que lo hace en el putting green.
Es importante saber que hay barras blancas (fuera de limites) en bastantes hoyos, pero eso te lo dira mejor un local player. Asi de memoria:
H1, a la derecha, el camino de acceso.
H3, a la izquierda (calle del H4), y hasta el final del hoyo. El green queda asi rodeado por fuera limites a la izda y agua al fondo y derecha.
H4, a la izquierda (no deberia afectarte)
H5, a la derecha (calle del H6) y al fondo (camino y cancha de practicas).
H6, a la dcha (calle del H5), y al fondo del green, barras separando el tee del H7.
H7, creo que al fondo a la izda, separando del H16.
H8, creo que hay a la derecha, separando del H3.
H9... Solo veras agua, mucha agua...

H10, barras a la derecha separando de la cancha de practicas.
H11, no hay barras, valla de fuera de limites al fondo
H12, ojo, ademas de que cruzas la calle del H11, si te vas a la derecha puedes llegar a la cancha de practicas (barras blancas)
H13, no hay estacas blancas
H14, el par 5 del campo, barras a la derecha, separando la cancha de practicas. Si la mandas larga y a la derecha puedes dar un buen susto a los que esten saliendo del H6
H15, barras blancas a izda y al fondo. Si te vas al fondo del green, la bola rueda por un talud hasta el fuera de limites.
H16, barras blancas a la derecha, entre los olivos.
H17... Agua a la derecha, pero sin barras blancas.
H18 no hay barras, pero si valla de fuera de limites a la izda.

Buena suerte el sabado!!
Ayudante de Maestro

Notapor yhule » Jue Jun 13, 2013 9:00 am

Muchas gracias por vuestras indicaciones, me parece que dejaré el driver en casita XD y casi también las maderas :shock:

7juanillo7 es un torneo que me han invitado unos amigos y me da que es privado, sorry :oops:

ya os diré mis impresiones :book:
Scratch

Notapor hiemart » Jue Jun 13, 2013 10:10 am

Solo un pequeño apunte más, cuidado con los bunkers, ya que la arena es muy pesada (es poco fina) están muy duros. Ademas te puedes encontrar un bunker como una playa y otro sin un grano de arena.

Que disfrutes el sabado!!!
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor yhule » Sab Jun 15, 2013 9:07 pm

Un dia maravilloso con un pelin de calor y solazo. Un campo muy entretenido donde hay que desplegar todo el arte para acertar con los palos y no irte fuera de límites. Muy cuidadin y medianamente rápido de jugar . .. quede tercera con 37 puntos y dos birdies que me supieron a gloria 8-) y si no llega a ser porque me lie en alguno me hubiera llevado el torneo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lastima que no lo mandaran a la federación :oops: cuatro décimas que quedan en el infinito 8-)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf