Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor MIB » Dom Mar 03, 2013 9:39 pm

lucanorperezoso escribió:Hay centenares de jugadores en Vizcaya-Bizkaia con licencia para jugar al golf. Hay ganas de jugar al golf en Meaztegi.

Yo mismo, ya que el entorno es de sobra conocido por todos...

1. Artxanda con su futuro incierto en el que sólo hay positivismo en sus socios, el resto solo vemos una deuda muy difícil de pagar.

2. La Bilbaína encantada de recibir nuevos socios pero a un precio al que el ciudadano medio no llega (al menos a mi no me llega para pagar la acción)

3. La Galea...a no ser que hagas como aquel de la canción de La Otxoa en la que le decía "él se fue con una rubia de las afueras, porque tiene unos chaletes en Las Arenas" (a mi ahora me viene muy complicado eso de divorciarme para encontrar la rubia con chaletes en Las Arenas :lol: :lol: :lol: )

Al margen de esto...Bilbaogolf...Derio...Urgoiti

Y la cosa es que yo como matraco tampoco le pido mucho a Meaztegi...con una mejora en el sistema de reservas y mantenimiento del campo me conformo
Scratch

Notapor pakotoro » Dom Mar 03, 2013 10:50 pm

MIB escribió:
lucanorperezoso escribió:Hay centenares de jugadores en Vizcaya-Bizkaia con licencia para jugar al golf. Hay ganas de jugar al golf en Meaztegi.

Yo mismo, ya que el entorno es de sobra conocido por todos...

1. Artxanda con su futuro incierto en el que sólo hay positivismo en sus socios, el resto solo vemos una deuda muy difícil de pagar.

2. La Bilbaína encantada de recibir nuevos socios pero a un precio al que el ciudadano medio no llega (al menos a mi no me llega para pagar la acción)

3. La Galea...a no ser que hagas como aquel de la canción de La Otxoa en la que le decía "él se fue con una rubia de las afueras, porque tiene unos chaletes en Las Arenas" (a mi ahora me viene muy complicado eso de divorciarme para encontrar la rubia con chaletes en Las Arenas :lol: :lol: :lol: )

Al margen de esto...Bilbaogolf...Derio...Urgoiti

Y la cosa es que yo como matraco tampoco le pido mucho a Meaztegi...con una mejora en el sistema de reservas y mantenimiento del campo me conformo

Casi nada lo del mantenimiento del campo !!!
Y a un precio razonable, tanto para abonados como para jugadores ocasionales o transeuntes.... cosa que gradualmente ha ido dejando de serlo. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MIB » Dom Mar 03, 2013 11:04 pm

pakotoro escribió:
MIB escribió:
lucanorperezoso escribió:Hay centenares de jugadores en Vizcaya-Bizkaia con licencia para jugar al golf. Hay ganas de jugar al golf en Meaztegi

Casi nada lo del mantenimiento del campo !!!
Y a un precio razonable, tanto para abonados como para jugadores ocasionales o transeuntes.... cosa que gradualmente ha ido dejando de serlo. :oops:

Efectivamente lo del "mantenimiento del campo" debería ser como el "valor" en la mili que se presupone :lol: :lol: ...yo con lo de poco pedir a Meaztegi lo hacia comparativamente con todo lo que se esta hablando de mejora de instalaciones, torneos, atención al cliente, personal, etc...
Scratch

Notapor patxito7 » Mar Mar 05, 2013 1:07 pm

La verdad es que la situación es un poco frustrante.

En primer lugar, como señala MIB, no hay alternativas reales a Meaztegi. Esto hace que a la empresa concesionaria no tenga el más mínimo interés por tener un campo bien mantenido y a precios razonables. Sólo ahora que la rentabilidad de la actividad está en el aire se han planteado hacer algún cambio. Esto en el sur, en la costa del sol por ejemplo, no ocurriría por la competencia que tienen. Si un campo es caro y está en mal estado sus usuarios se mueven en bloque a otras alternativas, que las tienen.

El tema de la explotación. No voy a entrar a valorar si la explotación tiene que ser pública o privada, es para gustos, pero lo cierto que en un campo privado con gestión privada los socios son los que deciden. En el caso que nos ocupa los usuarios/abonados no sólo no decidimos nada sino que tampoco sabemos a quien reclamar o quien es nuestro interlocutor, la concesionaria o la Diputación. Luego si nos hablan de "guerras y acuerdos políticos", apaga y vámonos.

Y de mientras, ¿donde está la federación vasca/vizcaina de golf? Tal vez sea un poco ingenuo pero me gustaría que Meaztegi fuera nuestro Centro Nacional a nivel local, donde estuviesen las instalaciones de la federación, los mejores profesionales, hicieran clinics, etc. en definitiva que sea lo que debiera haber sido, el Campo de todos los golfistas vizcainos. Creo, en mi humilde opinión, que a los dirigentes federativos no les interesa esto en absoluto porque son a su vez dirigentes de sus propios clubes privados.

Con respecto al tema del asociacionismo y la comunicación entre los interesados, creo que hay que hacer algo. No tengo ni idea de si está avanzado o no el tema, pero no podemos esperar a que el blog meaztegicabreados retome la publicación las quejas, que el Correo publique en su edición impresa alguna reseña sobre el tema, o que en este foro, fantástico por cierto, nos permitan publicar, o no, lo que pensamos siempre con la espada de damocles de una denuncia sobre nuestras cabezas, so pena del cierre del hilo.
Última edición por patxito7 el Mar Mar 05, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Notapor freddy » Mar Mar 05, 2013 6:02 pm

me cuentan que sí que hay un pro nuevo, es Philippe Kerivel
Última edición por freddy el Mié Mar 06, 2013 12:21 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor iba » Mar Mar 05, 2013 6:03 pm

freddy escribió:me cuentan que sí que hay un pro nuevo, es Philippe Canivel

:lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor turbopaket » Mar Mar 05, 2013 6:43 pm

Pues sinceramente hoy por hoy prefiero Artxanda a Meaztegi, y es triste que sea unicamente por el mantenimiento.
No creo que se pueda solucionar con facilidad y prontitud el estado tan lamentable de greenes y bunkers.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor HarryPutter » Mar Mar 05, 2013 8:03 pm

freddy escribió:me cuentan que sí que hay un pro nuevo, es Philippe Canivel

Supongo que querrás decir Philippe Kerivel. (el francés tampoco es lo mío. De Inglés poquito, de Espanglish algo más) :tongue:
En siete años he conocido como profesores en Meaztegi:
Alvaro Prat, Oscar Campos, Jose Maria Virto, Dani, Iñaki Alustiza, Crisanto Amaro, Paola Etchart, Joseba Romero, Jaime Herrero, Iñigo Moral, Carlos Roca (y ocasionalmente otros como Jorge Losada).

Parece ser que regresan otros dos. Uno de ellos fue profesor de Albus Severus Putter. Y hace menos de un mes, puerta a Jaime Herrero. :shock:
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor masaza » Mar Mar 05, 2013 8:34 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Es el último aviso que doy, no voy a permitir ningún comentario chorra o de cachondeo en el hilo :twisted:

Hay otros sitios en el foro para estar de coña y de cachondeo.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor MIB » Mar Mar 05, 2013 8:35 pm

En su día me contaron que al parecer Meaztegi habría cambiado su modelo de contratación del profesorado por lo que en lugar de ser empleados por cuenta ajena del club, pasaban a ser autónomos...por lo que pueden dar puerta a Jaime Herrero, y traer a Philippe, Kiko Luna, Hank Haney, Butch Harmon...cualquier profesional que quiera dar clases asumiendo el riesgo comercial de sí hay clase me llevo dinero y si no hay clase a ver la vida pasar...
Scratch

Notapor potxokas » Mié Mar 06, 2013 5:03 pm

Monitor

Handicap: 9,3

Notapor HarryPutter » Mié Mar 06, 2013 6:16 pm

potxokas escribió:http://www.meaztegigolf.es//ofertabonosdeclases-06-03-13/es/

Oferta bonos de clases

06-03-2013
Desde el día 5 de marzo de 2013 las personas que quieran podrán optar a los siguientes bonos de clases:
10 clases de ½ hora --> 160 €
:?: :?: :jerk: :jerk:

Hace cuatro meses me costó 135 € el curso infantil trimestral de mi hija de 5 años. :oops: :oops:
(9 clases de una hora en un grupo de 10 niños/as). Entre "ponte bien y estate quieto" más ir al baño una vez durante la clase, la misma se reducía a unos 45 minutos a compartir con sus 9 compañeros/as :!:
Última edición por HarryPutter el Mié Mar 06, 2013 6:18 pm, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor MIB » Mié Mar 06, 2013 9:52 pm

Oferta bonos de clases
06-03-2013
Desde el día 5 de marzo de 2013 las personas que quieran podrán optar a los siguientes bonos de clases:
5 clases de ½ hora --> 85 €

¿Individuales? Entiendo que si

¿Incluido el acceso al campo de prácticas? En caso afirmativo hablamos de 17 euros la clase, en caso negativo hablamos de que el precio de la clase sale a 19,35 euros

Dejo al margen bolas que son por cuenta del alumno y palos, que doy por hecho que aunque el alumno no tenga palos, estos se los dejan gratuitamente y no se cobra alquiler alguno...

Comparativamente con el entorno formativo de golf de Bizkaia si la entrada al campo de prácticas no se cobra pues sí es algo más barato, pero si se cobra la entrada es lo que hay en Bizkaia, ni más ni menos (evidentemente se pueden juzgar elementos más subjetivos como la calidad humana y profesional del profesorado, pero si vamos a la "pela" es lo que hay)
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Mar 06, 2013 10:17 pm

MIB escribió:Oferta bonos de clases
06-03-2013

¿Incluido el acceso al campo de prácticas? En caso afirmativo hablamos de 17 euros la clase, en caso negativo hablamos de que el precio de la clase sale a 19,35 euros

Dejo al margen bolas que son por cuenta del alumno y palos, que doy por hecho que aunque el alumno no tenga palos, estos se los dejan gratuitamente y no se cobra alquiler alguno...

Comparativamente con el entorno formativo de golf de Bizkaia si la entrada al campo de prácticas no se cobra pues sí es algo más barato, pero si se cobra la entrada es lo que hay en Bizkaia, ni más ni menos (evidentemente se pueden juzgar elementos más subjetivos como la calidad humana y profesional del profesorado, pero si vamos a la "pela" es lo que hay)

Joer, me parece que das mucho por sentado.....y mas viendo como están buscando la pela pidiendo carnets, etc... :wink: :wink:
Y lo de las bolas... a mi me han dado clase en otros sitios, me refiero a clase particular, no en grupo y en alguno no me han cobrado las bolas y en otro si.
Última edición por pakotoro el Mié Mar 06, 2013 10:20 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lucanorperezoso » Mié Mar 06, 2013 10:41 pm

MIB escribió:Oferta bonos de clases

Puede que te pase como en el chiste del Presidente de Ryanair (Permitidme que lo adjunte. No es Off topic)

El presidente de Ryanair, entra en un pub y pide una Guiness. “Un euro”, le dice el camarero. “¡Qué barato!”, piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima de la barra. “Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más”, le advierte el dependiente.

O’Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo: “Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más”.

El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta: “¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del pub”. El camarero le sonríe: “Solo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse”.

Pues eso. La entrada, los palos, las bolas, el tee para la esterilla... :roll: :roll:
Aficionado

Handicap: 0,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf