German escribió:mañana tendréis un dossier de pm !!
Cuántos bizcochos nos va a costar?
Moderador: masaza
German escribió:mañana tendréis un dossier de pm !!
German escribió:Dossier enviado a masaza...a la espera de que me digais de qué quereis los bizcochos..![]()
Axel Foley escribió:German escribió:Dossier enviado a masaza...a la espera de que me digais de qué quereis los bizcochos..![]()
Gracias majete!!
Prepara de chocolate... el 9 M hacemos las trasacciones!!
German escribió:Dossier enviado a masaza...a la espera de que me digais de qué quereis los bizcochos..![]()
alanch escribió:German escribió:Dossier enviado a masaza...a la espera de que me digais de qué quereis los bizcochos..![]()
Tu eras muy joven jejejeje
Pero pregunta a los viejos del lugar por los bolitas de Jumalo. Eran un referente antes de los TGGs
A ver si con un poco de suerte le recoges el testigo
oficinista escribió:German, prepara 30 de chocolate y 30 de naranja, que voy a poner a los niños a venderlos por el barrio y de paso dejas de jugar unos días antes del TGG
jajajaj
oficinista escribió:chaval!!! que ya me la veo!!
en cuanto coja flexibilidad seré autosuficiente!!
Axel Foley escribió:oficinista escribió:chaval!!! que ya me la veo!!
en cuanto coja flexibilidad seré autosuficiente!!
te autoavisaras?
vampiro escribió:alanch escribió:German escribió:Dossier enviado a masaza...a la espera de que me digais de qué quereis los bizcochos..![]()
Tu eras muy joven jejejeje
Pero pregunta a los viejos del lugar por los bolitas de Jumalo. Eran un referente antes de los TGGs
A ver si con un poco de suerte le recoges el testigo
bollitos, eran bollitos ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado