Moderador: masaza
bobybil escribió:j_barrabaja escribió:Pero es que un campo público o es a 10€ con una caseta y un prado o te están pagando tus vecinos el greenfe o no tiene sentido.
Error.... hay unos cuantos campos publicos con tarifas mensuales que rondan (en algunos casos no superan) los 50e, que no dan perdidas, y ademas sirven de puerta de entrada para muchos aficionados que luego terminan en los clubs privados.
pakotoro escribió:bobybil escribió:j_barrabaja escribió:Pero es que un campo público o es a 10€ con una caseta y un prado o te están pagando tus vecinos el greenfe o no tiene sentido.
Error.... hay unos cuantos campos publicos con tarifas mensuales que rondan (en algunos casos no superan) los 50e, que no dan perdidas, y ademas sirven de puerta de entrada para muchos aficionados que luego terminan en los clubs privados.
Yo soy un defensor de los campos de golf publicos bajo una serie de condiciones que no voy a detallar para no embrollar mas pero por curiosidad Bobybil..... ¿Cuales son esos campos ?
iredu escribió:.....
Tambien se constituyo una asociacion de usuarios y ya se han tenido algunas reuniones con la direccion del campo para buscar lo mejor
para todos.
vampiro escribió:Por curiosidad hay cupo de socios en las caldas y la llorea?
Que hay que hacer para ser abonado?
Todos sabemos lo barato del CCVM de Madrid y que puedo tsrdar mas de 25 años en entrar, si es que se consigue
Lebrijano escribió:vampiro escribió:Por curiosidad hay cupo de socios en las caldas y la llorea?
Que hay que hacer para ser abonado?
Todos sabemos lo barato del CCVM de Madrid y que puedo tsrdar mas de 25 años en entrar, si es que se consigue
No, vas, pagas y pista. Llanes también es municipal y más de lo mismo.
A parte de esto, tienes La Morgal y La Fresneda, que son de 9 hoyos y muy baratos, el primero es público y el segundo privado con precios de derribo.
Viendo lo que pagáis en Meaztegui, yo pago solo un poco más de cuota y estoy en un club de los "paganini"
Lebrijano escribió:900€ al año creo que leí más atrás...si no que me corrijan... Creo que yo pago eso con greenfees ilimitados...
EDITO: pago 1200 con greenfees ilimitados....
vampiro escribió:Lebrijano escribió:900€ al año creo que leí más atrás...si no que me corrijan... Creo que yo pago eso con greenfees ilimitados...
EDITO: pago 1200 con greenfees ilimitados....
Pues eso se paga por alquilar un abono anual en reta y menos... ( campo privado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados