En el Open de Maxxer en la Herrería, después de machacar a supersoro en el campo... me procedí a cobrar mi pieza de rigor. Y resulta que la PN que habíamos apostado se convirtió por arte de magia en esta Srixon Distance
y como el chaval tiene lo mismo de bajito que de chulaco, me tuve q conformar...
Pues ayer, entre que el campo estaba blando, que no había tirado ninguna bola antes del torneo, y que el hoyo 1 tiene bastante riesgo de bola perdida... digo, venga, saco la piedra esta de soro y la juego un par de hoyos mientras caliento... Hoyo 1, saco el par con approach y putt desde 40m. Hoyo 2, birdie con putt de 4-5m. ***** con la Srixon Distance, voy a seguir con ella hasta que la cague en un hoyo.... y nada, los 18 hoyos me acompañó
Por supuesto indultada y pendiente de q sorito me la firme
No soy muy maniático con las bolas, en verano si que jugué la Z-Star regularmente pero en invierno juego casi cualquiera de 3 capas o 2 capas "blandita" que pase por mis manos (e6, AD-333, DX2 soft...) pero mira por donde la mejor vuelta ha sido con la bola supersórica y además bordandolo en el approach&putt que es donde se suponen que las bolas duras flojean (27 putts hice).
Y ya puestos ha desmitificar material.... he llegado a handicap 9 con los hierros y driver Forgan que me hizo Lynryd al comenzar en esto, una M3 y un putter ganados en torneo y la única inversión aparte del equipo inicial la he hecho en 2 híbridos y un wegde (60€ en uno de los híbridos es lo más que me he gastado).
Precisamente esta semana me llegarán los hierros nuevos, unos Epon AF-501 (gracias Bastión!) que me está tuneando Lynryd y el cambio de driver también está en proceso. Pero sirva este post tambien de homenaje a esos Forgan que tan bien me han funcionado y que se han despedido por la puerta grande