Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Hermes » Mar Dic 11, 2012 12:18 am

Sardo escribió:
oscar gonzalez escribió:Tengo entendido que sobre 13000 :roll: :roll:

13.000 por la acción más 4.000 que se queda el club por la transacción... 17.000 euretes en total!

Un poco mas ... y no se olvide usted de ese gran amigo llamado impuesto del valor añadido :idea1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor supersoro » Mar Dic 11, 2012 12:21 am

Sardo escribió:
iba escribió:
asturkiller escribió:yo flipo con lo que se paga en madrid por hacerse socio y lo jodido es que se ve como normal :book:

normal??? pues sereis lo de madrid los que lo veis normal

jajajajaja!!! No hombre, normal no es... Lo que sí es que "es lo que hay"...

En Madrid hay dos campos "centricos": El Club de Campo y Puerta de Hierro. En estos sitios, salvo por matrimonio, es imposible entrar.

Luego, algo más alejados, tienes:

RSHECC: 17.000
La Moraleja: 20.000
RACE: no hacen socios
La dehesa: 7200

En fin, que no es que lo veamos "normal" es que si quieres ser de un club que esté +/- cerca de Madrid, lo que hay son lentejas...

Por eso en este hilo se habla de campos que están más alejados o que son un poco más baratos...

Hombre, y ademas de los que dices tienes: Aranjuez, Cabanillas, Valdeluz, ASR Golf, Las Matas, ... Opciones mas baratas.

No hay que olvidar que se comentan precios de una accion o derecho de uso, pero luego es tan o mas importante el mantenimiento mensual o trimestral.

Asturkiller, en Madrid hay muchas opciones, se puede jugar bien de precio, te aseguro que en muchos otros sitios de España, al no haber tanta oferta solo tienes sitios caros.

PD: se me olvidaba decir, que en Madrid céntricos también esta La Hinojosa y el CNG, que no todas las opciones pasan por ser socio de un club, depende de cuanto juegues no vale la pena. Por un lado hay opciones de alquiler (como dijo Gonzalo) cada vez mas extendido (ya he visto casos de Lomas Bosque, Retamares, La Dehesa...) y por otro lado se puede jugar en muchos campos sin ser socio (que muchas veces es lo mas rentable).
Última edición por supersoro el Mar Dic 11, 2012 12:26 am, editado 2 veces en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Sardo » Mar Dic 11, 2012 12:21 am

Hermes escribió:
Sardo escribió:
oscar gonzalez escribió:Tengo entendido que sobre 13000 :roll: :roll:

13.000 por la acción más 4.000 que se queda el club por la transacción... 17.000 euretes en total!

Un poco mas ... y no se olvide usted de ese gran amigo llamado impuesto del valor añadido :idea1:

jejejeje!! Ciertamente! Es 4000 + IVA... Que vienen a ser unos 4800 euros... Vamos un pico para cualquier familia la verdad... A mi me encantaría, pero ahora mismo está fuera de mi presupuesto...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor asturkiller » Mar Dic 11, 2012 12:25 am

supersoro escribió:Asturkiller, en Madrid hay muchas opciones, se puede jugar bien de precio, te aseguro que en muchos otros sitios de España, al no haber tanta oferta solo tienes sitios caros.

eso no lo pongo en duda soro.
solo digo que pagar un derecho de uso, accion o llamale x, mas luego pagar las tasas de mantenimiento o cuotas o algun suplemento del greenfee no lo veo un chollo a no ser que vivas en el campo.
con lo que vale una accion puedo estar jugando años sin ser socio
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor supersoro » Mar Dic 11, 2012 12:27 am

asturkiller escribió:
supersoro escribió:Asturkiller, en Madrid hay muchas opciones, se puede jugar bien de precio, te aseguro que en muchos otros sitios de España, al no haber tanta oferta solo tienes sitios caros.

solo digo que pagar un derecho de uso, accion o llamale x, mas luego pagar las tasas de mantenimiento o cuotas o algun suplemento del greenfee no lo veo un chollo a no ser que vivas en el campo.

Es otra opción fantástica que tienes aquí (y que no hay en otros sitios) :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor JMmadrid » Mar Dic 11, 2012 12:50 am

asturkiller escribió:

no mires la accion como un gasto sino como una inversion, que puede aumentar su valor o perderlo, pero con lo bajas que estan ya, si vas a seguir jugando unos añitos seguro que no pierdes dinero, y a lo mejor hasta acabas jugando gratis si vuelven a subir a los precios de antes o incluso ganas dinero por tenerlas....

lo malo es que el compro hace 4 años las acciones de la moraleja cuando estaban al maximo de precio y ahora se encuentra con que ha perdido un dineral.... como las licencias de taxi que antes de explotar todo esto estaban en 200.000€ y la gente se peleaba por ellas y ahora valen la cuarta parte...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor potxokas » Mar Dic 11, 2012 9:04 am

JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:

no mires la accion como un gasto sino como una inversion, que puede aumentar su valor o perderlo, pero con lo bajas que estan ya, si vas a seguir jugando unos añitos seguro que no pierdes dinero, y a lo mejor hasta acabas jugando gratis si vuelven a subir a los precios de antes o incluso ganas dinero por tenerlas....

lo malo es que el compro hace 4 años las acciones de la moraleja cuando estaban al maximo de precio y ahora se encuentra con que ha perdido un dineral.... como las licencias de taxi que antes de explotar todo esto estaban en 200.000€ y la gente se peleaba por ellas y ahora valen la cuarta parte...

Lo de gratis habría que ponerlo entre comillas ya que por mucho que suba el precio si no vendes la acción no materializas la ganancia y por tanto lo único que has hecho es una inversión. Prefiero la Economía real familiar y no balances de empresa.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Gonzalo » Mar Dic 11, 2012 10:17 am

Sardo escribió:
Gonzalo escribió:Por si os sirve de referencia, acabo de alquilar la acción de retamares por 1.000 para 2013. Sin tener que pagar GF ni nada, tal y como lo comentaba con otro forero abonado ayer, creo que es un precio/calidad muy dificil de superar.

1000 euros en total o 1000 euros por el alquiler más las cuotas trimestrales aparte???

No hay cuota de ningun tipo. 1000 todo incluido, salvo GF de torneos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Gonzalo » Mar Dic 11, 2012 10:21 am

Sardo escribió:
ivi9 escribió:Más barato que los mil lereles de retamares, poco hay yo creo.

1000 euros al año es un precio competitivo la verdad... EL problema es que según dicen los que lo conocen, los fines de semana es imposible jugar en Retamares...

De imposible nada. Resulta complicado en ocasiones, pero no imposible.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Lebrijano » Mar Dic 11, 2012 10:32 am

A mí no me parecen caros los precios que aparecen, viendo lo que te ofrecen...

Pero claro, si comparamos con Asturias, donde por 30€ al mes eres socio de casi cualquier campo menos 2... pues claro que es carísimo... que cuente Rafa si es caro o barato hacerse socio en córdoba, por ejemplo...

Caro es ir a jugar a Costa Ballena y que te pidan 40 o 45€ de greenfee (por poner un ejemplo), pero ser socio de un club como La Hípica o La Moraleja, lo entiendo más como una inversión, y lo digo desde el punto de vista de uno que es socio de un buen club y tuve que pagar una entrada en su día...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturkiller » Mar Dic 11, 2012 11:20 am

Lebrijano escribió:A mí no me parecen caros los precios que aparecen, viendo lo que te ofrecen...

Pero claro, si comparamos con Asturias, donde por 30€ al mes eres socio de casi cualquier campo menos 2... pues claro que es carísimo... que cuente Rafa si es caro o barato hacerse socio en córdoba, por ejemplo...

Caro es ir a jugar a Costa Ballena y que te pidan 40 o 45€ de greenfee (por poner un ejemplo), pero ser socio de un club como La Hípica o La Moraleja, lo entiendo más como una inversión, y lo digo desde el punto de vista de uno que es socio de un buen club y tuve que pagar una entrada en su día...

no conozco cordoba pero seguro que hay pocos campos, por lo cual, desgraciadamente se aprovechan del tema.

sobre lo de la inversion como que no le veo, hay bastantes mejores formas de invertir.

ojala algun dia conozca los campos de la hipica o la moraleja que deben de ser una pasada, pero alguien que vea los precios de estos campos o de muchos otros flipara, y pensara que el golf es elitista y luego nosotros nos echaremos las manos a la cabeza.
opciones mas baratas por supuesto que hay, pero creo que a veces se paga la exclusividad no el campo y que conste que estoy de acuerdo con que sea asi, el que quiera-pueda que lo pague, y el campo es libre de marcar sus precios, yo como no puedo pues no lo pago ahora tambien digo que aunque lo tuviera posiblemente tampoco lo haria (mi mujer me mataria :laughing6: )
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor oficinista » Mar Dic 11, 2012 11:32 am

Gonzalo escribió:
Sardo escribió:

1000 euros al año es un precio competitivo la verdad... EL problema es que según dicen los que lo conocen, los fines de semana es imposible jugar en Retamares...

imposible Gonzalo, imposible
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor astrako » Mar Dic 11, 2012 3:45 pm

Gonzalo escribió:
Sardo escribió:

Imposible es jugar de 8:00 a 10:00 los findes...
Maestro

Notapor Sardo » Mar Dic 11, 2012 8:29 pm

astrako escribió:
Gonzalo escribió:
Sardo escribió:

Pues es que ese es justo el horario en el que puedo jugar yo... :cry: :cry: :cry:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Javier_S » Mar Dic 11, 2012 9:03 pm

Sardo escribió:
astrako escribió:
Gonzalo escribió:
Sardo escribió:

Pues es que ese es justo el horario en el que puedo jugar yo... :cry: :cry: :cry:

yo he ido varios domingos a jugar por la mañana y siempre encuentran hueco para 1, eso si siempre he ido sobre los 12:00 y el par de veces que he ido a las 8:00 he salido del 10.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf