Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor walka » Mar Nov 20, 2012 6:26 pm

Desde que a los capis de los otros equipos les entró :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: y no permitieron el pumuwalka en el TCGG/TGG, todo ha ido de mal en peor entre nosotros......

:-( :-( :-(
Última edición por walka el Mar Nov 20, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Desempates TCGGs

Notapor Links » Mar Nov 20, 2012 6:28 pm

walka escribió:Desde que a los capis de los otros equipos les entró :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: y no permitieron el pumuwalka en el TCGG/TGG, todo ha ido de mal en peor entre nosotros......

:-( :-( :-(



Hay momentos que deben quedarse para los anales :laughing6: de la historia :twisted:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Desempates TCGGs

Notapor cvigo » Mar Nov 20, 2012 7:51 pm

javipeti escribió:Después de seguir con interés este hilo, creo que la propuesta que acaba de hacer Gigatron es la más justa/factible de todas las que ha habido.


De los primero que se propuso...

Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)... :roll: fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes... :roll:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor reve » Mar Nov 20, 2012 8:07 pm

walka escribió:Desde que a los capis de los otros equipos les entró :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: y no permitieron el pumuwalka en el TCGG/TGG, todo ha ido de mal en peor entre nosotros......

:-( :-( :-(


El comité recibió una carta del Ministerio de Sanidad prohibiendo los pumuwalkas a raíz del caso Tiburón (pobrecito mio)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor Pumuki » Mar Nov 20, 2012 9:20 pm

Action escribió:
Dani escribió:
Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.


Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía :wink:


Exactamente igual que por ejemplo hizo Edu con Yastalpablo en el green del 18... le dijo el resultado que necesitaba en ese hoyo... :wink:

Cosa que me pareció totalmente correcta... y que yo hubiese hecho lo mismo.


Vamos a ver a mi me dijo que había que seguir remontando pero yo no sabía si al pájaro le valía medio o el punto entero y por eso arriesgamos. Pregunta a tu capi Dani las dudas del 18 :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Desempates TCGGs

Notapor astrako » Mié Nov 21, 2012 12:25 pm

walka escribió:Desde que a los capis de los otros equipos les entró :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: y no permitieron el pumuwalka en el TCGG/TGG, todo ha ido de mal en peor entre nosotros......

:-( :-( :-(


No te preocupes Walka que Pumuki siempre juega con alguien de confianza para ir juntitos de la mano... Ahora juega con Paxarin pero en breve volverá contigo :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor Pumuki » Mié Nov 21, 2012 6:46 pm

astrako escribió:
walka escribió:Desde que a los capis de los otros equipos les entró :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: y no permitieron el pumuwalka en el TCGG/TGG, todo ha ido de mal en peor entre nosotros......

:-( :-( :-(


No te preocupes Walka que Pumuki siempre juega con alguien de confianza para ir juntitos de la mano... Ahora juega con Paxarin pero en breve volverá contigo :twisted: :twisted: :twisted:


:tongue: :tongue: :tongue:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Desempates TCGGs

Notapor felipe calleja » Jue Nov 22, 2012 12:07 am

No he leido mas allá de los post de la primera pantalla, pero creo que el sistema está bien puesto que se gana en el campo aunque de manera anónima; por eso es importante el esfuerzo de cada componente del equipo hasta el final.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados