Montecastillo (Cadiz)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor pesadilla32 » Vie Jul 13, 2012 12:18 am

A mi este campo me decepciono molto :(
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 14, 2010 1:39 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 10,7

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor tury » Vie Jul 13, 2012 1:35 am

Yo he ido un par de veces...
Me gusta, es un campo divertido y bien diseñado, creo que no es para andarlo.. y la foto de tio Pepe seguro que es un clásico para muchos..

Un saludo y espero volver pronto... donde casi vuelco con el bugui fué en la bajada del tee del 18..
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Parcheval » Vie Jul 13, 2012 9:47 am

pesadilla32 escribió:A mi este campo me decepciono molto :(
AMEN! Por fin alguien que piensa como yo!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Kiski » Vie Jul 13, 2012 1:03 pm

A mí me fascinó.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Justin » Mié Sep 26, 2012 5:26 pm

Estuve a principios de Junio pasado después de 10 años que no pasaba por allí.
El hotel, ya no es lo que era , aunque nos trataron de forma espectacular , un servicio espléndido , profesional, atento y simpático y el precio increible.
Del campo me habían dicho que no estaba bien , y mi sorpresa fue gratísima al descubrir que estaba estupendamente , jugué 6 días seguidos y lo hice hasta bien :lol:

Jugué antes un par de días en Arcos ( que voy ahora el día 3 ya que Montecastillo está petado y no hay sitio ) y me gustó mucho el campo con un entorno fabuloso y unos greenes rapidiiiiiiiiiiisimos, Jugué como los ángeles de tee a green pero tripateé en diez hoyos que se dice pronto. :book:

Ya veremos esta vez.....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm
Handicap: 13.5

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor lleran » Mié Sep 26, 2012 11:30 pm

Pues me alegra la noticia ya que no dentor de mucho me voy allí 6 días con lo del green fee ilimitado que conseguí en un torneo. Se habla bien del campo....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor David Archers » Jue Sep 27, 2012 4:17 pm

Suelo ir a este hotel con relativa frecuencia y estuve hace una semana. Anunciaban que en dos meses (en noviembre o diciembre) renovaban las habitaciones y los restaurantes. Las habitaciones me parecen fantásticas (imagino que reformada ya será la leche!!) y a un precio que con el green fee ilimitado gratis, que es lo que hacen en este hotel me parece una pasada la relación calidad precio. Es por esto que cuando me puedo escapar a Cádiz me suelo quedar en este hotel y aprovecho para matar el gusanillo del golf, mientras mi mujer se pasa horas en el spa que lo acaban de reformar.

El campo me parece una pasada. Es, si no me equivoco, un diseño de Nicklaus y como diseño no he jugado en ningún campo en España que lo iguale. Ese hoyo 18 es simplemente bestial. El mantenimiento está muy bien, de lo mejorcito de la zona. En agosto estuve en el Novo Sancti Petri y también en Sherry golf y no tienen comparación. Sí encontré en un par de hoyos unas zonas donde al parecer los conejos habían montado una fiesta ya que estaba levantada. EL uso de buggy sí es recomendable en verano por el calor.
Para mi: un "MUST"
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:43 pm
Handicap: 12

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Justin » Jue Sep 27, 2012 5:04 pm

Efectivamente el diseño es de Nickalus , pero ya no es lo que era en la época del Volvo mastesr , recuerdo haber jugado por entonces y dejabas caer la bola en el rough con la mano y no la encontrabas :lol:

El green fee es ilimitado , pero hay que recordar que el buggie son 38 pavos y sólo para un uso, o sea que si juegas a la tarde otro 38 ó tira de zapatilla.

Las habitaciones están bien , han cambiado los colchones y son fantásticos , pero los cuartos de baño , paracen de la peli El resplandor :lol:

De cualquier modo sigue siendo de las mejores ofertas que puedes encontrar y el campo me encanta.
Jugarlo desde blancas , es todo un reto.

Ojo, Sancti Petri ( y para mí sobre todo el B) es un campo espectacular , y además liso, cosa que se agradece.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:19 pm
Handicap: 13.5

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor lleran » Mié Nov 28, 2012 10:29 pm

Opiniones actualizadas de alquien que se haya pasado por allí recientemente? Estado del campo?

Estaré del Lunes 17 al Domingo 23 de Diciembre jugando todos los días con la promoción del hotel por lo que si alguien de la zona se anima a ir por allí estaré encantado de jugar con él.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor reyro » Jue Nov 29, 2012 1:33 pm

estuve a mediados de octubre jugando tres días
a mí me encantó, largo, greenes rápidos, fenomenalmente mantenido, hoyos buenísimos, disfruté un montón
lo peor, que estaba hasta arriba de gente, y según a qué horas era un poco romería
el hotel bastante digno, sobre todo viendo lo que costaba
opción muy recomendable
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:06 pm

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor lleran » Jue Nov 29, 2012 8:29 pm

reyro escribió:estuve a mediados de octubre jugando tres días
a mí me encantó, largo, greenes rápidos, fenomenalmente mantenido, hoyos buenísimos, disfruté un montón
lo peor, que estaba hasta arriba de gente, y según a qué horas era un poco romería
el hotel bastante digno, sobre todo viendo lo que costaba
opción muy recomendable


Ok, muchas gracias por la info :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Zaldivar » Mié Abr 10, 2013 11:41 am

Buenas,

alguien que conozca bien este campo, si me pueden comentar cómo está tras las lluvias de estas semanas pasadas....

Tengo un amiguete que se va para allá la semana que viene (cuatro noches con GolfSpain el muy H de P :evil: ) y quiere saberlo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor lleran » Mié Abr 10, 2013 7:01 pm

Zaldivar escribió:Buenas,

alguien que conozca bien este campo, si me pueden comentar cómo está tras las lluvias de estas semanas pasadas....

Tengo un amiguete que se va para allá la semana que viene (cuatro noches con GolfSpain el muy H de P :evil: ) y quiere saberlo.

Gracias.


Yo cuando fui (diciembre) el campoestaba muy pesado en cuanto a calles blandas en las que se llegaba a clavar la bola en calle con el drive. Sin embargo, hablando con el camarero dle hotel le preugnté la mejor época para jugarlo y me dijo justo abril-mayo antes del calor. Eso si, después de la que ha caido igual aún no se ha reucperado... A ver is alguién que haya ido hace poco nos puede iluminar...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Zaldivar » Jue Abr 18, 2013 11:51 am

Gracias Llerán,

mi amigo ha retrasado una semana sus vacaciones porque esta semana ¡ESTABA TODO LLENO! :shock: :shock: (la crisis, ya se sabe...)

Saludos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor luisglez » Mar Abr 23, 2013 12:56 pm

Zaldivar escribió:Buenas,

alguien que conozca bien este campo, si me pueden comentar cómo está tras las lluvias de estas semanas pasadas....

Tengo un amiguete que se va para allá la semana que viene (cuatro noches con GolfSpain el muy H de P :evil: ) y quiere saberlo.

Gracias.

He jugado hace una semana aprovechando una oferta de golf-spain.
El campo está realmente bien cuidado y el diseño a mi personalmente me gusta mucho. Muy recomendable.
A saber: El hotel en sus tiempos fue muy bueno (en el siglo pasado). Creo que hay habitaciones remodeladas. Las antiguas son eso:antiguas (pero mucho)
El campo cuando fuimos estaba muy lleno de jugadores venidos de los paises nórdicos. Muy amables pero bastante novatos y bastante lentos. Pedir una hora temprana para jugar porque si no, es posible que tengais que esperar mucho.
Otra cosa, lo que no ganan en el hotel y el green-fee lo quieren ganar en los buggies. Te clavan 48 euros por cada uno y eso que son tambien del siglo del hotel
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados