PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajaritos en el Rompido Sur:
Hoyo 4: par 4 de 309 mts desde rojas, bandera corta: driver, SW de 52º que se queda a 1,5 de bandera y clonk
Hoyo 12: par 5 de 374 mts desde rojas, bandera en medio: driver, madera 7 que va al bunker del green, SW de 60º que se queda a 2 mts y clonk
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

¡¡4 birdies en tres días!! Me alegro un montón, ¡¡¡que sigas drisfrutando mucho del golf y la vacaciones!!!
  ¡¡4 birdies en tres días!! Me alegro un montón, ¡¡¡que sigas drisfrutando mucho del golf y la vacaciones!!! 

No sólo por los tres Birdies, sino por la vuelta entera... 83 impactos sino recuerdo mal con un juego realmente ESPECTACULAR, el mejor golf que yo te he visto jugar!!! A ver si te dura el buen juego hasta Las Margas... ENHORABUENA!!!
 No sólo por los tres Birdies, sino por la vuelta entera... 83 impactos sino recuerdo mal con un juego realmente ESPECTACULAR, el mejor golf que yo te he visto jugar!!! A ver si te dura el buen juego hasta Las Margas... ENHORABUENA!!!

) ya la había dejado en green a 7 metros y no había metido el birdie por centímetros, así que a la segunda no fallé...
 ) ya la había dejado en green a 7 metros y no había metido el birdie por centímetros, así que a la segunda no fallé... 

... y mas aun con el arbol que cubre la entrada a green en ese hoyo
 ... y mas aun con el arbol que cubre la entrada a green en ese hoyo  ... habra que poner un interrogante a este birdie o buscar a los testigos
 ... habra que poner un interrogante a este birdie o buscar a los testigos