Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:gracias pier por las gestiones, segun me parezca el campo te pagare o no![]()
Tito Fran escribió:4.- Tras recoger la tarjeta no saques la cartera, ya te han cargado el día antes el importe en la tarjeta.
Parcheval escribió:Para que conste, este punto NO APLICA a Malaguti, Rafarodjul y Axel:Tito Fran escribió:4.- Tras recoger la tarjeta no saques la cartera, ya te han cargado el día antes el importe en la tarjeta.![]()
Por otra parte, en cuanto sabemos más si finalmente es a tiro o no y a que hora, propongo juntarnos en el peaje de la autovía (aunque no es necesario pagar) para que nos reunimos y vayamos juntos....
Por cierto, Abo me ha pedido que alguien guarde un sitio en el coche para el, y de si hay un stroke-saver disponible...
Parcheval escribió:Para que conste, este punto NO APLICA a Malaguti, Rafarodjul y Axel:Tito Fran escribió:4.- Tras recoger la tarjeta no saques la cartera, ya te han cargado el día antes el importe en la tarjeta.![]()
Por otra parte, en cuanto sabemos más si finalmente es a tiro o no y a que hora, propongo juntarnos en el peaje de la autovía (aunque no es necesario pagar) para que nos reunimos y vayamos juntos....
Por cierto, Abo me ha pedido que alguien guarde un sitio en el coche para el, y de si hay un stroke-saver disponible...
Mandamelo por correo porfa!rafarodjul escribió:Yo me curré uno anoche con las fotos e información que aparece en el campo, por si nos dan ninguno por allí![]()
He hecho 4 copias, porque creo que vamos 8 y nos ponen por parejas, no?. Si no es así y hace falta alguno más, decidmelo que todavía estoy a tiempo de imprimir más.
Por cierto, muchas gracias por las gestiones Pier![]()
![]()
Parcheval escribió:Mandamelo por correo porfa!rafarodjul escribió:Yo me curré uno anoche con las fotos e información que aparece en el campo, por si nos dan ninguno por allí![]()
He hecho 4 copias, porque creo que vamos 8 y nos ponen por parejas, no?. Si no es así y hace falta alguno más, decidmelo que todavía estoy a tiempo de imprimir más.
Por cierto, muchas gracias por las gestiones Pier![]()
![]()
@Rafa, Axel: de nada para las gestiones, pero gracias a vosotros para pagarme mañana!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados