Miyagi escribió:
jajaja, pues no estaría nada mal!!aunque claro como el marmota va en mi partida y será siempre el último en tirar a green por razones obvias, si sabe que tengo esa informacion se va a poner a imitar mis golpazos descaradamente...

Miyagi escribió:
jajaja, pues no estaría nada mal!!aunque claro como el marmota va en mi partida y será siempre el último en tirar a green por razones obvias, si sabe que tengo esa informacion se va a poner a imitar mis golpazos descaradamente...
lsub escribió:Tigreton escribió:
pero es es dar consejo al contrario y tiene penalidad ¿no?![]()
el royal abre a las 8:00... a eso hora se de unos cuantos que estarán en la puerta esperando a que abran... Nano, Vampi, Bea, yo mismo... vamos, los pofesonales...
Si me las cuentas en el campo durante la vuelta, es consejo.
[b]Pero si me las dices antes de empezar no es consejo.Es como un stroke saver..[/b]
Pero es que si me las cuentas de corrido antes de empezar, para cuando llegue al green del 1 ya no me acuerdo.
Micalet escribió:Bueno chic@s, mañana es el gran día. Suerte a tod@s.
Y por Dios, que alguien se lleve la PDA 3G o el portátil y postee los ganadores, que como tengamos que esperar a que os ventileis los gintónic y acabéis de jugar al mus vamos apañaos![]()
lsub escribió:Micalet escribió:Bueno chic@s, mañana es el gran día. Suerte a tod@s.
Y por Dios, que alguien se lleve la PDA 3G o el portátil y postee los ganadores, que como tengamos que esperar a que os ventileis los gintónic y acabéis de jugar al mus vamos apañaos![]()
Ya te enviare un SMS.
Con lo hechos mas relevantes.
Osea, quien ha impartido el seminario sobre limpieza de palos.
ufo escribió:Creo que a las 8:30
Po si las moscas, este es el teléfono del club [b]902.142.343[/b]
ufo escribió:No te preocupes Dani, para los Truchaneros el club ha habilitado una esponja en el lago del 18 pá que se froten los sobacos.
Tigreton escribió:MENSAJE PARA THE FORCE Y MASANCHOQUELARGO
hoy 3 birdies
![]()
Tigreton escribió:ufo escribió:No te preocupes Dani, para los Truchaneros el club ha habilitado una esponja en el lago del 18 pá que se froten los sobacos.
venga vale.. .para vosotros la intimidad de las duchas para que jugueis tranquilamente al teto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados