PedroFB escribió:
¿También quieres apostar contra mí quien se hace más birdies? ¿Un HP 16 que no se conoce el campo? Por mi vale, no tengo ningún prestigio que mantener.
ok...y que se quiere apostar el sr. masanchoquelargo???
PedroFB escribió:
¿También quieres apostar contra mí quien se hace más birdies? ¿Un HP 16 que no se conoce el campo? Por mi vale, no tengo ningún prestigio que mantener.
joserra escribió:yo con mi padre no quiero salir que lo tengo muy visto
Tigreton escribió:PedroFB escribió:
Ledesma escribió:joserra escribió:yo con mi padre no quiero salir que lo tengo muy visto
mamón, yo pagaria.
Ledesma escribió:joserra escribió:yo con mi padre no quiero salir que lo tengo muy visto
mamón, yo pagaria.
pizo escribió:astrako escribió:Pizo la próxima vez gana a alanch pero tampoco te pases, como viene el bicho... hoy 45 golpecitos en 9 hoyos en ER...
Pedazo emboscao! estos de azules van al open con ases en la manga
Si ya lo había dicho yo, o no habéis visto mi firma desde hace un par de semanas ....![]()
![]()
Y luego me acusan a mi. Ya se verá el sábado quien sale de entre los bosques
![]()
vampiro escribió:Y yo al acabar le limpiaria los palos
Bogie escribió:Ledesma escribió:joserra escribió:yo con mi padre no quiero salir que lo tengo muy visto
mamón, yo pagaria.
¿Por jugar con tu padre...?
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:
Tengo una bolita inesis toda rajada que no me importaría apostarme. Soy un tradicional ¿Qué le voy a hacer?
¿Te vale Marramiau?
PedroFB escribió:
P.D. para Tigre-town: 2 birdies.
Tigreton escribió:PedroFB escribió:
![]()
![]()
2 birdies y 9 arriba....![]()
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:
![]()
![]()
2 birdies y 9 arriba....![]()
Pues sí, imagínate el día![]()
![]()
¡Sólo me faltaron 7 birdies y 5 pares para igualar a Jakot!
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:
Tengo una bolita inesis toda rajada que no me importaría apostarme. Soy un tradicional ¿Qué le voy a hacer?
¿Te vale Marramiau?
La destrozó The Force???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados