Zafonic escribió:que asco de tío este The Force... acabo de contar la triste noticia de que su palmero no podrá ir al Open y no le ha importado una mierda....
eso es lo que te enseñaron en el colegio? vamos eso, y hacer calvos a las madres or mitad de madrid... de verdad que pena!!!
Zafonic escribió:Pero chaval si vosotros ya habéis perdido la APUESTA!!!
la suma de tus puntos y la de The Force, será menor que la mía y la del Tigreton, así que The Force tendrá que limpiarnos los palos el sábado...
dani75 escribió:Action, ¿pero que dicen estas dos?
Apuesta lo que quieras y cuenta conmigo, Zafo no llega a 30 puntos ni de coña, y el minino supongo que se quedara mas o menos igual, como dice que el royal es tan dificil................
roky51 escribió:Zafonic escribió:Pero chaval si vosotros ya habéis perdido la APUESTA!!!
la suma de tus puntos y la de The Force, será menor que la mía y la del Tigreton, así que The Force tendrá que limpiarnos los palos el sábado...
Si me dejais (y dani acepta) yo cojo el testigo es decir la suma de puntos del Tigre y Zafo versus Dani y Roky
Action escribió:[b][size=24][color=crimson]ZAFONIC =[/color] [/size][/b][img]http://www.correrenelverde.com/animali/images/gallina.JPG[/img]
astrako escribió:Alguno llegara pensando que bajara mucho el handicap y se pegara la leche![]()
![]()
Muy fácil estáis poniendo el campo para el open Sr. palomarejos![]()
Zafonic escribió:increible que Action se acojone, no juegue y ahora se atreva a llamarme gallina... pareces político, y me da igual decir que de izquierdas que de derechas que todos son igual de chusma...
Zafonic escribió:lo que reconocerás es que vas a VOLVER a perder la apuesta,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado