Tranquilos, que el sábado iré dando abrazos gratis... Así dejareis de sentir esa carencia afectiva que tanto os afecta en vuestra vida, y por ende a vuestro golf...

Nano Saiz escribió:Pero que mala es la envidia...
Tranquilos, que el sábado iré dando abrazos gratis... Así dejareis de sentir esa carencia afectiva que tanto os afecta en vuestra vida, y por ende a vuestro golf...
![]()
![]()
Nano Saiz escribió:Con las cosas de comer, no se juega. De gratis nada...
(Al final, nos banean... ya verás...)
Lacasito escribió:Al final ni la mitad cumpliremos ya lo veras
Lacasito escribió:Sabeis con que handicap jugaria si soy 11.2???
Tigreton escribió:Lacasito escribió:Al final ni la mitad cumpliremos ya lo veras
que no hombre... que el royal es muuu facil... el último clasificado 40 puntos... y la mitad de los participantes se ponen en handicap de una cifra... incluido nano
Tigreton escribió:Lacasito escribió:Sabeis con que handicap jugaria si soy 11.2???
creo que con 11
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:Sabeis con que handicap jugaria si soy 11.2???
creo que con 11
imposible.... tengo que ugar como cuando jakot no mete una para bajar algo
Zafonic escribió:pues aún así Tigre, la LocazZa de Action se ha rajado y no jugará el OPEN!!!!
Está clarísimo que no ha pasado el último test, y prefiere retirarse antes de sufrir la humillación de tene rque limpiarnos los palos junto a The Force en el hoyo 19... una lástima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado