Zafonic escribió:No podríamos quemar a Ledesma a la vez que palominos???
venga vale.

Zafonic escribió:No podríamos quemar a Ledesma a la vez que palominos???
Juanito escribió:Ledesma escribió:Juanito escribió:Eugenio Moro Caro escribió:Me gustaría participar el el próximo torneo en Plaomerejos. Acabo de darme de alta, ya sé que la fecha de cierre de inscripción es el 29 de junio. Aún así si es posible que me admitais al mismo, te indico mis datos
Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968
Caso de admitir mi inscripción te ruego me lo comuniques, con prontitud, para programar el viaje, ya que me tengo que desplazar desde Santander, así como los datos para el ingreso de los 52 euros.
Un cordial saludo
Eugenio, puedes participar. Te hemos enviado un correo con las instrucciones de pago. Nos vemos el sábado.
Juanito eres un blando.......
yo pensaba que me pondrías de vuelta y media por meterme donde no me llaman.....
y me sales, con que puede jugar........
No estoy de acuerdo con que juegue, está fuera de plazo.......
sip, además el campo es mio......... o me trae frutos del mar o no puede jugar....
en este caso "si vale pulpo"
Y crees que tu opinión nos importa algo? Hala a Parla majete.
Eugenio Moro Caro escribió:Me gustaría participar el el próximo torneo en Plaomerejos. Acabo de darme de alta, ya sé que la fecha de cierre de inscripción es el 29 de junio. Aún así si es posible que me admitais al mismo, te indico mis datos
Eugenio Moro Caro.
Licencia 1102060968
Caso de admitir mi inscripción te ruego me lo comuniques, con prontitud, para programar el viaje, ya que me tengo que desplazar desde Santander, así como los datos para el ingreso de los 52 euros.
Un cordial saludo
Juanito escribió:Nando Els escribió:Juanito (hombres de verde en general), ¿sabemos algo de las salidas? ¿Cómo serán (a partir de qué hora) si finalmente como parece no son al tiro?
Pues que hasta el jueves no nos dicen nada.
Nando Els escribió:Juanito escribió:Nando Els escribió:Juanito (hombres de verde en general), ¿sabemos algo de las salidas? ¿Cómo serán (a partir de qué hora) si finalmente como parece no son al tiro?
Pues que hasta el jueves no nos dicen nada.
Bueno, lamentablemente al final no me va a importar un tipo de salida u otra, porque no voy a poder asistir. Ya le he mandado mp a Pointer (fue quien me mandó los datos para el ingreso), para comunicarle que no sólo no puedo quedarme a comer, sino que no puedo ir al torneo.
Siento mucho los inconvenientes que os haya podido ocasionar, ya que sé por experiencia propia lo que cuesta esto de organizar un torneo.
Lo dicho, que lo paséis bien, otra vez será....![]()
![]()
![]()
ufo escribió:[u][b]Última hora sobre Palomarejos :[/b][/u]
Ayer jugé en Palomarejos y...
campo en perfectas condiciones.
greenes rapiditos y supercuidados ( vamos , como siempre ).
Raff cortado a la misma altura que las calles del CNG.
El campo no es que esté facil, es que está para romperlo a puntos![]()
Un ejemplo:
Ayer me hice 83 golpes +11 de campo, 40 puntos zocablefor.
Ahí es ná !!!
Trull escribió:ufo escribió:[u][b]Última hora sobre Palomarejos :[/b][/u]
Un ejemplo:
Ahí es ná !!!
Emboscaooooooo!!!!
Trull escribió:ufo escribió:[u][b]Última hora sobre Palomarejos :[/b][/u]
Un ejemplo:
Ahí es ná !!!
Emboscaooooooo!!!!
ufo escribió:Trull escribió:ufo escribió:[u][b]Última hora sobre Palomarejos :[/b][/u]
Un ejemplo:
Ahí es ná !!!
Emboscaooooooo!!!!
jajajaja![]()
en la vida he estado yo emboscado, lo de ayer fué una [size=24]conjunción[/size] de los planetas en la zona de Castilla La Mancha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados