Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESCALONA GOLF, Mi Descubrimiento Del Año

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ESCALONA GOLF, Mi Descubrimiento Del Año

Notapor MUZA » Jue Feb 16, 2012 4:37 pm

Me parece que voy a ser el único que lo juegue sin conocerlo. Pero no me achanto.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor alonso » Jue Feb 16, 2012 4:42 pm

Pues conviene jugarlo una vez...para saber algunos truquillos.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor El Coyote » Jue Feb 16, 2012 4:51 pm

En el 4 yo suelo salir con driver (no soy pegador) ...

Por cierto, la ultima vez que jugué (hace tres semanas) habían juntado amarillas y blancas.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor xuman » Jue Feb 16, 2012 4:52 pm

El Coyote escribió:En el 4 yo suelo salir con driver (no soy pegador) ...

Por cierto, la ultima vez que jugué (hace tres semanas) habían juntado amarillas y blancas.

Más o menos cuanto haces con el driver (si se puede decir)? Yo creo que entre 225 y 240 más o menos....y por supuesto no de vuelo, sino ya rodadita, de ahí las diferencias.
Muchas gracias!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Stance » Jue Feb 16, 2012 4:53 pm

Reconozco qué lo jugué de blancas. Eso haré él domingo.
Filibustero

Notapor Xueler » Jue Feb 16, 2012 5:00 pm

xuman escribió:Este sábado voy a conocer el campo, el recorrido combinado. Por lo que habéis comentado tiene muy pero que muy buena pinta. A ver esos pares 3 como se nos dan. Lo que está claro es que el driver sólo va a salir una vez de la bolsa, no? En el hoyo 9...
En los demás hoyos largos....es demasiado arriesgado salir con driver o madera 3? No se gana nada al hacer más distancia? Casi se me da mejor el driver que el hierro 5, por eso lo digo.
Otra cosa....alguien sabe si hay dossier del campo? Por aquí en GG no lo he encontrado. En el club venden libro del campo?

Muchas gracias!

Me parece un campo en general muy técnico siendo realmente espectaculares los pares 3 por difíciles (mas si hay viento) y bonitos.
Para los largos yo particularmente juego
Hoyo 1 - M5 // H4 (agua amenzante y FL a la izq)
Hoyo 2 - H3 apoyandome a la izq (no mucho) para evitar el agua
Hoyo 3 - M3 a green directa
Hoyo 4 - Drive a full por la derecha pudiendo llegar a green (caida a la izq peligrosa)
Hoyo 5 - N/A Par 3
Hoyo 6 - Drive a green volando por el FL (o M3 si hay viento a favor) - Menos riesgo H3 a la derecha y approach facil
Hoyo 7 - H5 un poco por la derecha. He visto a 2 pros tirando a green (en alto) intentando volar por encima del agua y no han llegado
Hoyo 8 - N/A Par 3
Hoyo 9 - Drive a full ligeramente por la izq (ojo agua). En caso de no pegar mucho dificil que la bola se quede en calle (muy ondulada)

Espero que te sirva como referencia... :book:
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor El Coyote » Jue Feb 16, 2012 5:04 pm

xuman escribió:

Más o menos cuanto haces con el driver (si se puede decir)? Yo creo que entre 225 y 240 más o menos....y por supuesto no de vuelo, sino ya rodadita, de ahí las diferencias.
Muchas gracias!

Ufff, desde blancas te quedas en tierra peligrosa, si las amarillas estan adelantadas, creo que pasarías la cuesta abajo y te quedaría un tiro corto a green cuesta arriba (40 metros aprox) ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor xuman » Jue Feb 16, 2012 6:38 pm

Xueler escribió: Me parece un campo en general muy técnico siendo realmente espectaculares los pares 3 por difíciles (mas si hay viento) y bonitos.
Para los largos yo particularmente juego
Hoyo 1 - M5 // H4 (agua amenzante y FL a la izq)
Hoyo 2 - H3 apoyandome a la izq (no mucho) para evitar el agua
Hoyo 3 - M3 a green directa
Hoyo 4 - Drive a full por la derecha pudiendo llegar a green (caida a la izq peligrosa)
Hoyo 5 - N/A Par 3
Hoyo 6 - Drive a green volando por el FL (o M3 si hay viento a favor) - Menos riesgo H3 a la derecha y approach facil
Hoyo 7 - H5 un poco por la derecha. He visto a 2 pros tirando a green (en alto) intentando volar por encima del agua y no han llegado
Hoyo 8 - N/A Par 3
Hoyo 9 - Drive a full ligeramente por la izq (ojo agua). En caso de no pegar mucho dificil que la bola se quede en calle (muy ondulada)

Espero que te sirva como referencia... :book:

Muchas gracias! Creo que los comentarios serán de gran ayuda para la primera vez.
Scratch

Notapor xuman » Jue Feb 16, 2012 7:19 pm

El Coyote escribió:
xuman escribió:

Muchas gracias!

Ufff, desde blancas te quedas en tierra peligrosa, si las amarillas estan adelantadas, creo que pasarías la cuesta abajo y te quedaría un tiro corto a green cuesta arriba (40 metros aprox) ...

También muchas gracias!
Creo que va a ser muy divertido la primera vez y habrá que arriesgar algo, por lo que se perderán unas cuantas bolas....
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf