Que tengas suerte, Pakotoro. Ahora te voy a contar un poco hoyo a hoyo.
10: Sal con Drive apuntando al bunker de la izquierda. Es el hoyo menos difícil del Campo. Si lo consigues, el par es asequible.
11: Indispensable salir con Drive. Peligro a la izquierda y a la derecha. Fundamental coger calle. Al resto fácil, al no haber bunkers de green. No hace falta. El green ya se defiende sólo al igual que el 14 de Augusta.
12: De nuevo hace falta el Drive. Peligro a la izquierda y derecha. Hay que pasar como sea la vaguada. Si no haces calle, el doble bogey o más acecha por la espalda.
13: Te adentras en el Hoyo de Bin Laden. Lleno de cuevas y green con dos plataformas. El birdie sólo si coges la plataforma de la bandera. Si no haces green, la cagaste. H9.
14: Llegamos al lado oscuro de la fuerza. Tres opciones: la conservadora, la normal y la de pegadores:
- la conservadora: h7 para quedarte antes del agua. Bogey seguro.
- la normal : hierro largo o madera y encomiéndate: Todavía te queda.
- la de pegadores: Saca el Drive para volar el Out por la izquierda apuntando a la espesura. Si no das el Drive de tu vida, pega provisional.
15: Semejante al 12 de Augusta: green alargado transversalmente, y en donde el viento juega mucho. la elección del palo es fundamental. El agua atrapa más de lo que tú crees. Mejor pasarte.
16: Apunta con M3 o hierro largo al bunker de lontananza, casi casi al bosque. Aquí éste es amigo. El hook está prohibido. ¡No caigas al bunker!
17: Hoyo extraño donde los haya: Green sin bunkers, pero no hace falta: No se llega de dos (par 4). Sólo es posible si apuntas entre las dos tetas con H3 o M5 y dejas la bola en un área semejante a un green.
18: Un cuadro de Dalí. Surrealista. Cualquier cosa que pueda darte puntos en este hoyo es un milagro. Ya lo comprobarás. No te digo nada. Improvisa. Te dará igual: RAYA.
1: Drive o hierro largo. Green en alto. Apunta siempre tras la salida (ésta que no vaya a la derecha) a la izquierda. Al tirar a green, úsa un palo más.
2: El green más rápido del Campo. Apunta a la derecha.
3: Sólo un buen Drive apuntando al árbol de calle y un buen hierro (uno menos de lo que piensas y apuntando ligeramente a la izquierda) puede hacer que hagas par. Indispensable hacer green. En el segundo golpe, mejor fallar por atrás.
4: No se te ocurra sacar el drive. Hierritos, y hierritos, y el hoyo más bonito del campo te recompensará.
5: Largo de Drive y luego reza. No puedes fallar, y si lo haces, de corto. Green endemoniado.
6: Par 3. Apunta a la izquierda. es el único green en el que más de una vez he tenido que patear para salvar 3 putts
7: Drive al árbol. Difícil coger calle, No muy difícil
8: Largo y difícil
9: Muy bonito. Se ve santa Marina en todo su esplendor. Sólo te falta dejarla en green con un gran golpe
Ya me contarás.
