Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor freddy » Mié Ene 18, 2012 11:00 am

potxokas escribió:
freddy escribió:
iba escribió:igual esta puesto, son muchas paginas para leer, ayer me comentaron que iban a cambiar de gerencia, y que querian poner profes en nomina, han tanteado a mi profe

Ya comentado, desde diciembre hay un "director de golf" nuevo, Carlos Roca.
http://www.meaztegigolf.es/descargas/Bo ... 202012.pdf
Tu profe es ¿Cris?
Después de los 3 últimos años con tantos cambios de personal, huelgas y demás, el sr. Roca, ¿a qué me recuerda esto?, lo tiene complicado.
El otro día había un abonado recogiendo firmas para solicitar rebaja en las tarifas a mayores de 50 :shock:

Estoy hasta las pelotas de los descuentos a los jubilados y ya no te cuento nada si es a mayores de 50.

Cualquiera de esos tiene un buen patrimonio (mínimo casa habitual pagada y en muchos casos una segunda en propiedad) y unos buenos sueldos desde luego muy superiores a los de la gente de mi generación.

No se merecen esos beneficios.

Eso lo dices porque tienes menos de 50 :laughing6:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor pakotoro » Mié Ene 18, 2012 11:14 am

potxokas escribió:
freddy escribió:
iba escribió:igual esta puesto, son muchas paginas para leer, ayer me comentaron que iban a cambiar de gerencia, y que querian poner profes en nomina, han tanteado a mi profe

Ya comentado, desde diciembre hay un "director de golf" nuevo, Carlos Roca.
Tu profe es ¿Cris?
Después de los 3 últimos años con tantos cambios de personal, huelgas y demás, el sr. Roca, ¿a qué me recuerda esto?, lo tiene complicado.
El otro día había un abonado recogiendo firmas para solicitar rebaja en las tarifas a mayores de 50 :shock:

Estoy hasta las pelotas de los descuentos a los jubilados y ya no te cuento nada si es a mayores de 50.

Cualquiera de esos tiene un buen patrimonio (mínimo casa habitual pagada y en muchos casos una segunda en propiedad) y unos buenos sueldos desde luego muy superiores a los de la gente de mi generación.

No se merecen esos beneficios.

Por lo que he visto en campos públicos que hay un abono especial para parados, pensionistas y mayores de cierta edad siempre es con limitaciones horarias, p.e. solo salidas hasta las 13.00 y sin poder jugar S y D.

De esta forma, me parece una buena solución para todos.
Última edición por pakotoro el Mié Ene 18, 2012 11:16 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Mié Ene 18, 2012 4:36 pm

No estoy de acuerdo.

Todo lo Que sea subvencionado con Un filtro por los ingresos percibidos y saldos bancarios.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Mié Ene 18, 2012 11:34 pm

Todo lo que sea desviar la atención de la subida de tarifas abusiva y del deficiente matenimiento del campo y que ademas pueda generar división entre el colectivo de usuarios no interesa. :roll:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Mar Feb 14, 2012 7:20 pm

14 de febrero y sin calendario de torneos...

Según el boletín de diciembre todo eran buenas intenciones y promesas. De momento paja.

Monitor

Handicap: 9,3

Notapor freddy » Mar Feb 14, 2012 8:13 pm

Lo único que de momento cambia por lo que sé es la escuela, y parece que se han cargado a los 3 pros que había.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor bobybil » Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

freddy escribió:Lo único que de momento cambia por lo que sé es la escuela, y parece que se han cargado a los 3 pros que había.

No se sabe que saldrá de todo esto, pero de momento parece un "quitate tu pa´ponerme yo". :shock:
Monitor

Notapor sirimiri » Mar Feb 14, 2012 8:49 pm

Igual vamos a tener que hacer como en el transporte público de Barna ¡ponernos a jugar sin pagar greenfee durante una semana! :laughing6:
Eso si, en primavera que ahora hace un frío que pela :laughing7:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Sergio » Mié Jul 18, 2012 12:28 am

Buenas noches, hoy he estado jugando en meaztegui en el campo de 9 hoyos de pares 3, he visto un papel que ponia que durante julio green fee 25€ para el campo de 18 hoyos. Lo comento por si a alguno le interesa la oferta. Tambien los martes creo que por la tarde hay partidas con profesionales.
El campo lo he visto muy bien, los greenes perfectos y demas cosas.
Por cierto en la cafeteria me ha parecido que estaba la joven promesa Harang Lee (muchas asiaticas se me aprecen pero la indumentaria de la real federacion española....)
un saludo
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Jul 18, 2012 10:06 am

Sergio escribió:Buenas noches, hoy he estado jugando en meaztegui en el campo de 9 hoyos de pares 3, he visto un papel que ponia que durante julio green fee 25€ para el campo de 18 hoyos. Lo comento por si a alguno le interesa la oferta. Tambien los martes creo que por la tarde hay partidas con profesionales.
El campo lo he visto muy bien, los greenes perfectos y demas cosas.
Por cierto en la cafeteria me ha parecido que estaba la joven promesa Harang Lee (muchas asiaticas se me aprecen pero la indumentaria de la real federacion española....)
un saludo

Julio y agosto, incluidos sabados, domingos y festivos. :!:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Ago 29, 2012 6:24 pm

Pinchado de greenes previsto para 3, 4 y 5 de septiembre.
http://www.meaztegigolf.es/noticias/pin ... -08-12/es/
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Ago 29, 2012 6:29 pm

pakotoro escribió:Pinchado de greenes previsto para 3, 4 y 5 de septiembre.
http://www.meaztegigolf.es/noticias/pin ... -08-12/es/

Esperemos que los mejoren un poco. Ayer estaban regulín. :wink:
Maestro

Notapor grande » Jue Sep 13, 2012 4:59 pm

Buenas tardes

soy nuevo en el foro (nuevo no, llevaba mucho tiempo sin entrar porque habia dejado el golf un poco apartado por razones laborales y vuelvo a jugar otra vez) y acabo de ver en la pagina web de Meaztegi Golf que han sacado la siguiente oferta para hacerse socio

OFERTA DEL AÑO!!!

Abónese al 2013 y le regalamos los 4 meses que quedan del 2012

Hágale un Birdie al IVA (sube del 8% al 21%)

Se lo mensualizamos

79 €/mes Individual
107 €/mes Familiar.

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre

Infórmese sobre nuestras actividades mensuales a través de nuestro boletín
(escuela de golf con la metodología SNAG, campo de prácticas-clinics, y un largo etcétera)

tambien he visto que para los socios tambien tienen clases gratis invitaciones gratis,...

alguien me puede decir algo al respecto

como estan las cosas por meaztegi porque estoy pensando darme de alta pero como no se como andan, porque de Artxanda ni hablamos por lo que veo en otro post

gracias de antemano
Matraco

Notapor lucanorperezoso » Jue Oct 04, 2012 11:30 am

grande escribió:Buenas tardes

soy nuevo en el foro (nuevo no, llevaba mucho tiempo sin entrar porque habia dejado el golf un poco apartado por razones laborales y vuelvo a jugar otra vez) y acabo de ver en la pagina web de Meaztegi Golf que han sacado la siguiente oferta para hacerse socio

OFERTA DEL AÑO!!!

Abónese al 2013 y le regalamos los 4 meses que quedan del 2012

Hágale un Birdie al IVA (sube del 8% al 21%)

Se lo mensualizamos

79 €/mes Individual
107 €/mes Familiar.

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre

Infórmese sobre nuestras actividades mensuales a través de nuestro boletín
(escuela de golf con la metodología SNAG, campo de prácticas-clinics, y un largo etcétera)

tambien he visto que para los socios tambien tienen clases gratis invitaciones gratis,...

alguien me puede decir algo al respecto

como estan las cosas por meaztegi porque estoy pensando darme de alta pero como no se como andan, porque de Artxanda ni hablamos por lo que veo en otro post

gracias de antemano

Si estás dispuesto a arriesgarte... Chungo! después de lo leído en el último boletín donde nos cuentan que SÓLO somos 935 abonados (!!?) y que hay que llegar a los 1.200 para mantener el campo (es decir, para llenar espuertas los bolsillos de Ansareo Family). Si no se llegan a los 1.200 abonados no se garantizará el mantenimiento del campo (eso sí, que a la Vane no le falte la paga mensual que la rumorología sitúa en torno a los 10.000 euretes). Así que visto lo visto... te lo piensas mejor!
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor iba » Jue Oct 04, 2012 12:07 pm

pues yo estuve hace un par de meses, un miercoles, en el habia oferta para federados del pais vasco, 20 euros, y 1 el campo me parecio que estaba espectacular y 2 habia la os,,, ti,, de gente la verdad,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf