WITB Guillermo

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB Guillermo

Notapor guille_4 » Mié Feb 01, 2023 12:25 pm

Hola! Os enseño por aquí mi bolsa. Empecé a jugar a golf en septiembre de 2021 y poco a poco he ido comprando los palos.

Putter:
  • Ping Anser Sigma G.
Comprado a Coyote de segunda mano. Es una pulgada más corto de lo habitual, creo que tiene 32.5º, pero me gusta que sea así. Mido 175 y ya antes cogía el putter de Inesis desde más bien abajo, así que me va perfecto.
Palos3" alt="Imagen" class="resize_me" />


Wedges:
  • 60º: Cleveland RTX 3 con varilla Dynamic Gold True Temper.
    54º: Cleveland RTX 3 con varilla Dynamic Gold True Temper
    50º: Cleveland RTX 3 con varilla Dynamic Gold True Temper
La última adquisición en Black Friday han sido los wedges de 50º y 54º (82 euros c/u). Antes tenía unos de 52º y 56º, también Cleveland RTX 3, pero el 52º lo perdí en septiembre en el Olivar de la Hinojosa y el 56º está ya bastante gastado - compré de segunda mano un set de 52º, 56º y 60º para empezar. Compré el de 50º con la idea de reducir el gap con mi PW, pero tendría que haber comprado un 48º. Apenas he reducido el gap en 3 metros. Elegí seguir con los RTX 3 porque estaban muy bien de precio y sabía que me gustaban. No está la cosa como para gastarse 500 euros en 3 wedges! :mrgreen:
Palos4" alt="Imagen" class="resize_me" />


Hierros:
  • Mizuno JPX921 Hot Metal del 5 al PW con varilla de grafito Recoil 95 F3 (93 gramos, regular flex).
Soy un poco pupas y tenía molestias en las manos y codos, así que me compré los palos de grafito, pero me gusta que los palos pesen. En España todos los palos de grafito estándar pesaban como máximo 70-72 gramos y cambiar la varilla por una Recoil o Steelfiber de 90+ gramos me costaba por encima de 1000 euros, así que los compré nuevos en una tienda alemana de Ebay por unos 675 euros y requetecomprobé que eran originales, jaja. Le pregunté a dos profesores y los llevé a comparar a una tienda aprovechando que iba a comprar unas zapatillas :lol:
Son hierros de super mejora, bastante fáciles y para mi gusto muy bonitos!
Palos1" alt="Imagen" class="resize_me" />


Híbrido 3:
  • Wilson D9 con varilla Tensei Silver (stiff flex)
Tengo que practicar más con el híbrido. Me cuesta darle altura a la bola, al igual que me pasa con los hierros 6 y 5. Suelo pegar bastante hook, del orden de 10-20 metros de curva, aunque ocasionalmente hago un push sin curva recto a la derecha que odio...es el palo con el que salgo desde el tee.

Driver:
  • Nike Vapor Pro 10.5 grados con varilla Diamana S60(regular flex)
Comprado de segunda mano en Wallapop. Me comentó un profesor que la varilla es muy blanda...Ya me cuesta coger calles con el H3, imaginarme otros 30 metros en la dirección en la que va la bola y estoy fuera de calle en el 80% de las salidas :laughing6:



Saludos!
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado