Bolsa de caracol4

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa de caracol4

Notapor caracol4 » Lun Feb 26, 2018 10:42 pm

Llevaba unos años sin jugar y tenía en la bolsa auténticas piezas de coleccionista casi.. He renovado ahora algunos palos después de un fitting y he alucinado con la evolución de todo, increíble. Llevaba un Cleveland Launcher 460 con una Grafalloy Blue regular que era como una escopeta de feria, una m3 clónica que lo mismo y unos hierros con varilla regular también (son los Titleist DCI 762 que no los cambio ni harto de vino), ahora pinta algo mejor. Los

Driver: Srixon Z565 9.5, Miyazaki Black 6x (opiniones? lo he probado par de veces y sigo sin cogerle del todo el punto)
M3: clónica que ni uso casi, esperando a ver si pillo la m3 de Srixon.
Hierros 3-PW: Titleist DCI 762 varilla Dynamic Gold X100
Wedges: 52 y 60 Vokey Design (del año 2006...), esperando los nuevos SM7 (52 y 58)
Putter: llevo uno sin marca y todavía no me he puesto a mirar, supongo que tendré que hacerlo ya, sale más caro de lo que pensaba todo esto... :roll:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 11, 2018 4:09 pm
Handicap: 9.7

Re: Bolsa de caracol4

Notapor calamity jane » Mar Feb 27, 2018 4:25 pm

hazte un fitting ......


sin falta. :book:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Bolsa de caracol4

Notapor caracol4 » Jue Mar 01, 2018 11:27 pm

Si, si fitting ya me he hecho, de ahí el cambio de driver, madera, wedges y varillas y grips de los hierros. ¿Ves algo raro? Me lo hice en Golf Estudio y me transmitieron bastante confianza, la verdad.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 11, 2018 4:09 pm
Handicap: 9.7

Re: Bolsa de caracol4

Notapor Fernan » Vie Mar 02, 2018 12:25 am

Ya nos enseñaras el put sin nombre tengo curiosidad la verdad si has conseguido ese handicap al final va a ser verdad que es el indio y no las flechas :oops: aunque el fitting es primordial como has hecho
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Bolsa de caracol4

Notapor caracol4 » Lun Mar 05, 2018 9:28 pm

Eso era hace unos años ya, el problema es que la Federación recupera tu último hándicap y es el que te asignan, ahora no lo cumplo ni loco, tengo que entrenar bastante más. En todo caso yo personalmente pienso que cuando se empieza es mejor hacerlo con palos no muy buenos y crecer así, luego cuando pasas a palos mejores dominando esos flipas.. Seve estuvo años con 3 palos y de ahí gran parte de su magia...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 11, 2018 4:09 pm
Handicap: 9.7


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado