Dentro de mi renovación de equipo ya tengo las maderas, vírgenes y sin desprecintar.
La pregunta. Las maderas "viejas" al posarlas en el suelo se quedan tal cual y éstas se giran las cabezas ligeramente a la derecha. ¿Es así?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Colosus escribió:Envidia sana... No tendras una rbz de 2012 pa vender jijuji. Si no es molestia, €???
Deco escribió:Que tienes m-3 y m-7.
No usas m-5. Es una pregunta. Tu puedes usar lo que desees pero me resulta raro. Saludos
hole19 escribió:Deco escribió:Que tienes m-3 y m-7.
No usas m-5. Es una pregunta. Tu puedes usar lo que desees pero me resulta raro. Saludos
Antes las usaba pero a raíz de un fitting fue la recomendación. La 3 nueva es de 19º, que sería como una 4, en vez de los 17º de la standar, la varilla es de igual longitud. Me dicen que ello me ayudará a levantar mejor la bola. La 7 tiene 23º.
Las varillas son senior y en el driver regular. Ya veremos como van cuando las pruebe.
¿Alguien sabe la respuesta a lo que preguntaba en el post original?
Deco escribió:hole19 escribió:Deco escribió:Que tienes m-3 y m-7.
Antes las usaba pero a raíz de un fitting fue la recomendación. La 3 nueva es de 19º, que sería como una 4, en vez de los 17º de la standar, la varilla es de igual longitud. Me dicen que ello me ayudará a levantar mejor la bola. La 7 tiene 23º.
Las varillas son senior y en el driver regular. Ya veremos como van cuando las pruebe.
¿Alguien sabe la respuesta a lo que preguntaba en el post original?
De acuerdo. En la foto se ve al contrario. O no son las fotos de tus maderas.
Lo digo por que yo empece con driver de 10.5. Y madera 3 de 18º. Más tarde me corrigieron por la diferencia de grados del driver a la madera. Saludos y gracias
Zephyr73 escribió:Buena seleción compañero, pero y lo mas importante " con que varillas, que frecuencia en ellas y con que valo de swingweigth estan montadas??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados