Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Curioso lo de la varilla en el cinturón...
Lebrijano escribió:Parcheval! esto ya tiene un tiempo!!! Ahora apenas juega los hierros de esa bola que presenta!!!
pasoa escribió:Parcheval escribió:Curioso lo de la varilla en el cinturón...
lo de la varilla en el cinturo viene muy bien para practicar el desgiro con la parte de abajo y no tirarte a la bola con la parte de arriba , yo a veces lo hago para entrenar y me parece de los mejores ejercicios para eso.
un saludo!
lleran escribió:Lebrijano escribió:Parcheval! esto ya tiene un tiempo!!! Ahora apenas juega los hierros de esa bola que presenta!!!
+1. Yo que soy un friki de Donald recuerdo ver este vidoe hace 2 años o más. Y hasta he probado lo de la varilla
Lebrijano escribió:pasoa escribió:Parcheval escribió:Curioso lo de la varilla en el cinturón...
lo de la varilla en el cinturo viene muy bien para practicar el desgiro con la parte de abajo y no tirarte a la bola con la parte de arriba , yo a veces lo hago para entrenar y me parece de los mejores ejercicios para eso.
un saludo!
Parcheval escribió:Siento si es obsoleto, que lo borren si lo ven necesario...
Parcheval escribió:Siento si es obsoleto, que lo borren si lo ven necesario...
Lebrijano escribió:Mi no entender...será para no adelantar el giro demasiado con la parte inferior en relación al tren superior, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados