Hoy gracias a Swap, que me ha vendido la bolsa que venia pensando en comprar hace tiempo, he podido completar mi bolsa que espero que me dure asi un buen tiempo. Es una Sun Mountain Four 5, en negro y rojo, híbrida para stand y carro de 14 separadores.

Despues llega el turno a mis palakos, con los que a pesar de que llevo poco con la mayoria de ellos, estoy encantadisimo. En primer lugar las maderas:

Están algo rayadas por que el club en el que entreno se usa alfombrilla y por que soy un poco zopenco y saco chuleta hasta sobre hierba artificial...
El driver es un PING G20, de 9,5 grados con varilla Tour Stiff.
La M3 es lo que mas tiempo hace que tengo, es un PING G20 con varilla tfc Regular, puesto que no le arreo tan fuerte desde el suelo y me ayuda a levantar la bola.
El hibrido esta pendiente de un hilo ultimamente, ya que casi siempre uso el hierro 3 en lugar del hibrdo y les saco casi la misma distancia, a demás un Wedge de 60 grados anda pidiendo paso, pero de momento me resisto al cambio.
El set completo con hierros y todo:

Los hierros son mi ultima entrada, son unos Tom Wishon 979SS by Lluis, con su varilla Sniper Xsteel de 125 gramos dureza 5.5, aun me estoy haciendo a ellos pero son la bomba. Un cara no muy grande, un offset moderado y cavidad pa los bruticos como yo. Hare un review sobre ellos cuando los haya usado un poco mas.
Los wedges son un Titleist 56º Spin milled con varilla Dinamic Gold Wedge y Un TM XFT 52º Con varilla KBS Hi-REV, ambos muy buenos palos.
El putter es un Dunlop Edición Tad Moore, que tiene casi 10 años, pero por mucho que pruebo otros putters, no soy sufucuentemente fino para notar diferencia. Lo dejamos para cuando aprenda a puttear

Los grips de mis hierros son un detalle de Lluis, se agarran muy bien a la mano y se sale del tipico Tour Velvet. Son unos Black Widow SILK

Por ultimo mis bartulos variados, que suelo llevar en la bolsa:

Espero que os guste, me ha costado esfuerzo reunirlo todo, pero a mi me va de fabula.
Saludines!