Moderadores: Lokooh, El Coyote
utopos escribió:Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...
Lebrijano escribió:utopos escribió:Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...
Creo que la cosa va por esos tiros... con los nuevos materiales, en vez de llevar hierros largos o maderas con lof alto (digamos M5), llevan más wedges y con mayores lofts... pionero de esto fue el animalito de John Daily que sacó su M5 de la bolsa por un wedge de 60º.
No les es necesario más palo, teniendo en cuenta que además, la mayoría, suelen tener los loft de sus hierros algo más cerrado de lo que marca el fabricante, con lo cual, muchos, en vez de un H5 estaría jugando un H4, que como se diría en Asturies, "pal casu, patates"...
reve escribió:Lebrijano escribió:utopos escribió:Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...
Creo que la cosa va por esos tiros... con los nuevos materiales, en vez de llevar hierros largos o maderas con lof alto (digamos M5), llevan más wedges y con mayores lofts... pionero de esto fue el animalito de John Daily que sacó su M5 de la bolsa por un wedge de 60º.
No les es necesario más palo, teniendo en cuenta que además, la mayoría, suelen tener los loft de sus hierros algo más cerrado de lo que marca el fabricante, con lo cual, muchos, en vez de un H5 estaría jugando un H4, que como se diría en Asturies, "pal casu, patates"...
No creo que sea el caso, sustituyen los hierros por los hibridos correspondientes
utopos escribió:
Pues yo no he visto todavía una bolsa con dos híbridos y dos maderas
Dario escribió:
Yang cuando ganó el PGA
Hermes escribió:Ya no hay pro´s como los de antes ... donde han quedado esos hierros "1" ...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados