WITB Arnaurovira

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB Arnaurovira

Notapor arnaurovira » Dom Feb 12, 2012 2:40 pm

Hola a todos. Os presento mi bolsa.
Putt:
Tiger Shark Great White. El grip es mas ancho de lo normal para ganar en comodidad.
Imagen

Imagen

Wedges:
Chipper Wilson Prostaff. Muchos lo consideran una aberracion pero mientras funcione no va a salir de la bolsa.
Imagen

Imagen

Titleist Vokey 52º.

Imagen

Power Bilt FZ lcg 55º.

Imagen

Hierros:
Cleveland CG7 4-P.

Imagen

Detalle h5.

Imagen

Imagen

Driver:
Callaway Big Bertha Titanium 454 9º.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bolsa:
Mizuno Aerolite DLX.

Imagen

Imagen

Imagen

Ortos:

Imagen

Espero que os haya gustado.
Saludos.
Última edición por arnaurovira el Dom Feb 12, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 23, 2011 2:31 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Handicap: 36

Re: WITB Arnaurovira

Notapor arnaurovira » Dom Feb 12, 2012 2:42 pm

Gracias a Take por ayudar a solucionar el problema.
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 23, 2011 2:31 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Handicap: 36

Re: WITB Arnaurovira

Notapor asturkiller » Dom Feb 12, 2012 4:03 pm

tienes buen material.
tu chipper es curioso, yo no se si lo meteria en la bolsa pero la verdad es que me gustaria saber como funcionan, si a ti te va bien pues para adelante
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: WITB Arnaurovira

Notapor Sergio » Dom Feb 12, 2012 5:09 pm

que le ha pasado al h5? no usas maderas?
no te dejes influenciar por lo que piensan algunos del chiper, si te funciona sigue usandolo que te quitara muchos golpes y algunos filazos
un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Mar 17, 2011 1:47 pm

Re: WITB Arnaurovira

Notapor arnaurovira » Dom Feb 12, 2012 6:13 pm

Sergio escribió:que le ha pasado al h5? no usas maderas?
no te dejes influenciar por lo que piensan algunos del chiper, si te funciona sigue usandolo que te quitara muchos golpes y algunos filazos
un saludo

El chipper la verdad es que por lo que me costo valio la pena, he llegado a hacer un par de birdies con el y por el momento no va a salir de la bolsa y como bien dices he intentado hacerlos con el 55º y se han ido a TPC.
El tema maderas: estoy buscando alguna muy barata aunque no se de calidad, no mas de 25-30€, ya he contactado con un colaborador y es possible que entre una en breve.
Lo que le pasa al hierro 5 es que es de segunda mano, como todos los palos menos el putt y el 55º. Lo que tengo que hacer es llevar los hierros a un clubmaker a que me haga un cambio de grips, por lo demas estan perfectos.
Asturkiller la verdad que el material que tengo, en comparacion con mi swing es de sobresaliente asi que tengo que bajar por narices. Por cierto cuanto dirias que me han costado todos los palos y la bolsa?
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 23, 2011 2:31 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Handicap: 36

Re: WITB Arnaurovira

Notapor asturkiller » Dom Feb 12, 2012 6:23 pm

arnaurovira escribió:la verdad que el material que tengo, en comparacion con mi swing es de sobresaliente asi que tengo que bajar por narices. Por cierto cuanto dirias que me han costado todos los palos y la bolsa?

en eso soy peor que jugando al golf :lol:

sorprendenos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: WITB Arnaurovira

Notapor arnaurovira » Dom Feb 12, 2012 7:14 pm

El precio final sumando los palos es de 316,67€. Para mi nivel tengo palos para largo. Y la bolsa fue un golpe de suerte en un sorteo.
Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 23, 2011 2:31 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Handicap: 36

Re: WITB Arnaurovira

Notapor llajuh » Dom Feb 12, 2012 7:26 pm

se ven pocos chippers en las bolsas, pero si te va bien genial. Nunca lo he probado, pero como solo caben 14...supongo que sería mi opción 17 o 18 :wink:
Scratch
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:29 pm

Re: WITB Arnaurovira

Notapor dav » Lun Feb 13, 2012 11:14 am

Buena bolsa,a practicarrrrrrrrrrrrr y jugar para sacar rendimiento :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:07 am
Handicap: 15,2

Re: WITB Arnaurovira

Notapor FMMC » Lun Mar 05, 2012 4:41 pm

Que tal es la bolsa mizuno? Estoy pensando en cambiar la titleist rc10 que tengo por esa exactamente. Un saludo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28

Re: WITB Arnaurovira

Notapor arnaurovira » Lun Mar 05, 2012 5:27 pm

FMMC escribió:Que tal es la bolsa mizuno? Estoy pensando en cambiar la titleist rc10 que tengo por esa exactamente. Un saludo!

Hola, pues es una buena bolsa. Con una buena boca de 7 separadores en los que no es problema meter 14 palos. Tiene un bolsillo largo y bastante grande, a parte de ese tiene otro mediano pero hecho en falta mas bolsillos pequeños, ya que solo tres, y uno de ellos para movil, cartera, etc. Es resistente, muy comoda de llevar a la espalda y si algun dia la quieres llevar en carro se puede hacer perfectmente. Tiene tambien la boca diseñada de manera especial para ubicar los palos de manera mas comoda pero eso ya es cosa de cada uno. Te la recomiendo, es muy buena bolsa, y ademas ,segun el color, bonita. Espero haber ayudado.
Ilajuh yo de tu probaria uno de alguien conocido porque me resulto mas facil de lo que me pensaba.
Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 23, 2011 2:31 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Handicap: 36

Re: WITB Arnaurovira

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 05, 2012 8:11 pm

Chiper...? Bueno, creo que si las metes y entra i unico problema con el chiper es que haciendo algo muy parecido con la pintica de los H7, 8 y 9 me coge una vacante de palo en la bolsa...
Poor lo demas, buen equipo, me gustan (para mi gusto) sobre todo los wedges y si que echo de menos mas material de largo alcance (para mi gusto)
Relacion calidad precio... jojojo... de diez, hombe.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: WITB Arnaurovira

Notapor FMMC » Lun Mar 05, 2012 11:20 pm

arnaurovira escribió:
FMMC escribió:Que tal es la bolsa mizuno? Estoy pensando en cambiar la titleist rc10 que tengo por esa exactamente. Un saludo!

Hola, pues es una buena bolsa. Con una buena boca de 7 separadores en los que no es problema meter 14 palos. Tiene un bolsillo largo y bastante grande, a parte de ese tiene otro mediano pero hecho en falta mas bolsillos pequeños, ya que solo tres, y uno de ellos para movil, cartera, etc. Es resistente, muy comoda de llevar a la espalda y si algun dia la quieres llevar en carro se puede hacer perfectmente. Tiene tambien la boca diseñada de manera especial para ubicar los palos de manera mas comoda pero eso ya es cosa de cada uno. Te la recomiendo, es muy buena bolsa, y ademas ,segun el color, bonita. Espero haber ayudado.
Ilajuh yo de tu probaria uno de alguien conocido porque me resulto mas facil de lo que me pensaba.
Saludos.


Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados