.

mi bolsa es una motocaddy, la verdad es que no conocia esta marca pero me parecio chulisima, asi que pa la saca nada mas verla.
ahora continuamos con el equipo

nada mas probarlo en un fitting lo tube que comprar, fue amor a primera vista y aunque no tenia previsto cambiar de driver tenia que ser mio, las sensaciones fueron geniales.
driver TM 2.0 superfast TP

mis maderas 3 y 5, la verdad es que ultimamente las uso poquito y aunque llevan conmigo desde el principio tendre que cambiarlas en cuanto pueda.

con esta nueva adquisicion espero que no se me resista ningun par cinco, ya se pueden hechar a temblar

un hibrido que en el fitting me dio muy buen filing, un rescue TP de 18 grados

otra adquisicion mas, fuy lanzado a por los TM preferred, pero en el fitting me aconsejaron estos hierros ya que me hiban mejor al vuelo de mi bola, y si de algo estoy seguro es que de esto entienden mas que yo
los hierros van del 4 al PW y son los TM burner 2.0

mis wedges, estoy usando un 50, 56 y un 60, todos ellos TM, estos pequeños y el que va a continuacion los estoy empezando a dominar poco a poco, demasiado poco a poco diria yo

este pequeño me ama y me odia a partes iguales asi que le tendre que ir dominando rapidamente, la verdad es que he probado varios y este es el que mejores sensaciones me ha dado y el que mas me ha gustado.
un cleveland visual performance VP, la verdad es que con este putt es con el que mejor me alineo, eso si depende mucho del dia

y como no, pues lo que supongo llevamos todos en la bolsa, unos cuantos tees, libro de reglas, guantes, bolas, que aunque no salen en la foto si que las uso

ahora toca ir bajando hp que no sera tarea facil

no se si me faltara algo si eso me lo decis y espero haberlo hecho bien, gracias a todos y espero que os guste.