Os presento mis herramientas de trabajo, de las que estoy encantado (lástima que no tenga tiempo para disfrutarlas un poco más).
Lo primero la bolsa al completo:

Es una bolsa Ping estupenda, lo único malo es que pesa bastante, pero para eso está el carro

Lo hierros son unos Ping S56 con varilla KBS Tour regular, punto rojo y recortados media pulgada. Simplemente espectaculares, llevo del 4 al PW. Además llevo unos Wedges Callaway Jaws de 50º y 56º. He estado pensando en incorporar el 62º sacrificando el híbrido 4, pero todavía estoy en ello.
El Drive:

Es un Callaway Diablo Edge Tour de 9,5º, con varilla Habanero 60S de Aldilla. No me va nada mal, aunque no cierro a nuevas cosas

Para complementarlo, llevo la Madera 3 también Callaway Diablo Edge Tour (varilla stiff flex), y dos híbridos, 3 y 4 Diablo Edge con varilla regular en este caso.

Finalmente mi putter actual que es con el que estoy más cómodo actualmente, un Two Balls de 30" (tengo un Scotty C. California Coronado y un Two Bals escoba en el banquillo):

Para acabar algunos detalles:

Para marcar la bola utilizo un dóllar, y suelo utilizar o una bola Taylor Made TP, o la Srixon AD333.
Espero que os guste!!!