En primer Lugar, la bolsa.
Encargo que hice a nuestro forero Alonso de Golf Design, que me bordó con mi Nick y la bandera de España (va por ti Mariano)

El driver es un TM Superquad que le compre al Forero Vulkano, y con el que he logrado mas consistencia de la que tenia, perdiendo algo de distancia. Palako 100% recomendable, menos difícil de lo que la gente dice
La varilla es el unico problema, es la Stiff de serie de taylor, que no es todo lo rigida que debería.
Estoy detrás de un R9 Supertri que en breves caerá en mis manos.

Madera 3 e Hibrido 2, son de la misma Serie. Cleveland Hibore XLS. la madera 3 es un cañón desde el TEE, algo mas difícil desde calle pero jugable. va montada con una varilla Proforce V2 M.O.I Stiff
El hibrido 2, lo tengo como sustituto de la madera 5, y me a hecho coger bastantes Greens de 2 golpe en pares 5 largos. también desde el TEE para salidas comprometidas es todo un seguro, aunque a diferencia de mi efecto natural que es el fade, con el Hibrido me salen Dro´s. Al hibrido le monte una varilla Aldila NVS Proto de 80gr. Stiff

Los hierracos, mis grandes aliados como jugador de swing vertical que soy.
Ofertón que pille en Decthlon hace 2 años por 400€
Son unos TaylorMade Tour Preferred del 3-Pw con varilla R-300 DG
Hace 2 años me costaba pegarles, hoy se que hice una gran inversión. son difíciles, pero no tanto como parecen

Wedges solo llevo el 56º, con el que juego golpes desde 1metro hasta los 100, salgo de bunker e incluso hasta pateo con el para practicar. estoy en busca de su pareja en 52º ya que para hacer 100 con el 56º voy apretándole a saco y fallo mucha veces.

Tengo dos Putters un Ping Anser V2 con 33" de varilla y grip estandar y un Snipper By Clubmaker en 31" con grip Midsize
El Ping lo tenia abandonado, pero he cambiado de grip de Putt (utilizo el llamado pencil grip) y lo he rescatado y ha sido mano de santo, estoy enchufando como nunca.

Espero que os haya gustado