WITB - Tonykant

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB - Tonykant

Notapor tonykant » Vie Jun 10, 2011 12:27 am

Que tiene en la bolsa el cansino de tonykant, pues por fin tengo o mejor dicho voy a tener en breve si Taylor se apresura, una bolsa que por fin casi en su totalidad se adecua a mi juego y a mi swing, a costado llegar a este punto pero por fin me encuentro agusto con mi material y espero aguante mucho en mi bolsa.


Allá vamos:

Lo primero os muestro mi bolsa, una Srixon cart bag de 2009, en rojo bucanero, cuando la compré no sabía que acabaría en las huestes de EL EQUIPO, pero se ve que estaba predestinado, además de esta bolsa tengo una BigMax(segunda marca de srixon) stand bag con los colores de los Lakers, que casi todos me habreis visto llevar al hombro ( de esta ya colgaré fotos).

Imagen


EL DRIVER: Pues en breve vendrá a mi bolsa el Taylor Made Superfast 2.0 TP 9,5º con la varilla matrix ozik Xstiff de 65 gr, esta ha sido mi elección después de una demo de TM donde me encantó la sensación y lo largo que iba, es un pequeño experimento ya que en vez de montar un vara un poco más pesada he preferido una gran dureza y así respetar la ligereza del palo para ganar velocidad y no perder control, ya os contaré como se porta. Espero sacar con regularidad las 270 yardas que saqué en la demo con él.

Imagen

LA MADERA 3: Todo un acierto en mi bolsa, llevo una R11 TP 15,5º con la FujiKura Morote F3 de 80 gr en Xstiff, un pepino de cuidado, no demasiado difícil, y bastante versatil, no perdona tanto como otros modelos de TM pero es una pasado de palo, muy largo y con la vara que monta a mi me da una gran seguridad.

Imagen

EL HIBRIDO: El gran palo de la discordia, pero para mi es la calidad personificada. Llevo un Adams problack de 18º con la voodoo en stiff de 85 gramos. El toque que tiene este palo es inigualable, es exigente pero una autentica bestia parda si le enganchas bien. Lo compre cuando probé su predecesor el IdeaPro, y me enamoré. Pero he tenido un problema en estos últimos meses, y es que la varilla se me ha quedado ligera y blanda, por ahora lo mantendré pero en el futuro quiero montarle una varilla de 95 con vuelo y torque mid, para poder atacar greens con más eficacia y control.

Imagen

LOS HIERRACOS: Mi compra más eficaz. Llevo unos callaway x-forged de 2008 del 3 al PW con la proyectx 6.0 flighted y tocados 2 UP. Los probé en la tienda de Borja y me encantaron y los conseguí practicamente nuevos con mi deseada proyectx en Golfbidder por menos de lo que saqué por mis viejos AP1, vamos un chollo. Son más fáciles de lo que parecen, y una vez que pruebas su toque forjado te quedas pillado, siempre quieres más. Los llevo con unos grips Lamkin cordados que me tienen machacaditos los guantes pero me dan una sensación de control genial.

Imagen

EL SOLITARIO: Mi última adquisición. Es un wedge TM XFT TP de 52º tocado 2 UP con la proyectx 6.0. Es la perfecta transición entre hierros y wedges, dado que no es fácil andar montando varillas a los wedges opté por el Taylor que me permite cambiar la cara sin cambiar el palo y asñi poder aguantar el palo con el varillón. Es 5 metros mas largo que mi viejo cleveland, aunque de toque mas seco, en parte producido por una varilla mas dura y pesada, pero ofrece una gran sensación de control.

Imagen

LOS WEDGES: los mordedores. Llevo dos Callaway XJaws de 56º y 60º, frenan la bola genial y su cara da mucha confianza. Espero que me den muchas alegrías alrededor del green.

Imagen

EL PUTTER: Llevo un Ping Karsten B60 de 34", no lleva inserto que me encanta y hace rodar muy bien la bola, algún día probaré los scotty de características similares

Imagen

En lo que respecta a los aparejos varios del golfista, soy muy poco maniatico y juego con lo que tengo a mano, normalmente con bolas de tres capas y con el guante que pille, aunque un buen guante de cabretta para mi es incomparable.

Iremos ampliando
Última edición por tonykant el Vie Jun 10, 2011 9:17 pm, editado 3 veces en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: QTEB: Tonykant

Notapor oficinista » Vie Jun 10, 2011 12:41 am

y que coj... es es QTEB??
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Juanchila » Vie Jun 10, 2011 12:41 am

Gran Bolsa pequenio saltamontes !! lastima esos cover de hierracos que dan el toque gay a la bolsa :roll: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Juanchila » Vie Jun 10, 2011 12:42 am

oficinista escribió:y que coj... es es QTEB??

Que Tiene en la bolsa EsteBoludo
Última edición por Juanchila el Vie Jun 10, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: QTEB: Tonykant

Notapor cvigo » Vie Jun 10, 2011 12:43 am

Buenos palakos... aunque fáciles precisamente no parecen :book:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Phileas » Vie Jun 10, 2011 1:05 am

para mi grandes hierros!!! gran elección!!! ahora a darles salida...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Phileas » Vie Jun 10, 2011 1:07 am

y probé el tro día el R11 de Pedrol y si la madera va la mitad de bien... gran adsuisión también.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Piquitrunchi » Vie Jun 10, 2011 1:10 am

Telita la Que Te Esgarra el Buca q lleva el nene, si señor, algo asi sencillito a la par q facilon, menuda bolsa no apta para Juanchilas y demas invertidos sexuales del foro... lo mejor las fundas, q digan estos lo q quieran, el material hay q conservarlo, q su trabajo nos cuesta ahorrar para comprarlo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Perico » Vie Jun 10, 2011 3:14 am

Puf!
Palacos. Me consuela que utilicemos el mismo putter, porque comparando tu bolsa y la mía, uno juega al golf y otro al croquet...ayys, yo también quiero pegarlas rectas y largas.
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:27 am
Handicap: 27,4

Re: QTEB: Tonykant

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 10, 2011 5:45 am

Muy buen pinta los hierros y la madera 3. El driver ya nos contarás qué tal. Con este equipo no puedes poner excusas como juegues mal :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Vie Jun 10, 2011 5:51 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: QTEB: Tonykant

Notapor cricketman » Vie Jun 10, 2011 7:15 am

me encanta la bolsa, pero el putt de 44 pulgadas muy largo para mí :laughing6: . Lo demás me gusta todo en especial los hierros.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: QTEB: Tonykant

Notapor msotomayor » Vie Jun 10, 2011 7:27 am

Me gustan... me gustan esos hierros... muy bonitos. Y coincido con Juanchi, por supuesto: quitas esas gay-fundas! Por cierto, tú que juegas con la bolsa al hombro... yo sé que estás muy fuerte y tal pero... ¿no es un poco pesada? :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: QTEB: Tonykant

Notapor richygbravo » Vie Jun 10, 2011 7:44 am

Buenos Palakos si señor.
Ahora la bolsa demasiado discreta para lo que me esperaba :wink: :wink:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Pedrol » Vie Jun 10, 2011 7:57 am

Muy buen equipo Tony, ya veo que al final cae el driver que te gustó en el fitting de TM :lol: Tu wedge TM XFT TP de 52° lleva las nuevas estrías ¿no?
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: QTEB: Tonykant

Notapor Cienfuegos » Vie Jun 10, 2011 8:32 am

Gran bolsa Tony!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados