Quizá algunas marcas no os suenen por que están hechos por un clubmaker (el padre de mi novia) y no me puedo quejar para nada, estoy super contento con este equipo

Empezamos por la bolsa, es una Inesis me compré una barata pensado que no la iba a usar mucho pero si lo llego a saber todo lo que engancha me hubiese comprado otra....

Seguimos por la "artillería pesada":
- DRIVER: Cleveland Launcher DST 10,5º la varilla es la de serie, mithubisi rayon DIAMANA la flex. es "S" me imagino que Stiff, la verdad es que no me parece dura, solo he probado este driver y estoy a gusto.
- MADERA 3: Agile XP de 15º la varilla que monta es UST. Es una madera facil con un perfil bajo para golpes en calle pero a mi en calle no me va bien...
- MADERA 7: Power Play Keel Steel de 21º con varilla Aldilla Pineadow. Fue mi primera madera, es muy facil de jugar desde calle.
-HIBRIDO: Agile XP de 19º con varilla UST. Es un híbrido fácil que uso cuando falla uso la madera 7, y si falla la madera 7 uso el hibrido y asi me va bien hasta ahora.

Ahora los hierros: son los ACER XP 905, van del 5 al PW. Están montado con varilla de acero TRUE TEMPER. Son unos hierros fáciles y cómodos. La base de la cabeza no es tan ancha como aparece en la foto.

Llega la hora de los wedges. Es un pequeño popurri. Son 3 wedges (53º, 56º y 60º).
- Clevaland Tour Action 588 de 53º.
- Agile O-NIX CNC 56º-14 con varilla NSPRO 950
- Agile O-NIX CNC 60º-4 con varilla HARRISON Steel Lite

Por fin llega el palo más importante el Putter es de 34´, no tengo mucho que comentaros de el que es una maravilla a pesar de no saber que marca es.... no pone nada por ninguna parte, es el palo que mas alegrías me da. Lo único que puedo deciros que es dorado con forma clásica, me recuerda a algun modelo de PING pero no creo que lo sea y el grip el golf pride.

Y bueno para terminar en la bolsa llevo un cortavientos de manga larga al cual se le puede quitar las mangas y quita tipo chaleco, guante FOOTJOY (en invierno llevo un par de guantes para el frío y la lluvia de la marca UNDER ARMOUR), llevo marcadores de colores, tees de plástico y madera, bolas que las marco con una linea y un trébol, llevo un par de arregla-piques el de la foto es del campo Miraflores de Marbella. Llevo una guia de campos y torneos de este año, la guía rápida de reglas de la federación y seguro que se me olvidan mas cosas.

Y esto es con lo que suelo pasar buenos ratos en el campo.
Un saludo foreros/as!