WITB: mr_villa

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Equipo

Notapor mr_villa » Mié Mar 02, 2011 4:17 pm

Pues como dice bien el título os pongo una foto de mi equipo actual, son unos hierros antiguos, clásicos, blade puros, el hierro uno es una maravilla (a la par que una pesadilla)... Muy jodidos (al menos para mi), pero cuando le das bien son una gozada...

Me voy a mover a los MP-63 de Mizuno como he comentado en otro Thread, pero me dará pena dejar estos palos...


Imagen


He visto que el dueño de esta imágen los vende por 45€ en ebay, *****, ¿estamos locos? xD Y yo que estoy encantado con ellos...



Un saludo!
Última edición por mr_villa el Jue Mar 03, 2011 11:09 am, editado 2 veces en total
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:02 pm
Handicap: 9.0

Re: "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Equipo Actual)

Notapor javi_capo » Mié Mar 02, 2011 5:19 pm

Qué palos más chulos!!!! Son una preciosidad :love1:
45 euretes??? :shock: Qué pena que la varilla sea de grafito... si no me metía a por ellos de cabeza!!!
Sí. El tio está chalado!!!! disgust
Última edición por javi_capo el Mié Mar 02, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Equipo Actual)

Notapor mr_villa » Mié Mar 02, 2011 5:54 pm

Di que si, la varilla de los míos son Stiff 300 , una gozada :-)
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:02 pm
Handicap: 9.0

Re: "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Equipo Actual)

Notapor Piquitrunchi » Jue Mar 03, 2011 1:00 am

las maderas son tambien de la misma quinta? porque a este paso, os podiais plantear un torneo "vintage" con Claxh... :grin:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Equipo Actual)

Notapor Claxh » Jue Mar 03, 2011 1:26 am

Campeonato oficial Vintage GG ¡YA! :)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Equipo Actual)

Notapor tiroloco » Jue Mar 03, 2011 9:15 am

Claxh escribió:Campeonato oficial Vintage GG ¡YA! :)


¿Y si encima lo hacemos coincidir con la quedada Senior? Casi prefiero no dar ideas ... :roll: :roll:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor mr_villa » Jue Mar 03, 2011 12:09 pm

Driver Makser del año catapún también, pero como le calienta... :-)
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:02 pm
Handicap: 9.0

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor Matika » Sab Mar 05, 2011 1:50 pm

El hierro 3 da miedo,dificilillos verdad?
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor cricketman » Sab Mar 05, 2011 5:38 pm

el hierro tres está más afilado que la cuchilla que utilizo para afeitarme, tienen que ser chungos de pelotis. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor Bosque » Sab Mar 05, 2011 6:28 pm

Estoy convencido de que con unos palos antiguos un SD defiende su handicap sin problemas (y disfrutando de sensaciones insospechadas), lo que abre nuevamente la disputa de qué aportan realmente las nuevas tecnologías: ¿una mejora del juego o el enmascaramiento del error?

Eso sí, permisividad ninguna. Estos palos exponen, y hasta acentúan, el aspecto de tus defectos. En cada golpe te preguntan si eren lo suficientemente bueno, y en parte de los golpes resulta que no. Y eso, como suele suceder en tantos otros aspectos, no suele gustar a la mayoría. Cuestión de personalidad.
Última edición por Bosque el Dom Mar 06, 2011 11:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 25, 2011 5:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor cricketman » Sab Mar 05, 2011 7:49 pm

Bosque escribió:Eso sí, permisividad ninguna. Estos palos exponen, y hasta acentúan, el aspecto de tus defectos. En cada golpe te preguntan si eren lo suficientemente bueno, y en parte de los golpes resulta que no. Y eso, como suele suceder en tantos otros aspectos, no suele gustar a la mayoría. Cuestión de personalidad.


lo siento, y mira que me gustaría poder jugar con palos así, pero me falta mucha, pero que mucha personalidad. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor mr_villa » Sab Mar 05, 2011 11:59 pm

Pues hoy he estado probando unos MP-60 para comparar con mi equipo actual y he alucinado un poco. Iba sobre aviso de que los MP-60 MP-68 eran muy jodidos, pero comparado con mi equipo la verdad es que no hay comparación. Me perdonan muuucho más y ahora mismo me cuesta hasta volver a tocar mis palos xD

En fin, si que es verdad que son palos muy difíciles, pero como dicen por aquí, la sensación de los buenos golpes... incomparable.

Y sobre el hierro 3 SI, es muy jodido, pero el Hierro 1 es algo acojonante!!!
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:02 pm
Handicap: 9.0

Re: WITB: mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor Juanchila » Dom Mar 06, 2011 12:01 am

El MP 60 es mas facil que el 68 sin dudas !!! , el 60 , a mi parecer es de lo mas flojito de MIzuno ...pero para gustos ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: WITB: Mr_villa "Palos De Antaño" SB-02 (Mi Eq

Notapor cricketman » Dom Mar 06, 2011 1:49 am

hierro 1??????, pero con eso se puede jugar¡¡¡¡¡no me lo puedo creer :shock: :shock: yo pensaba que para darle con ese palo tenías que ser pro y de los buenos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

WITB: mr_villa

Notapor mr_villa » Sab Mar 26, 2011 5:18 pm

Pues nada, después de probar unos MP60, MP63, habiendo pasado a los MP53, probando los Callaway Legacy, Titleist AP1... Pues al final me he decidido por los Titleist AP2, que ya han pasado a formar parte de mi bolsa y los cuales me parecen unos palos acojonantes :-)

Echaré de menos mis SB-02 ) pero consigo sensaciones "similares" cuando van las bolas bien pegadas con este nuevo juego y, cuando no pegas la bola perfecta, estoy alucinando con los resultados, me perdonan muy mucho, aunque después de unas 120 bolas me tocó meter el primer socket (cosa que me dolió horrores, pero es lo que hay xD).

Imagen

Ahora a sacarle horas al día e ir a practicar todo lo que se pueda y más!
Última edición por mr_villa el Sab Mar 26, 2011 7:31 pm, editado 5 veces en total
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:02 pm
Handicap: 9.0

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados