Una familia amiga mia, estuvo viviendo en Tailandia y alli estuvo jugando al golf hasta que llego a España y no jugo mas, por lo qeu yo me benficie de esta bolsa y su juego completo al cual he ido añadiendo cosillas.
Bueno, empiezo con fotos de la bolsa, tambien regalada, pero muy apañada, con bastantes bolsillos y una especie de bolsita termica para la bebida.

Seguimos por el drive, este se lo compre a un forero recien llegado yo a este vicio....gracias txuliantxu.

La madera 3, una apuesta segura, directametne de Irlanda. Una maquina

la M5 no se muy bien, como os digo, que tal es, la verdad es que no la uso mucho, pero hay esta. la varilla es la misma que los hierros, asi qeu no pongo foto.

El hibrido tambien lo compre en Irlanda, me lo recomendo un amigo que tenia una tienda alli y la verdad es que me va de lujo

Ahora el misterioso juego de hierros....del 4 al pw ..yo he mirado en internet y en idioma que yo entienda no encuentro nada, a ver los gurus de los palos que me dicen, por que he odio comentarios de todo.

El sand, otro comprado en Irlanda, en una tiendecita muy pequeña, y del cual tampoco se si esta bie o que, el caso es que a mi me va bien.

y ahora los putters, y digo qeu llevo dos en la bolsa, a pesar de que eso sea un sintoma d epoca comfianza,....pero es que el ultimo lo gcompre hace poco en la feria de gol, en golf estudio, en una replica, pero com veis lleva un grip de ping, que me gusta mucho el tacto.
el primero es un put que venia con el juego famoso tailandes.....

el segundo es el que os digo que compre en el atiguo replicas.

y por utlimo, los gadgets.

Se que no es un gran equipo, pero como tampoco lo es mi handicap.....jejeje
Pues como decia el cerdito de la tele....eso es todo amigos.