Asi de lejos, parece hasta resultona... Ningun comentario al respecto de las fundas de los hierros, q a mi me gusta conservar las cosas de la mejor forma posible...

Uploaded with ImageShack.us
Sin las fundas... sigue pareciendo resultona...

Driver, M5 e hibrido 4... No vale reirse, prefiero hacer el ridiculo con un palo de kk q con uno bueno...

Las varillas, para entendidos y fetichistas....

Los hierros, estos ya si algo razonable TM Burner Plus 5-PW

Los wedges: MD Seve 52º y 60º... el 56º viene de camino... A mi me molan, y llevo algo del Mito en la bolsa (a ver si se me pega algo

Los putts, si ya tengo 2... Son casi iguales pero el Balero era una debilidad y no pude resistirme

Inutilidades varias: Botella termica para mantenerme el cubata fresquito, tees de navidad, reglas basicas de consulta, las bolas siempre con la banderita española, arreglapiques (aunque mi glof no de para hacerlos, por si suena la flauta...), los cepillos para limpiar con cordoncito extensible para ser practicos y no arrastrarlos, el marcador blanco con estrellitas q se ve de lujo de lejos y … lo rojo con forma sospechosa, NO, no es para introducirlo por ningun esfinter

Y para acabar, lo primero q me compre en esto del golf: mis zapatitos (Bueno, zapatitos, zapatitos, son del 45...) Y por cierto, ahora q los veo, estan un poco cerdos...

Bueno, pues espero q os haya gustado. Seguro q dentro de poco ira la cosa aumentando q esto engancha en todos los sentidos...