WITB: Ger3segovia

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Ger3segovia

Notapor German » Lun Ene 03, 2011 4:05 pm

Buenas!! Como parece que esto de enseñar las herramientas esta de moda, pues yo no voy a ser menos :lol:
Estos son mis palacos:

La bolsa es una Fysa, la verdad es que esta bastante bien, bastantes bolsillos y aunque no es totalmente impermeable, alguna vez me ha caído algún chaparrón y dentro no se ha mojado nada!

Imagen

El driver, tiene ya un tiempecillo, un Ping Si3 de 7º, varilla Grafalloy Prolite Stiff, no se que volumen tiene, pero la cabeza es más pequeña de lo normal.

Imagen

Las maderas, la 3 es una Callaway diablo, con la varilla original de 60g R y la 5 una Fysa que por varilla solo pone Regular :laughing6: pero me va de maravilla!

Imagen

Los hierros, que llevo poco tiempo con ellos, son también un poco antiguos, unos Katana Sword TM350, forjados con varilla de acero stiff NS PRO 950GH, están en proceso de educación :laughing6:

Imagen Imagen Imagen

Los wedges, el 60º un Titleist que me encanta, a partir de los 50 metros ya no cogo otro palo, y un sand que tenía por casa que le metí en la bolsa hace 1 semana, y de momento parece que va bien

Imagen

Mi arma favorita, el putt, este palo si que es viejo, que por cierto, si alguien sabe en que año hicieron estos putt, me lo podría decir?, me gustaría saberlo, es un Ping Anser 3, tiene un toque impresionante y un sonido al tocar la bola característico

Imagen Imagen

Y luego: las bolas, obviamente, para días normales uso cualquier bola, pero para torneos me gustan las PROV1x, los tees me gustan blancos, y además se ven muy bien si salen volando, los marcadores, suelo usar la moneda de 5 centavos donde pone "In God we trust" en español "En Dios confiamos", ya que un poco de ayuda divina nunca viene mal, y el arreglapiques de St Andrews.

Imagen

Y esto es todo! Espero que os haya gusatdo! Saludos !
Última edición por German el Jue Ene 20, 2011 1:12 am, editado 4 veces en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Lennon » Lun Ene 03, 2011 4:10 pm

Joer, que palakos! El drive de 7º :shock:

Y el putt, me ha molado que sea tan antiguo!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Ger3segovia WITB

Notapor nyc99 » Lun Ene 03, 2011 4:17 pm

:shock: Tiger87 ya te han ganado. Me gusta mucho el putt. Buen equipo. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Ger3segovia WITB

Notapor msotomayor » Lun Ene 03, 2011 4:22 pm

Samurai, aquí están tus palos!!! (Katana Sword... ni hechos a medida)
Me encanta ese putt antiguo. Yo empecé con un putter de marca desconocida que no es que no tuviera offset, es que la cara del putter estaba adelantada respecto de la vertical de la varilla. Rarísimo, vamos. Me iba de lujo, y sólo lo cambié cuando me lo robaron (snif... para lo que les debió servir a ellos... seguro que lo tiraron...)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Ger3segovia WITB

Notapor cricketman » Lun Ene 03, 2011 4:23 pm

me encanta el putt, y los hierros tienen una pinta de chungos que ni pa qué, me gusta el detalle del marcador.
Última edición por cricketman el Lun Ene 03, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ger3segovia WITB

Notapor rasebe » Lun Ene 03, 2011 4:28 pm

Historia debe tener ese putter. Yo tuve uno con un fino agujerito que recorría toda la base y acentuaba más el sonido PING. No se cual es debe ser más antiguo.
Por cierto, mételo una noche en coca-cola y verás que limpio se queda.
rasebe
 

Re: Ger3segovia WITB

Notapor tonykant » Lun Ene 03, 2011 4:30 pm

lo mejor el putt :P , a mi me gusta mucho el toque de los putt ping, me encantaría probar ese, cuando te vea me lo dejas? :wink:

y los hierros tienen muy buena pinta, cuando colgaste el hilo de tus hierros estuve bicheando por la red y hablan muy bien de esa marca
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Lendry » Lun Ene 03, 2011 4:36 pm

Muy chula la bolsa, me encanta el putt :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Ger3segovia WITB

Notapor camellzone » Lun Ene 03, 2011 4:43 pm

Me encanta el putt.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 18, 2007 4:15 pm
Ubicación: Arenys de Mar
Handicap: 21

Re: Ger3segovia WITB

Notapor JIDA » Lun Ene 03, 2011 4:56 pm

Muy bonito putt.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: Ger3segovia WITB

Notapor German » Lun Ene 03, 2011 5:03 pm

Joe...para nada pensaba que este putt fuera a gustar tanto !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Ger3segovia WITB

Notapor German » Lun Ene 03, 2011 5:06 pm

rasebe escribió:Historia debe tener ese putter. Yo tuve uno con un fino agujerito que recorría toda la base y acentuaba más el sonido PING. No se cual es debe ser más antiguo.
Por cierto, mételo una noche en coca-cola y verás que limpio se queda.


Gracias por la idea de la coca-cola !! Voy a ponerlo ahora mismo en remojo!
Lo he limpiado varias veces pero nunca me quedaba bien, a ver si esta forma sirve !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Ger3segovia WITB

Notapor German » Lun Ene 03, 2011 5:07 pm

tonykant escribió:lo mejor el putt :P , a mi me gusta mucho el toque de los putt ping, me encantaría probar ese, cuando te vea me lo dejas? :wink:

y los hierros tienen muy buena pinta, cuando colgaste el hilo de tus hierros estuve bicheando por la red y hablan muy bien de esa marca


Por supuesto ! Cunado quieras !
Pues yo estube buscando por internet....y solo salian espadas de samurais :lol: :lol:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Ger3segovia WITB

Notapor elGarfio » Lun Ene 03, 2011 6:36 pm

Bolsa interesante, si señor. Lo del driver de 7º :shock: Los hierros tienen buena prensa y a la vista no parecen tan "cuchillas" así que seguro los domesticas pronto. Y el putt tiene ese encanto de lo añejo :wink:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Ger3segovia WITB

Notapor Pedrol » Lun Ene 03, 2011 6:55 pm

Los hierros tienen muy buena pinta.
Estuve mirando la web de Katana (http://www.katana.ne.jp/index.html), pero está casi todo en japonés :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados