Los hierros son otra reciente adquisición son unos Scratch EZ-1 del 3-PW con unas NS-PRO 850 Regular fit by Lynryd, después de mucho tiempo buscando alguna cosa para hacer un combo, se cruzaron estos hierros en mi camino y no me pude resistir, tienen un toque muy suave, son muy permisivos y elevan la bola mucho, ósea que tengo lo que quería y lo que la gente me recomendaba, además desde el address se ven finos, finos.

Los wedges son unos Jaws 52º y 56º con una NS-PRO 950 fit by Lynryd, de los wedges sólo puedo decir que muerden muchísimo la bola, nunca había conseguido hacer un golpe de approach bajito que bote y pare, con esto wedges lo consigo y sin hacer mucho esfuerzo.

Los híbridos son unos Adams Idea Pro-Gold con una Matrix Altus Regular, también me van muy bien, no los veo ni mucho menos difíciles, lo que mas me gustas es que te transmite claramente cuando das un buen golpe.

La madera que llevo es una Nike VR de 17º con una Aldila Voodoo en Regular, como con la maderas 3 nunca me he llevado muy bien y con la cinco el resultado era bastante mejor, me decidí por una 4 con la que no pierdo mucha distancia desde el tee y facilita mucho el uso en calle.

Y por último la joya de la corona, un Scotty Cameron Button Back, es una edición limitada del 2008, las fotos no le hacen justicia y mi forma de puttear tampoco

El drive de momento lo tengo de préstamo, lo que si que tengo claro es que será un 11º
Bueno espero que os guste.