WITB: Jakot

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Jakot

Notapor jakot » Lun Dic 27, 2010 3:21 am

Bueno pues a petición de algunos de vosotros os enseño lo que llevo en la bolsa (de momento :wink: )

La bolsa es una Ping Voyage de la universidad (Charleston Southern University), con mi nombre y logo.
Imagen Imagen

Driver: Callaway FT-9 Tour 10.5 Mitsubishi Fubuki 63 Stiff. He probado muchos drivers y es el que mejor me va. Combinacion distancia y precisión muy buena. En el Trackman me dio unos números muy difíciles de mejorar. También tengo un TaylorMade R9 Supertri TP 9.5 con la misma varilla en el banquillo.
Imagen
Imagen

Madera 3: TaylorMade R9 TP 15º Fujikura Motore F3 70 Stiff. Es una varilla que pone la bola en el aire con facilidad. La cabeza está un grado abierta para que no salga la bola demasiado alta. Tengo el mismo palo con diferente varilla (Motore f1 85 stiff) por si las moscas.
Imagen Imagen

Híbrido: TaylorMade Rescue 09 TP 19º Matrix Ozik Altus Stiff. Este palo tiene la cara neutral. Es un híbrido que no es nada complicado y hace la distancia perfecta para cubrir el hueco entre la Madera 3 y el Hierro 3. Tanto la cabeza de la Madera 3 como la del híbrido son del tour, pero es la misma que la que se vende en las tiendas.
Imagen
Imagen

Hierros: Callaway X-Prototype del 3 al PW. Varilla True Temper DG S300. Estos palos tienen un gran toque y parecen más difíciles de lo que son. Les quedan poco tiempo, ya que posiblemente me cambiaré a los nuevos TaylorMade que van a sacar.
Imagen

Wedges: Scratch 8620 52º y 58º.Varilla KBS Stiff (for Scratch Golf) El 52 era un 53, pero lo cerraron un grado. El 52º tiene un grind SND, mientras que el 58º tiene un grind SFU. Estoy encantado con estos wedges. El 58º tiene mucho bounce, pero el palo se puede manipular facilmente (abrir la cara). Llevo estampado en los wedges JACO, porque así me llaman mis compañeros.
Imagen Imagen

Putter: Scotty Cameron Studio Select Fastback 1.5 (Circle H) 34´. Este es uno de los putters que tengo (tambien tengo un Rife Barbados y un Odyssey DF Rossie). El putter es la version Heavy. Lleva un grip midsize de Scotty Cameron Winn. Probablemente salga de la bolsa en poco tiempo, ya que no me gusta mucho el cuello del putter. El Odyssey DF Rossie o un Black Series i7 entraran en la bolsa pronto.
Imagen Imagen Imagen

Accesorios: Siempre llevo el Laser Bushnell 1600 Tournament Edition, ya que es legal jugar con él en campeonatos universitarios. La bola que juego normalmente es la Titleist ProV1x, aunque voy a empezar a jugar la TaylorMade Penta en esta temporada. Siempre llevo libros de medidas de los campos en los que jugamos. Para practicar en el campo de practicas uso varillas de alineación, y para el putting green uso espejos o el Putting Tutor de Dave Pelz.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado mi bolsa y también la cocina de mi casa :lol:

Un saludo
Última edición por jakot el Jue Ene 20, 2011 1:17 am, editado 2 veces en total
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Re: Jakot WITB

Notapor Paxarin » Lun Dic 27, 2010 9:51 am

Flipante !!!

¿nos explicas un poco más en detalle la diferencia entre los grind SND y SFU de los wedges? :book:

y si necesitas que alguien le de cobijo y cariño a SC cuando lo sustituyas, cuenta conmigo. :P
Última edición por Paxarin el Lun Dic 27, 2010 11:27 am, editado 1 vez en total
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Jakot WITB

Notapor Urtus » Lun Dic 27, 2010 10:09 am

Jaco, estupenda bolsa, me encantan los wedges, alucinantes. :jerk:
Gracias por enseñarnos la bolsa.
Me ha sorprendido lo del laser, que sea legal en competiciones universitarias.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Jakot WITB

Notapor LGH » Lun Dic 27, 2010 10:13 am

El cambio a hierros y bolas Taylor es por motivos comerciales? Entiendo que como jugador universitario no puedes recibir pasta de las marcas, pero pueden ofrecerte material? o tambien está prohibido?
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Jakot WITB

Notapor cricketman » Lun Dic 27, 2010 10:28 am

alucinante la bolsa :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Jakot WITB

Notapor astrako » Lun Dic 27, 2010 10:42 am

Muchas gracias Jackot!!!

Lo que más me flipa de tu bolsa son los grados del driver, si tu estas jugando con 10,5º el resto de mortales deberíamos jugar con 11,5º como mínimo. :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Jakot WITB

Notapor Lendry » Lun Dic 27, 2010 11:08 am

Al igual que a Astrako me sorprende el Driver más que nada porque los amateurs estamos bastante confundidos con lo que jugamos, pero eso es otro tema....

Nos podrías comentar los valores que te da el Trackman con el FT-9 y con el Supertri

Gracias
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Jakot WITB

Notapor nyc99 » Lun Dic 27, 2010 11:14 am

Gracias, muy muy chula la bolsa y también el recuerdo del TPC. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Jakot WITB

Notapor Manu » Lun Dic 27, 2010 11:15 am

Yo tambien estoy interesado en los motivos por los que vas a cambiar de marca.

No estás contento con lo qu tienes ? o es porque te lo dan sin pagar ? o por otro motivo ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Jakot WITB

Notapor Phileas » Lun Dic 27, 2010 11:21 am

El mejor Driver!!! y espectaculares los hierros (y si, es verdad, parecen muy dificiles)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Jakot WITB

Notapor tiroloco » Lun Dic 27, 2010 11:23 am

Una bolsa magnífica. Pero al igual que varios posteros, muy sorprendido por los grados del drive :shock: :shock:

Enhorabuena 8-)
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Jakot WITB

Notapor victor » Lun Dic 27, 2010 12:14 pm

Magnífica bolsa, pero que tu jueges esos grados de drive, me confirma lo matracos que somos algunos (Y a veces osados).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Jakot WITB

Notapor scuba » Lun Dic 27, 2010 12:59 pm

a mi me ha flipado todo....hasta el horno AEG de tu cocina.

es verdad que me llama la atencion el driver, que lo podriamos tener en la bolsa cualqueira de nosotros, en comparacion con los hierros, que solo Claxh, Locar, Kinki, y pocos mas se atreverian a mover. Es que parece que todos los pros teneis que jugar drivers de 8º y varillas XXXXXXXXstiff

gracias Jaco!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Notapor Locar » Lun Dic 27, 2010 1:10 pm

Mola Jaco!!

No te desprendas del SC sin hablar conmigo :) :)
Locar
 

Notapor scuba » Lun Dic 27, 2010 1:15 pm

Locar escribió:Mola Jaco!!

No te desprendas del SC sin hablar conmigo :) :)


Locar's Recycling.....el "Punto Limpio" de GG :laughing6:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados