En realidad solo uso la grande, la pequeña es como tener un trastero del que voy cogiendo cosas cuando las necesito o cuando no ando fino con lo que tengo en la titular.
Esta es la primera bolsa, una Titleist rc-10 comprada a principios de año, en ella llevo:

Driver taylormade R9 420cc con la vara original porque me acaba de llegar el adaptador para montar la Graphite Desing Ys6+:

Dos maderas Maruman shuttle (W5 y W7) con varas Stiff Regular:

Hierracos Ping s-59 con varas cushin z-z65

Wedges Snake Eyes 685 forged con varas Rifle spinner 5.0 y grips Lamkin N-dur:

Los grips N-dur me han gustado bastante, no descarto el ponerlos en todos los hierros

El putt es mi clásico (empezé con el) two balls, no creo que lo cambie porque he probado demasiados y siempre acabo usando el two balls.

La segunda bolsa es una tripode Forgam comprada al Maestro Lynrid el año pasado, es muy ligera y viene completita para llevarla al hombro con bastantes compartimentos.

En ella llevo:
Driver Snake Eyes de 11º, parece que está machacadisimo pero en realidad es efecto del flash,
de momento lo tengo montado con una vara que tenía por casa pero no descarto el montarle una Aldila serrano o GD Aura Red...

Hibrido calaway de 24º, de este no tengo fotos pero vamos que para lo que lo saco no merece ni la pena jajaja.
Madera 5 mizuno f-50 con una vara fujikura tour platform que es una maravilla,

Dos wedges de MD golf de la línea Severiano Ballesteros,

De hierros los Maruman Metabio Ag-30 con varas nippon nspro950.

Espero que os guste!
Edito para organizar un poco las fotos con el texto.