WITB: Juanchi... Modificada 24/03

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Juanchi... Modificada 24/03

Notapor Juanchila » Vie Dic 03, 2010 1:52 am

Pues me toca colgar mis "amigos" ...
Mi bolsa es una Titleist de 14 divisiones ....he pasado por varias bolsas y las Titleist son muy buenas , muy resistentes y comodas , ademas me gusta el logo :wink:
Imagen
Drive 1
Imagen
Imagen
Imagen


Superquad TP de 8,5 grados ....Varilla Aldila Voodoo XVS6 (pata negra), "el" palo , lo tengo hace tiempo y no quiero venderlo , si bien ahora esta relegado al banco de suplentes ...sigue siendo un gran palo , quizas no es el mejor perdonador , pero cuando estoy fino , me encanta ..la forma en que me deja manejar la bola y el vuelo que me da esta cabeza combinada con la vara es espectacular !!
Drive 2
Imagen
Imagen



Superfast TP de 9,5 grados ....Varilla New Image Gold X...un gran descubrimiento , el palo y la varilla !! , un driver muy , pero muy largo y a su vez es perdonador de coj ....el unico pero es el vuelo demasiado alto que produce , pone demasiado spin a la pelota y cuando hay mucho viento (algo habitual en mi pueblo en estas epocas del anio) se complica mantenerla recta ..
En este momento es el palo que estoy jugando y estoy muy contento con el ...probe varios , FT tour , Adamas speedline , pero ninguno me dejo satisfecho como este drive



Madera 3
Taylor Made R9 TP de 13 grados ...varilla Fuji Motore 80 X (for Taylor)EL !!! palo de la bolsa , hasta hace unos meses tenia una Ping G10 , me pidio un amigo que por favor se la venda y se la vendi ....por supuesto que me arrepenti y andaba en busqueda de otro y por esas cosas del destino cayo esta madera para probar ...Una BOMBA !!! , muy facil y larga de cojones !!...la he usado desde el tee y casi diria que piso mis drives ....del suelo (el gran interrogante) es una pasada , "entra" muy bien por debajo de la bola y no me cuesta en lo mas minimo obtener un vuelo alto ....Se va a quedar por mucho tiempo en mi bolsa..

Imagen
Imagen
Imagen

Hierros
Mizuno MP 62 del 3 al PW ....Que decir de los Mizzis , un feel impecable , cuando le doy en la pepa se asemeja a un orgasmo :love1: :love1: , los cambie por los MP57 , estos son un poco mas pequenios y con menos offset , lo que me da opcion de "manejar" la pelota y la altura de vuelo !
Las varillas son las viejas y conocidas DG X100 ...quizas no son las de mejor feel , pero son las que mas me rinden , he probado KBS , Project 6.5 , Nippon , ninguna me ha dejado satisfecho ! si bien el feel de estas varillas es superior a las DG , el vuelo que consigo con las DG no lo cambio por nada en el mundo !!
Imagen
Imagen
Imagen

Wedges
Scratch Wedges 53-60 grados (viene un 56 en camino) ....La leche hecha wedge , la verdad no los conocia y un amigo me los vendio a muy bajo precio porque no le servia el bounce , los pille para "ver que pasa" y quede encantado , he tenido todas las marcas de wedges y estos son "diferentes" un tacto espectacular y una estrias "asesinas" que le ponen un spin superlativo , cosa que me sirve para mi campo que es duro , pero cuando voy a greenes blandos el backspin suele ser demasiado pronuncia , volviendose incontrolable ...voy a pillar un par de wedges con estrias "viejas" para poder jugar en canchas mas blandas !!
Imagen
Imagen
Imagen

Chipper

No puedo vivir sin él. Sin este palo nunca hubiera llegado a jugar bien al golf. Recomiendo a todo el mundo que ponga un chipper en su bolsa...

Imagen

Putter

Scotty Cameron Studio Style Newport 2 de 34"....con el putter tenemos hace anios una relacion amor-odio de novela , siempre yendo y viniendo ...Cuando se porta mal (porque lo putters se portan mal , no somos nosotros los que los usamos mas) , lo pongo a la venta y automaticamente se comporta de la mejor manera , evidentemente el no me quiere abandonar y yo he tenido intenciones y acabo sucumbiendo a sus encantos !!
Me gustan los blades , no hay nada que hacer , probe un rosa ghst putter mazo y me duro un mes ...ya ha sido expulsado de la bolsa de manera indeclinable He probado el studio select y no me da la misma sensacion que el style , asi que por ahora seguiremos teniendo esta fluctuante relacion ..


Imagen
Imagen



Bueno ....esto es todo , por ahora estoy conforme con mi bolsa ...peeeeeeeeeero , siempre estoy dispuesto a cambios :roll: :lol:

Pd: si alguien sabe ...me redimensiona las fotos ? :wink:
Última edición por Juanchila el Jue Mar 24, 2011 4:35 pm, editado 5 veces en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Juanchi's WITB

Notapor Lennon » Vie Dic 03, 2010 2:09 am

Guapa bolsa y muy curioso lo de los wedges
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Juanchi's WITB

Notapor Dario » Vie Dic 03, 2010 3:15 am

La bolsa muy buena, ahora ese "Juanchi´s WITB" suena muy aputozado, nenaza !!! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Juanchi's WITB

Notapor Cienfuegos » Vie Dic 03, 2010 8:59 am

Gran bolsa!!!

a ver si pruebo esos wedges!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Juanchi's WITB

Notapor Juanchila » Vie Dic 03, 2010 3:15 pm

Alguien me haria el favor de redimensionar las fotos ...no lo se hacer
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Juanchi's WITB

Notapor tiburon rojo » Vie Dic 03, 2010 4:19 pm

Me emociona que lleves un peluche mio en tu bolsa, no sabía de esa admiración.

Te mandaré fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Juanchi's WITB

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 03, 2010 4:33 pm

Pues no habia oido hablar de esos wedges en la vida...... :shock: :shock: ....., que buena pinta tienen, pero prueba unos Miura antes de decidir cuales son los mejores :wink: :wink:

El putt es como el mio, pero en 2.5 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Juanchi's WITB

Notapor MrRayas » Vie Dic 03, 2010 4:41 pm

oscar gonzalez escribió:Pues no habia oido hablar de esos wedges en la vida......


Estás de broma, ¿no?. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Juanchi's WITB

Notapor Locar » Vie Dic 03, 2010 4:43 pm

Esta tarde redimensiono las fotos tranquis ;)

Ahora no que toca siesta...
Locar
 

Re: Juanchi's WITB

Notapor Locar » Vie Dic 03, 2010 7:21 pm

Listo Juanchi... revisa que esté todo correcto :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: Juanchi's WITB

Notapor nyc99 » Vie Dic 03, 2010 7:31 pm

Juanchi lo del chipper me ha llegado al alma. :roll:

Muy chulo el post. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Juanchi's WITB

Notapor Juanchila » Vie Dic 03, 2010 7:46 pm

Locarrrrrrr! Zorron! !!!!
Te pedi expresamente que no revelaras mi secreto golfistico mejor guardado. .....
MAMONA! !!! :tongue: :tongue:
Última edición por Juanchila el Vie Dic 03, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Juanchi's WITB

Notapor Locar » Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

Quítalo anda... quítalo que alguno lo va a creer ;)
Locar
 

Re: Juanchi's WITB

Notapor MrRayas » Vie Dic 03, 2010 8:14 pm

Cuanta ZP!!! hay. VAYA DESCOJ*N*!!!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Juanchi's WITB

Notapor MrRayas » Vie Dic 03, 2010 8:14 pm

Locar escribió:Quítalo anda... quítalo que alguno lo va a creer ;)


El Tolay. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados