Mi bolsa es una Titleist de 14 divisiones ....he pasado por varias bolsas y las Titleist son muy buenas , muy resistentes y comodas , ademas me gusta el logo

Drive 1

Superquad TP de 8,5 grados ....Varilla Aldila Voodoo XVS6 (pata negra), "el" palo , lo tengo hace tiempo y no quiero venderlo , si bien ahora esta relegado al banco de suplentes ...sigue siendo un gran palo , quizas no es el mejor perdonador , pero cuando estoy fino , me encanta ..la forma en que me deja manejar la bola y el vuelo que me da esta cabeza combinada con la vara es espectacular !!
Drive 2

Superfast TP de 9,5 grados ....Varilla New Image Gold X...un gran descubrimiento , el palo y la varilla !! , un driver muy , pero muy largo y a su vez es perdonador de coj ....el unico pero es el vuelo demasiado alto que produce , pone demasiado spin a la pelota y cuando hay mucho viento (algo habitual en mi pueblo en estas epocas del anio) se complica mantenerla recta ..
En este momento es el palo que estoy jugando y estoy muy contento con el ...probe varios , FT tour , Adamas speedline , pero ninguno me dejo satisfecho como este drive
Madera 3
Taylor Made R9 TP de 13 grados ...varilla Fuji Motore 80 X (for Taylor)EL !!! palo de la bolsa , hasta hace unos meses tenia una Ping G10 , me pidio un amigo que por favor se la venda y se la vendi ....por supuesto que me arrepenti y andaba en busqueda de otro y por esas cosas del destino cayo esta madera para probar ...Una BOMBA !!! , muy facil y larga de cojones !!...la he usado desde el tee y casi diria que piso mis drives ....del suelo (el gran interrogante) es una pasada , "entra" muy bien por debajo de la bola y no me cuesta en lo mas minimo obtener un vuelo alto ....Se va a quedar por mucho tiempo en mi bolsa..

Hierros
Mizuno MP 62 del 3 al PW ....Que decir de los Mizzis , un feel impecable , cuando le doy en la pepa se asemeja a un orgasmo

Las varillas son las viejas y conocidas DG X100 ...quizas no son las de mejor feel , pero son las que mas me rinden , he probado KBS , Project 6.5 , Nippon , ninguna me ha dejado satisfecho ! si bien el feel de estas varillas es superior a las DG , el vuelo que consigo con las DG no lo cambio por nada en el mundo !!

Wedges
Scratch Wedges 53-60 grados (viene un 56 en camino) ....La leche hecha wedge , la verdad no los conocia y un amigo me los vendio a muy bajo precio porque no le servia el bounce , los pille para "ver que pasa" y quede encantado , he tenido todas las marcas de wedges y estos son "diferentes" un tacto espectacular y una estrias "asesinas" que le ponen un spin superlativo , cosa que me sirve para mi campo que es duro , pero cuando voy a greenes blandos el backspin suele ser demasiado pronuncia , volviendose incontrolable ...voy a pillar un par de wedges con estrias "viejas" para poder jugar en canchas mas blandas !!

Chipper
No puedo vivir sin él. Sin este palo nunca hubiera llegado a jugar bien al golf. Recomiendo a todo el mundo que ponga un chipper en su bolsa...

Putter
Scotty Cameron Studio Style Newport 2 de 34"....con el putter tenemos hace anios una relacion amor-odio de novela , siempre yendo y viniendo ...Cuando se porta mal (porque lo putters se portan mal , no somos nosotros los que los usamos mas) , lo pongo a la venta y automaticamente se comporta de la mejor manera , evidentemente el no me quiere abandonar y yo he tenido intenciones y acabo sucumbiendo a sus encantos !!
Me gustan los blades , no hay nada que hacer , probe un rosa ghst putter mazo y me duro un mes ...ya ha sido expulsado de la bolsa de manera indeclinable He probado el studio select y no me da la misma sensacion que el style , asi que por ahora seguiremos teniendo esta fluctuante relacion ..

Bueno ....esto es todo , por ahora estoy conforme con mi bolsa ...peeeeeeeeeero , siempre estoy dispuesto a cambios

Pd: si alguien sabe ...me redimensiona las fotos ?