Moderadores: Lokooh, El Coyote
scuba escribió:Que sumamente mal me caes, claxh!
Tanto titleist, y luego me juegas bolas inesis....ayyyy!!
Claxh escribió:gypaetus escribió:¿Y cuánto dices que te paga Titleist al año...?![]()
![]()
250.000 € por usar sus palos y 350.000 € por la gorra![]()
Pues teniendo en cuenta que tego unas cuantas bolsas completas de las marcas: Forgan, Tom Wishon, Callaway, Taylor Made y Spalding/McGregor me voy a forrar a cobrar en publicidad.
dees38 escribió:Tengo bolsa casi completa de forgan.
Tu que tienes varias, ves o notas muchas diferencias entre lso forgan y los demas marcas mas conocidas ?
Claxh escribió:Mi cuarto de palos en casa:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_la_foto_1325876369_939330.jpg[/img]
Claxh escribió:dees38 escribió:Tengo bolsa casi completa de forgan.
Tu que tienes varias, ves o notas muchas diferencias entre lso forgan y los demas marcas mas conocidas ?
Creo que Forgan hace buen material y con suficiente calidad como para satisfacer el juego de la mayoría de nosotros los amaters.
Diferencias hay. Igual que las hay entre Mizuno, Titleist y las demás marcas del tipo. Pero realmente creo que nuestra dispersión como jugadores es mayor que la dispersión que pueda haber entre distintos palos de distintas marcas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados