WITB: Supersoro 2013

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor SIM » Lun Ene 28, 2013 12:50 am

Muy buena bolsa.
La pena es el indio :twisted: .

Supersoro, en breve hcp negativo :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor msotomayor » Lun Ene 28, 2013 1:02 am

Una gran bolsa! Una gran presentación! Un gran... bueno... un tío estupendo!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor Maxxer » Lun Ene 28, 2013 1:17 am

Bonita bolsa Soro. Una pregunta, ¿Porque llevas los palos recortados media pulgada? :laughing8:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor Maxxer » Lun Ene 28, 2013 1:53 am

vampiro escribió:Sobre la prov1x, una vez me comento un pro que estuvo en escuelas americanas de alto nivel que midiendo con datos reales , eran pocos los que podian sacarleun buen rendimiento
La verdad que no se que hay de cierto en ello
.


Segun titleist eso no es cierto http://www.titleist.com.es/golf-ball-fitting/.

Un resumen es que la prov1 y la prov1-x es la bola que ofrece el mejor rendimiento para todos los golfistas. Hay varios hilos de bolas donde se hablaba de ello. No quiero extenderme y enguarrinarle a Soro su hilo, pero el link que te he puesto explica muy bien porque titleist dice eso. La presentación de Performance Plus Preference me parece muy buena.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor cvigo » Lun Ene 28, 2013 2:14 am

Juas, ¿el fabricante dice eso? que sorpresa! :twisted:

Soro, el Harrison funciona? Has notado algo o es otra power balance?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor yoestoyalpar » Lun Ene 28, 2013 6:44 am

Diego, buenas flechas!!!!
Pero lo que me ha quedado claro es que te voy a encargar a ti la presentación del mio... :laughing6:

Otra pregunta, ¿tu crees que con ese material para marzo, estarás en condiciones de ganar a algún corsario?


Yo lo veo complicado...necesitarás un drive de 6,5. :laughing6: :laughing6:



:P :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor Luirl » Lun Ene 28, 2013 8:06 am

¡Que pasada Diego!
¡Qué difícil es esto!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24.4

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor Pedrol » Lun Ene 28, 2013 9:19 am

Buena presentación, ese putter es una maravilla :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor supersoro » Lun Ene 28, 2013 9:20 am

Tango escribió:La bolsa tiene muy buena pinta y yo dos preguntas:
¿Nunca has jugado híbridos? ¿Tienes otro driver para jugar con lluvia o con el campo muy blando?


Sí he jugado con híbridos, hace poco más de un año usaba el híbrido 3 y 4 y no tenía el 60º. Cambié la M3 por la actual y decidí poner la M5 y quitar el Híbrido 3, más que nada por tener esa parte homogénea y no tener tantos palos diferentes. El híbrido 3 me iba muy bien, la verdad, la M5 es muy parecida, aunque puse una varilla más dura y me permite menos dispersión. El híbrido 4 lo quité que como tengo el hierro 4, lo prefiero porque a pesar de ser un palo más difícil, cuando juegas con viento es mucho más sencillo manejar la bola. El espacio que sobró lo usé para poner el 60º, que lo uso mucho en bunker o cuando hay que hace un flop cerca de green.

Respecto el driver, no tengo otro, la verdad es que ya me he acostumbrado a este y me gusta cómo sale la bola :wink:
Última edición por supersoro el Lun Ene 28, 2013 9:42 am, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 28, 2013 9:21 am

Buena bolsa Diego, pero q el drive sea de 8,5 grados no me parece q merezca la calificación de fácil... Jugon.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor supersoro » Lun Ene 28, 2013 9:27 am

cvigo escribió:Juas, ¿el fabricante dice eso? que sorpresa! :twisted:

Soro, el Harrison funciona? Has notado algo o es otra power balance?


Sobre las Prov1, ya he respondido al comentario de Vampi. Yo noto la diferencia cerca de green, no en el juego largo. Esta diferencia entre bolas dos capas y tres capas es muy grande (ya he dicho que cada uno puede jugar la que quiera sabiendo cómo responderá la bola, pero la diferencia existe). Evidentemente el fabricante dirá lo que quiera.... lo mejor es probarlo y ver si se nota la diferencia.

Sobre el HS, mi experiencia la posteé aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=50
La diferencia es evidente, ya que pones una varilla dentro de la actual, por lo que endurece la parte inferior. Me costó adaptarme, pero ahora si que soy más consistente (algo normal cuando endureces la varilla).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor supersoro » Lun Ene 28, 2013 9:28 am

yoestoyalpar escribió:Diego, buenas flechas!!!!
Pero lo que me ha quedado claro es que te voy a encargar a ti la presentación del mio... :laughing6:

Otra pregunta, ¿tu crees que con ese material para marzo, estarás en condiciones de ganar a algún corsario?



Sí, en el hoyo 12 ya habré liquidado al corsariete de turno :lol: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor supersoro » Lun Ene 28, 2013 9:37 am

Piquitrunchi escribió:Buena bolsa Diego, pero q el drive sea de 8,5 grados no me parece q merezca la calificación de fácil... Jugon.


Veo que hay muchas sorpresas con el tema del loft del driver; voy a intentar explicar un poco más esto. Qué un driver sea fácil o difícil, para mi no tiene nada que ver con el loft, sino con la permisibilidad del mismo; en este caso el G20 me parece un driver más permisivo que otros; por ejemplo el i20 que me parece un driver bastante complicado (el punto dulce es más pequeño). La otra manera de configurar el palo es con la varilla y el loft. Con una varilla dura yo seguía levantando bastante la bola y no era la trayectoria que quería, por lo que sólo me quedaba por modificar el loft; al final 8,5º fue el que me salió por mi swing. Para mi no tiene nada que ver con jugar mejor o peor, sino que es la configuración apropiada para el swing particular de cada uno; seguramente si atacara mejor la bola no necesitaría este loft, y con un 11º iría mejor.

Sobre el ángulo de juego, lo mejor es esta gráfica:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_parabolico2.gif[/img]

¿Cuál es el ángulo óptimo para cada uno? pues eso es lo que hay que buscar. En esta gráfica, se pierde la parte del rodado de la bola en el suelo, algo que para mi es muy importante en el driver, por lo que prefiero sacrificar 10 metros de vuelo, si luego puedo conseguir 30 metros de rodado.
Última edición por supersoro el Lun Ene 28, 2013 9:46 am, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: WITB: Supersoro 2013

Notapor supersoro » Lun Ene 28, 2013 9:41 am

Maxxer escribió:Bonita bolsa Soro. Una pregunta, ¿Porque llevas los palos recortados media pulgada? :laughing8:


Porque tengo los brazos muy largos y casi me tocan el suelo :idea1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados