Moderadores: Lokooh, El Coyote
HarryPutter escribió:sorty escribió:Pedrol escribió:En otras páginas se comenta que el driver de Rory será de 10,5° (en posición "neutral")![]()
Llevará una varilla Mitsubishi Diamana prototype 70X.
En serio, 10,5? Como si no la pegase suficientemente alta ya (es un halago).
Os paso un vídeo promocional con Tiger (espero no desvirtuar):
http://www.youtube.com/watch?v=2NCDYjHtEcU
Porque pegarla lejos significa pegarla alta. Rory está entre los diez jugadores que más atizan la bola. Eso sí, seguiré escuchando cada semana en el hoyo 19 de mi club los interminables debates sobre lo lejos que los pegadoscientos mandan la bola con un drive de 7º. Yo a esos les recomendaría que usaran el putt, sólo tiene 3,5º![]()
El rendimiento del drive de Rory (total driving) viene determinado por su ángulo optimo de ataque. Cada uno tenemos el nuestro. Y es misión de cada uno descubrirlo. Los fitting son el lugar idóneo para ello: flexibilidad, torsión, peso, tipo de cabeza, longitud...
supersoro escribió:Que no Harry, que no tienes razón con esto![]()
Hay que buscar el ángulo óptimo, pero pegarla lejos no es pegarla alta (alto es un concepto muy relativo, yo por ejemplo soy un tipo muy alto).
Por la misma regla de tres te diría a ti que para pegarla lejos usaras el LW![]()
![]()
cvigo escribió:supersoro escribió:Que no Harry, que no tienes razón con esto![]()
Hay que buscar el ángulo óptimo, pero pegarla lejos no es pegarla alta (alto es un concepto muy relativo, yo por ejemplo soy un tipo muy alto).
Por la misma regla de tres te diría a ti que para pegarla lejos usaras el LW![]()
![]()
A mi lo que más me sorprendió la primera vez que vi un torneo del ET, es lo alta que zumban la bola con el driver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado